Fallo en intermitente y regulación altura faros de xenon
Moderador: Moderadores
Fallo en intermitente y regulación altura faros de xenon
Hola!
Tengo dos problemas en mi saab 9-3 de 2007:
1-. El ordenador me da un problema en el intermitente trasero izdo. y además, cuando pongo dicho intermintente en sonido va mucho más acelerado (y no se enciende la bombilla trasera) que cuando pongo el derecho. He cambiado la bombilla, pero todo sigue igual, no se enciende, da el error y el sonido del intermitente sigue muy acelerado. Al guen sabe de que puede ser?
2-. Tengo faros de xenon, pero uno está regulado más alto que el otro, sabeís como pnerlos a la misma altura? Se que la regulación en automática, pero es como su uno estuviese con una altura más baja que el otro siempre. Hay algún tipo de tornillo para regularlo manualmente? Donde está?
Muchas gracias!
Tengo dos problemas en mi saab 9-3 de 2007:
1-. El ordenador me da un problema en el intermitente trasero izdo. y además, cuando pongo dicho intermintente en sonido va mucho más acelerado (y no se enciende la bombilla trasera) que cuando pongo el derecho. He cambiado la bombilla, pero todo sigue igual, no se enciende, da el error y el sonido del intermitente sigue muy acelerado. Al guen sabe de que puede ser?
2-. Tengo faros de xenon, pero uno está regulado más alto que el otro, sabeís como pnerlos a la misma altura? Se que la regulación en automática, pero es como su uno estuviese con una altura más baja que el otro siempre. Hay algún tipo de tornillo para regularlo manualmente? Donde está?
Muchas gracias!
Re: Fallo en intermitente y regulación altura faros de xenon
Hola Mangas, bienvenido al foro.
La bombilla que cambiastes, ¿no estaría fundida también?
Sobre lo de la regulación de los xenon, creo que uno va mas arriba que otro dependiendo si circulas por la izquierda o por la derecha. Prueba a cambiarlo en el SID y verás si funciona.
Saludos
La bombilla que cambiastes, ¿no estaría fundida también?
Sobre lo de la regulación de los xenon, creo que uno va mas arriba que otro dependiendo si circulas por la izquierda o por la derecha. Prueba a cambiarlo en el SID y verás si funciona.
Saludos
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Gracias!
Si la bombilla no estaba fundida (de hecho, comprebé la primera y tampoco estába fundida) por lo que parece que el problema no debe venir de la bombilla.
Los faros antes iban bien (más o menos a la misma altura) pero ahora uno va claramente alumbrando más bajo (las "pletinas" que regulan la altura del xenon funcionan a la perfección). Es como si uno se hubisese desajustado, por eso preguntaba si sabías si hay algún tornillo de regulación o algo parecido.
Por curiosodad, como se cambia en el SSID lo de circular por la izda y derecha?
Muchas gracias
Juan
Si la bombilla no estaba fundida (de hecho, comprebé la primera y tampoco estába fundida) por lo que parece que el problema no debe venir de la bombilla.
Los faros antes iban bien (más o menos a la misma altura) pero ahora uno va claramente alumbrando más bajo (las "pletinas" que regulan la altura del xenon funcionan a la perfección). Es como si uno se hubisese desajustado, por eso preguntaba si sabías si hay algún tornillo de regulación o algo parecido.
Muchas gracias
Juan
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Con respecto a la regulación de altura de faros, has elevado el vehículo recientemente
(cambio de ruedas o algo por el estilo). Puede deberse a una desconfiguración.
Intenta cambiar el fusible de los intermitentes a ver que ocurre.
Saludos
Intenta cambiar el fusible de los intermitentes a ver que ocurre.
Saludos
Entras en opciones y en conducción izquierda o derecha, creo recordar. Mañana lo miro y te digo.
Saludos
Entras en opciones y en conducción izquierda o derecha, creo recordar. Mañana lo miro y te digo.
Saludos
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
buenas yo en los mios creo que estan los 2 al mismo nivel...los mimos son bixenon alomejor es por eso?
otra consulta...los faros bixenon o xenon que van con bombilla o con gas?
saludosssss
saludosssss
Le he cambiado las ruedas delanteras hace poco, pero no entiendo porque se podría deber el cambio de altura de solo un faro al cambio de ruedas¿?
Los mios son bixenon (o eso creo)
Muchas gracias
Muchas gracias
Faros Bi/Xenon = Lampara rellena de gas Xenonpoirot escribió:buenas yo en los mios creo que estan los 2 al mismo nivel...los mimos son bixenon alomejor es por eso?
saludosssss
Mas info:
http://www.vagclub.com/forum/archive/in ... 19015.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Xen%C3%B3n
Todos son Bixenónmangas escribió:
Hola,
Para lo del intermitente he cambiado el fusible y la bombilla y nada de nada... alguna idea, puede ser centralita? cable? Alguna idea?
Gracias
Juan
Para lo del intermitente he cambiado el fusible y la bombilla y nada de nada... alguna idea, puede ser centralita? cable? Alguna idea?
Gracias
Juan
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues quizas sea una desprogramación fortuita y aleatoria de estas. Creo que toca Tech Sessionmangas escribió:Hola,
Gracias
Juan
Saludos