Ranking de fiabilidad

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Ranking de fiabilidad

Mensaje por Ruben »

La consultora J.D. Power ha realizado un estudio sobre la fiabilidad de los vehículos en el mercado alemán. Viene publicado el informe en el número de esta semana de autopista, junto con la prueba de 100.000 km del audi TT roadster (te gustará, carbla).

En el rankin saab se mueve por los puestos del medio, por encima del audi A6, passat... Os lo adjunto en zipizape.

En cuanto al audi TT...lo de siempre...los dichosos accesoriuos eléctricos...TRES VECES LE HAN TENIDO QUE REPARAR LOS ELEVALUNAS...la leche...vaya m***** de componentes ponen en los coches.
Adjuntos
fiabilidad.zip
(113.6 KiB) Descargado 381 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

fiabilidad

Mensaje por Charly93 »

Bueno nuestros queridos saabs no quedan en muy mal lugar ,solo hay que ver donde estan los VW , que segun todo el mundo son un prodigio de fiabilidad, digo yo que serian los de antes, por que los de ahora......

Por cierto , como siempre los japos copan los primeros lugares, y soprende sobre todo el puesto del toledo , bueno a lo mejor no es tan malo , como yo creia :roll: :roll: :roll:

Sabludos y ya queda menos pa comernos las uvas , Feliz Navidad :P :P :P :P :P
INI93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por INI93 »

Por cierto, que a mi me sorprende también la privilegiada posición del xantia. A muchos se les oye criticar duramente a los citroen por su sistema hidroneumático de escasa fiabilidad.....(se les olvida lo del extremo confort y escaso mantenimiento de esa suspensión). Yo creo también que este coche les ha salido redondo. Estable, fiable, muy muy cómodo y con fallos como todos los coches, pero solo los justos. Bueno, creo recordar también que en las pruebas de choque salía bastante mal clasificado.
Ah!... :evil: Es que esto de la fiabilidad me recuerda lo de la batería blanca modelo nisupu que tanto ha dado que hablar últimamente. Yo tengo esta bateria, y el coche tiene 13 meses. A ver lo que aguanta :?: , porque tengo un saxo 1.4 del 96, con 110.000 km, y la batería murío tras 5 años de duro trato y descanso nocturno en la calle. Desde luego que en ese aspecto no se le puede poner ninguna pega al cochecito :) .
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Ahora no soy capaz de encontrar una web tipo 307fallos.com

Mensaje por C a r l o s »

Ahora no soy capaz de encontrar una web tipo 307fallos.com sobre el Audi TT pero existe y es de un chaval que está apunto de llenarlo de gasolina y meterlo contra el concesionario. Es en Inglaterra, creo. Bueno os pongo esto otro para que veáis. Papá comprame un Audi :P :? :wink:
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

Aggggg, me lo temía de los 12 coches con 5 estrellas verdes sólo uno (el patrio Toledo) no es japonés!!!

horror....... 8)
Responder