Saludos
Moderador: Moderadores

1997aldogvaldes escribió: Es un problema del chasis básico del 9-5, que parte del del opel vectra sacado en 1995,
¿Conoces algún caso donde se haya hecho esto?aldogvaldes escribió: Y de actualizar suspensiones, estabilizadoras, etc, en vez del modelo 2002, iría a por las del 2006+.
un saludo a todos

Sólo he encontrado esta.mario aero escribió:En parts for saabs estan a buen precio.Saludos

No. Me refiero a los amortiguadores.Carlos escribió:Sólo he encontrado esta.mario aero escribió:En parts for saabs estan a buen precio.Saludos
Lo sé, lo sé, cuestan mucho menos de la mitad de lo que cobran en un S.O.MOSER escribió:Los Sachs comprados en PFS salen realmente bien de precio.

En saabcentral sé que lo han hecho. Pero a lo mejor han cambiado más cosas.Carlos escribió:¿Conoces algún caso donde se haya hecho esto?aldogvaldes escribió: Y de actualizar suspensiones, estabilizadoras, etc, en vez del modelo 2002, iría a por las del 2006+.
un saludo a todos
En el catálogo de Bilstein especifica una diferencia entre los modelos 2001 y 2002.
2001 - Distancia de las perforaciones de sujeción Del. 58 mm.
2002 - Distancia de las perforaciones de sujeción Del. 75 mm.
Supongo que esto indica que no son compatibles.
Ya, mucha gente habla de actualizar a modelos superiores pero no sabe si son compatibles.Carlos J escribió:Yo montaría, y esto es una humilde opinión personal, los muelles del Aero MY06, las estabilizadoras de este mismo modelo y unos B6. Chin-pum![]()
![]()
![]()
![]()