hace casi un mes he detectado por un par de viajes de 400KM´s aprox. una ligera pero molesta vibración del coche (no de dirección), aparece a partir de 150km/h hasta los 180 +/-, si, ya lo sé, pero a veces me pesa el pie, da igual si se pasa de una velocidad a la otra rapida que lentamente, al igual que si se desciende de velocidad, si freno aumenta incluso un poco más, la vibración da la impresión que viene de atras, me inclinaria por los discos pero tambien lo hace acelerando o aumentando velocidad y siempre en el margen que indico, los discos no tienen ni rebaba de desgaste y las pastillas fueron cambiadas a los 117.000 y ahora tiene 127.000KM´s y originales, amortiguadores traseros por cansancio a los 124.000KM originales tambien, bien por fruto de la casualidad o no, a partir de los amortiguadores nuevos es cuando ha salido el problemilla, llevo llantas 17", alu39 creo, michelin primacy hp al 90% y delante nuevas y bien equilibradas, me tiene un poco desconcertado y tampoco es plan de acudir al mecanico a explicarle el problema que partir de cierta velocidad vibra, me puede decir que no corra por que tendré dos problemas en vez de uno y no me gusta que le metan mano cambiando piezas que no se sepan seguro que son las que originan dicho incordio.
Joer que tocho.