Buenas, se me encendía la luz del Engine Check y al conectarlo en un taller y leer el mensaje de error de la centralita da: Precalefactor defecto retorno.
¿Alguien sabe que significa esto? ¿Qué es lo que falla o dónde está localizada la avería?
Por si acaso he comprobado los calentadores y funcionan todos bien, sólo se me ocurre que sea la centralita de los calentadores (la cajita de metal en el lado izquierdo con aletas de refrigeración y que va simplemente encajada en unos railes).
Pero por si acaso voy por el camino completamente equivocado, quizás alguien sepa guiarme.
Mensaje centralita: Precalefactor defecto retorno
Moderador: Moderadores
Re: Mensaje centralita: Precalefactor defecto retorno
¿Qué te dijo el del taller?, lo lógico es que si se lo has llevado, sea él el que te dé un diagnóstico.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Es un taller de electricidad del automóvil y de mecánica no saben nada. Simplemente coincidió que tenían la maquinita y me hicieron el favor de conectarla sin cobrarme nada.chencho escribió:¿Qué te dijo el del taller?, lo lógico es que si se lo has llevado, sea él el que te dé un diagnóstico.
Actualizo.. según he podido ver en el manual del coche (apartado fusibles) existe un precalefactor de gasoil de modo que el fallo de la centralita podría hacer referencia a esto.
Ahora sólo me falta saber dónde está, qué es, cómo identificarlo y localizarlo y saber precio por si tuviera que cambiarlo. ¿Alguna idea?
Y hablando de fusibles, según el manual hay una caja en el motor (localizada), una a la izquierda del salpicadero junto a la puerta del conductor (localizado) y otra bajo los instrumentos junto al volante, y esta última no la encuentro.En esa caja existe según el manuel un fusible en el alojamiento C1 que controla precisamente el precalefactor de gasoil.
Ahora sólo me falta saber dónde está, qué es, cómo identificarlo y localizarlo y saber precio por si tuviera que cambiarlo. ¿Alguna idea?
Y hablando de fusibles, según el manual hay una caja en el motor (localizada), una a la izquierda del salpicadero junto a la puerta del conductor (localizado) y otra bajo los instrumentos junto al volante, y esta última no la encuentro.En esa caja existe según el manuel un fusible en el alojamiento C1 que controla precisamente el precalefactor de gasoil.