PRIMERA PRUEBA 9-3X 2.0T WXD A6

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

rsanchezr
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

PRIMERA PRUEBA 9-3X 2.0T WXD A6

Mensaje por rsanchezr »

Hoy por fin he probado el coche como dios manda (y sin copi).
10+10 Km de carretera de curvas, acabado de llover y sin cortarme un pelo con el golpe de gas y..... perfecto, no he sido capaz de sacarlo de la carretera, es más, en un descampado (embarrado), hasta que no me he pasado 3 pueblos, no he sido capaz de hacer un trompo.

Nunca había conducido un coche con tal aplomo al suelo, es una gozada y claro con sus 210CV tambien va que se las pela. Estoy muy satisfecho de la compra, aunque la probabilidad de que desaparezca la marca me chafa un poco.

Saludos
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: PRIMERA PRUEBA 9-3X 2.0T WXD A6

Mensaje por Dagarex »

Hola Rsanchezr,

continuarás teniendo un gran coche, desaparezca o no la marca... (esperemos que no)

Saludos.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Unas fotos harían las delicias de muchos, un vídeo no digo nada :lol: :lol: .

Saludos desde el cielo
Turbina
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Turbina »

210 CV no se quedan un poco cortos? Quiero decir para llevar la tracción total y eso. El mío es el de 210, el otro coche es el XWD de 280, y conduciendo los dos, me parece que el mío perdería bastante con la tracción total, vamos, que la tracción necesita que la tiren más.

Pero bueno, son impresiones, enhorabuena por la adquisición.
No tengo ni un todoterreno ni un Clio de 60 CV. ¿Es normal?
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

rsanchezr escribió: no he sido capaz de sacarlo de la carretera
¡¡¡Menos mal!!! "Pa vernos mataoooo"
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
rsanchezr
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por rsanchezr »

Hola,

Respecto a si 210CV son cortos, pues imagino que si tuviera más estaría mejor, pero por lo que he visto y probado, yo me conformo y además existe una red de radares esperando algún descuido al cual no le tengo gran interes de colaborar con ellos.
Lo que mas me fascina del coche es que va sobre railes, no hay forma de descarrilarlo (sin ser un animal).
Tengo un video y fotos, pero no tengo ni idea de como colgarlos, si alguien me ayuda..............

Saludos
JCPORTU
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JCPORTU »

Prueba quitarle todos los sistemas de seguridad. De ese modo se ve si el coche se comporta bien o no. Con los sistemas de seguridad el coche no hace mas que frenarse y de ese modo claro que no se va a no ser que entres pasado.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

rsanchezr escribió:no he sido capaz de sacarlo de la carretera......no hay forma de descarrilarlo (sin ser un animal).
JCPORTU escribió:Prueba quitarle todos los sistemas de seguridad. De ese modo se ve si el coche se comporta bien o no. Con los sistemas de seguridad el coche no hace mas que frenarse y de ese modo claro que no se va a no ser que entres pasado.
Por qué tengo la impresión de que quereís mandar el coche a la cuneta :?: :roll: :roll:
rsanchezr
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por rsanchezr »

mario aero escribió:
rsanchezr escribió:no he sido capaz de sacarlo de la carretera......no hay forma de descarrilarlo (sin ser un animal).
JCPORTU escribió:Prueba quitarle todos los sistemas de seguridad. De ese modo se ve si el coche se comporta bien o no. Con los sistemas de seguridad el coche no hace mas que frenarse y de ese modo claro que no se va a no ser que entres pasado.
Por qué tengo la impresión de que quereís mandar el coche a la cuneta :?: :roll: :roll:
Yo como propietario, te aseguro que no tengo ninguna intención de ir a la cuneta, pero si de saber donde está el límite para no llegar nunca.
Además yo prefiero que los sistemas de seguridad esten activos, que para algo los he pagado, no?

Un saludo
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

por ahora solo conozco una forma de que entre el control de estabilidad, es meterlo en la nieve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

alvar9000 escribió:por ahora solo conozco una forma de que entre el control de estabilidad, es meterlo en la nieve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O tirando de chasis contínuamente. De todos modos en los 9-5 me consta que es difícil hacerlo saltar.

Saludos
rsanchezr
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por rsanchezr »

Este fin de semana lo he metido en la nieve, y tengo que decir que la tracción del coche es espectacular, es capaz de moverse por el hielo, saliendo de parado y casi sin patinar de ruedas, ahora bien, si te pasas, te quedas empanzado en la nieve y te tiene que sacar un Land Rover del apuro, he ahí uno de los límites: le falta altura y uno no tiene que estirar mas el brazo que la manga.

Por lo demás todo genial.
Responder