PRIMERA PRUEBA 9-3X 2.0T WXD A6
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
PRIMERA PRUEBA 9-3X 2.0T WXD A6
Hoy por fin he probado el coche como dios manda (y sin copi).
10+10 Km de carretera de curvas, acabado de llover y sin cortarme un pelo con el golpe de gas y..... perfecto, no he sido capaz de sacarlo de la carretera, es más, en un descampado (embarrado), hasta que no me he pasado 3 pueblos, no he sido capaz de hacer un trompo.
Nunca había conducido un coche con tal aplomo al suelo, es una gozada y claro con sus 210CV tambien va que se las pela. Estoy muy satisfecho de la compra, aunque la probabilidad de que desaparezca la marca me chafa un poco.
Saludos
10+10 Km de carretera de curvas, acabado de llover y sin cortarme un pelo con el golpe de gas y..... perfecto, no he sido capaz de sacarlo de la carretera, es más, en un descampado (embarrado), hasta que no me he pasado 3 pueblos, no he sido capaz de hacer un trompo.
Nunca había conducido un coche con tal aplomo al suelo, es una gozada y claro con sus 210CV tambien va que se las pela. Estoy muy satisfecho de la compra, aunque la probabilidad de que desaparezca la marca me chafa un poco.
Saludos
Re: PRIMERA PRUEBA 9-3X 2.0T WXD A6
Hola Rsanchezr,
continuarás teniendo un gran coche, desaparezca o no la marca... (esperemos que no)
Saludos.
continuarás teniendo un gran coche, desaparezca o no la marca... (esperemos que no)
Saludos.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Unas fotos harían las delicias de muchos, un vídeo no digo nada
.
Saludos desde el cielo

Saludos desde el cielo
210 CV no se quedan un poco cortos? Quiero decir para llevar la tracción total y eso. El mío es el de 210, el otro coche es el XWD de 280, y conduciendo los dos, me parece que el mío perdería bastante con la tracción total, vamos, que la tracción necesita que la tiren más.
Pero bueno, son impresiones, enhorabuena por la adquisición.
Pero bueno, son impresiones, enhorabuena por la adquisición.
No tengo ni un todoterreno ni un Clio de 60 CV. ¿Es normal?
¡¡¡Menos mal!!! "Pa vernos mataoooo"rsanchezr escribió: no he sido capaz de sacarlo de la carretera
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
- Forista 95 octanos
Hola,
Respecto a si 210CV son cortos, pues imagino que si tuviera más estaría mejor, pero por lo que he visto y probado, yo me conformo y además existe una red de radares esperando algún descuido al cual no le tengo gran interes de colaborar con ellos.
Lo que mas me fascina del coche es que va sobre railes, no hay forma de descarrilarlo (sin ser un animal).
Tengo un video y fotos, pero no tengo ni idea de como colgarlos, si alguien me ayuda..............
Saludos
Respecto a si 210CV son cortos, pues imagino que si tuviera más estaría mejor, pero por lo que he visto y probado, yo me conformo y además existe una red de radares esperando algún descuido al cual no le tengo gran interes de colaborar con ellos.
Lo que mas me fascina del coche es que va sobre railes, no hay forma de descarrilarlo (sin ser un animal).
Tengo un video y fotos, pero no tengo ni idea de como colgarlos, si alguien me ayuda..............
Saludos
-
- Forista 98 octanos
Prueba quitarle todos los sistemas de seguridad. De ese modo se ve si el coche se comporta bien o no. Con los sistemas de seguridad el coche no hace mas que frenarse y de ese modo claro que no se va a no ser que entres pasado.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
rsanchezr escribió:no he sido capaz de sacarlo de la carretera......no hay forma de descarrilarlo (sin ser un animal).
Por qué tengo la impresión de que quereís mandar el coche a la cunetaJCPORTU escribió:Prueba quitarle todos los sistemas de seguridad. De ese modo se ve si el coche se comporta bien o no. Con los sistemas de seguridad el coche no hace mas que frenarse y de ese modo claro que no se va a no ser que entres pasado.

-
- Forista 95 octanos
Yo como propietario, te aseguro que no tengo ninguna intención de ir a la cuneta, pero si de saber donde está el límite para no llegar nunca.mario aero escribió:rsanchezr escribió:no he sido capaz de sacarlo de la carretera......no hay forma de descarrilarlo (sin ser un animal).Por qué tengo la impresión de que quereís mandar el coche a la cunetaJCPORTU escribió:Prueba quitarle todos los sistemas de seguridad. De ese modo se ve si el coche se comporta bien o no. Con los sistemas de seguridad el coche no hace mas que frenarse y de ese modo claro que no se va a no ser que entres pasado.![]()
![]()
Además yo prefiero que los sistemas de seguridad esten activos, que para algo los he pagado, no?
Un saludo
por ahora solo conozco una forma de que entre el control de estabilidad, es meterlo en la nieve

Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
- Forista Legendario
- Contactar:
O tirando de chasis contínuamente. De todos modos en los 9-5 me consta que es difícil hacerlo saltar.alvar9000 escribió:por ahora solo conozco una forma de que entre el control de estabilidad, es meterlo en la nieve![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
-
- Forista 95 octanos
Este fin de semana lo he metido en la nieve, y tengo que decir que la tracción del coche es espectacular, es capaz de moverse por el hielo, saliendo de parado y casi sin patinar de ruedas, ahora bien, si te pasas, te quedas empanzado en la nieve y te tiene que sacar un Land Rover del apuro, he ahí uno de los límites: le falta altura y uno no tiene que estirar mas el brazo que la manga.
Por lo demás todo genial.
Por lo demás todo genial.