La resurrección de Hulk
Moderador: Moderadores
- Mintxo
- Socio
- Mensajes: 3429
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: La resurrección de Hulk
Quizás de aquí sea el que menos te conoce, pero no esperaba menos
. Un 900 Aero PGM verde scarabee y con matrícula de Valladolid.....si le dejas tirado no tienen nombre. Él nunca lo haría.
Un saludo

Un saludo
Re: La resurrección de Hulk
Con permiso de los protagonistas, tres fotos adicionales.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: La resurrección de Hulk
Esas son las que faltaban.
En la foto del medio veis el tornillo más cabrito que pudimos encontrarnos. Verdad chencho??
En la foto del medio veis el tornillo más cabrito que pudimos encontrarnos. Verdad chencho??

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: La resurrección de Hulk
Una última foto en la que se puede ver arriba el anclaje de la barra Panhard, una de las cuatro borriquetas que sostenían el coche y el gato sujetando el eje para que no cayera de golpe.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Re: La resurrección de Hulk
Yo nunca saco ese tornillo, quito los dos del soporte, la rosca queda dentro del coche y suele estar limpia.car escribió:Esas son las que faltaban.
En la foto del medio veis el tornillo más cabrito que pudimos encontrarnos. Verdad chencho??
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Re: La resurrección de Hulk
También era una opción, pero justo cuando íbamos a hacer eso lo conseguimos sacar.
La cuestión es que no sé en que estado están los soportes de Hulk. Quizás haya que usar los del donante de Martín también
La cuestión es que no sé en que estado están los soportes de Hulk. Quizás haya que usar los del donante de Martín también

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3791
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
Re: La resurrección de Hulk
Car, si necesitais alguna pieza suelta...capó trasero y cosas fáciles de sacar podeis contar con mi donante ex-willi.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Re: La resurrección de Hulk
Muchas gracias Cress.
Es genial tener piezas en el mismo color que nuestro coche, puerta del acompañante y portón serían un gran hallazgo.
Estaremos en contacto entonces
Es genial tener piezas en el mismo color que nuestro coche, puerta del acompañante y portón serían un gran hallazgo.
Estaremos en contacto entonces

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: La resurrección de Hulk
Eso parece que lleva buen ritmo, enhorabuena.
Creo que me he perdido algo...¿un cabrio como donante?
Creo que me he perdido algo...¿un cabrio como donante?

Re: La resurrección de Hulk
No es nuestro ehh!
Nosotros hemos aprovechado el eje con su estabilizadora y tirantes. Porbablemente llegue a necesitar el depósito de gasolina también, mañana lo sabré.
El resto es de su dueño, que amablemente nos cedió esas piezas
Nosotros hemos aprovechado el eje con su estabilizadora y tirantes. Porbablemente llegue a necesitar el depósito de gasolina también, mañana lo sabré.
El resto es de su dueño, que amablemente nos cedió esas piezas

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: La resurrección de Hulk
Aun cuando estoy en el lado oscuro (
de verdad), pues Car se está llevando el trabajo en directo
, no puedo dejar de dar las gracias
a todos los que de forma totalmente desinteresada nos estáis ayudando: gracias a Martín, a Carlos (Enanoloco), a Chencho, a JaviMorox, y a todos los que nos estáis apoyando de una u otra forma
De verdad que, sin vosotros, esto no sería posible
Tengo esperanzas de que, una vez montado el eje más el depósito y la bomba, nos confirmen que el chasis no está perjudicado y podamos seguir con el proyecto...







De verdad que, sin vosotros, esto no sería posible

Tengo esperanzas de que, una vez montado el eje más el depósito y la bomba, nos confirmen que el chasis no está perjudicado y podamos seguir con el proyecto...


Re: La resurrección de Hulk
Cress: :muchas gracias por tu oferta, una vez que pongamos a Hulk en marcha y podamos ver las necesidades, te decimos algocresslime escribió:Car, si necesitais alguna pieza suelta...capó trasero y cosas fáciles de sacar podeis contar con mi donante ex-willi.

Re: La resurrección de Hulk
Bueno, ayer en el desguace, además de varias cosillas para el 9.3 que se hacían necesarios, y de casi romperme una mano con un portón escurridizo (que razón tenía Rubén)... también conseguí un retrovisor derecho.
La verdad que hice un injerto entre 3 retrovisores: la carcasa exterior de un 900 OG, el motor de un 9000 CD y el cristal de un 9000 CS (pone lo de "Objets in mirror are closer than they appear").
Trabajo de chinos el encajar todas las piececitas como deben. Quedó perfecto.
Espero que funcione cuando tenga oportunidad de montarlo, sino tiene garantía de 3 meses para cambiarlo o devolver los 15 euros que costó todo el tinglao.
Certifiqué que ya no está el paragolpes delantero en buen estado que pensé que había. Bueno, si que seguía estando, pero los záforas del desguace al desmontarlo lo han machacado. (que torpes c**o! Si es que encima se quedan sin hacer negocio!)
Realmente solo necesito la rejilla de la parte de abajo, pero no me la vendían suelta.
Si teneis un paragolpes completo (total, ya puestos) en color gris y buenas condiciones localizado, soy todo oidos.
Retrovisor, eje, depósito.... solo me falta la bomba de gasolina para que el coche salga del taller.
No he encontrado ninguna que nos valga en desguaces (post 90, rosca en vez de goma) y había pensado en comprarla nueva. Pero no sabía que el precio era de casi 400 euros en PFS.
Las walbro esas que salen que son?? Aftermarket?? Sirven para una inyección Lucas del 92??
Es que comprar una bomba nueva para una simple prueba dinámica y ver si el resto de la reparación es viable... me parece exagerado.
En este aspecto también soy todo oidos. Si teneis alguna en venta, o una en un cajón que podais dejarme hasta que encuentre otra sería estupendo.
Por último: alguien tiene fotos del techo sin el tapizado?? De la parte de las bisagras del portón. Es por ver como van ancladas, pues una de ellas está descolgada por el golpe. A ver si hay que soldar, atornillar, encajar, o lo que sea.
Gracias a todos
La verdad que hice un injerto entre 3 retrovisores: la carcasa exterior de un 900 OG, el motor de un 9000 CD y el cristal de un 9000 CS (pone lo de "Objets in mirror are closer than they appear").
Trabajo de chinos el encajar todas las piececitas como deben. Quedó perfecto.
Espero que funcione cuando tenga oportunidad de montarlo, sino tiene garantía de 3 meses para cambiarlo o devolver los 15 euros que costó todo el tinglao.
Certifiqué que ya no está el paragolpes delantero en buen estado que pensé que había. Bueno, si que seguía estando, pero los záforas del desguace al desmontarlo lo han machacado. (que torpes c**o! Si es que encima se quedan sin hacer negocio!)
Realmente solo necesito la rejilla de la parte de abajo, pero no me la vendían suelta.
Si teneis un paragolpes completo (total, ya puestos) en color gris y buenas condiciones localizado, soy todo oidos.
Retrovisor, eje, depósito.... solo me falta la bomba de gasolina para que el coche salga del taller.
No he encontrado ninguna que nos valga en desguaces (post 90, rosca en vez de goma) y había pensado en comprarla nueva. Pero no sabía que el precio era de casi 400 euros en PFS.



Las walbro esas que salen que son?? Aftermarket?? Sirven para una inyección Lucas del 92??
Es que comprar una bomba nueva para una simple prueba dinámica y ver si el resto de la reparación es viable... me parece exagerado.
En este aspecto también soy todo oidos. Si teneis alguna en venta, o una en un cajón que podais dejarme hasta que encuentre otra sería estupendo.

Por último: alguien tiene fotos del techo sin el tapizado?? De la parte de las bisagras del portón. Es por ver como van ancladas, pues una de ellas está descolgada por el golpe. A ver si hay que soldar, atornillar, encajar, o lo que sea.
Gracias a todos

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: La resurrección de Hulk
Boooooooooooooomba!
Tras casi una hora peleándome con la dichosa arandelita de marras que la sujeta y que parecía fosilizada, me he acercado a otra persona que estaba en un coche próximo, le he pedido un cortafríos y una maza de las de 5kg y he conseguido aflojarla.
Efectivamente estaba deformada y con la rosca totalmente pegada a la del depósito.
Pero la bomba tiene muy buena pinta. Ya veremos lo que nos dice Javier.

(la foto es de un iPhone, perdón por la calidad)
Tras casi una hora peleándome con la dichosa arandelita de marras que la sujeta y que parecía fosilizada, me he acercado a otra persona que estaba en un coche próximo, le he pedido un cortafríos y una maza de las de 5kg y he conseguido aflojarla.
Efectivamente estaba deformada y con la rosca totalmente pegada a la del depósito.
Pero la bomba tiene muy buena pinta. Ya veremos lo que nos dice Javier.

(la foto es de un iPhone, perdón por la calidad)
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00