El futuro de Saab. Hilo general.-

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: El futuro de Saab. Hilo general.-

Mensaje por PMI »

Manifestaciones y caravana con mas de 500 Saab's este domingo También hay otras en mas paises.

En Facebook está el grupo I won't buy a GM product if they kill Saab con mucha información.
davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidlasmatas »

Bueno, no parece tan difícil. Se trata de convocar una quedada, pongamos que en Madrid, hacer Castellana arriba y abajo, hacerse unas fotos y mandarlas a los medios. No creo que haya ni que pedir permiso gubernativo para ello. Si lo pedimos, probablemente alucinen. Pagaría por ver el careto del funcionario.
:)
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

davidlasmatas escribió: Pagaría por ver el careto del funcionario.
:)
y yo y yo :D
spykersaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por spykersaab »

Soy de madrid me apunto si se hace...
Neo1976
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Neo1976 »

Yo también me apunto aunque sea de Pamplona, merecería la pena!!!
Stereosaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Stereosaab »

A esta mani seguro que se apunta Gerard Lopez

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1269

No puede ser de otra forma, Saab tiene que ser gallega :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
spykersaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por spykersaab »

Bueno decir que es gallego no indica na, este tio no ha vivido en españa nunca... pero si te sientes mejor...
Yo tengo claro que saab sale bien parada. ya sea por Spyker o por Geni Capital y ecclestone...
Stereosaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Stereosaab »

spykersaab escribió:Bueno decir que es gallego no indica na, este tio no ha vivido en españa nunca... pero si te sientes mejor...
Yo tengo claro que saab sale bien parada. ya sea por Spyker o por Geni Capital y ecclestone...
Indica tan poco como que tu tengas claro que Saab sale bien parada... pero si te sientes mejor...
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Stereosaab escribió:
spykersaab escribió:Bueno decir que es gallego no indica na, este tio no ha vivido en españa nunca... pero si te sientes mejor...
Indica tan poco como que tu tengas claro que Saab sale bien parada... pero si te sientes mejor...
Ser gallego indica que las comidas de empresa van a ser la reostia (y punto).
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

VR escribió:
Stereosaab escribió:
Ser gallego indica que las comidas de empresa van a ser la reostia (y punto).
Y otros.....
vicente93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicente93 »

Publicado en TERRA hoy:
El fondo de inversión luxemburgués Genii Capital ha realizado una oferta por Saab, que entra en competencia con la formulada por el fabricante de vehículos deportivos Spyker, y que se produce antes de que General Motors finalice el cierre ordenado de la corporación escandinava, según ha informado el diario 'Financial Times'.
El portavoz de Genii Capital, Lars Carlstrom, ha indicado que su empresa ha presentado una oferta a General Motors y le ha entregado información que confirma que tienen la capacidad financiera a largo plazo y el conocimiento empresarial necesario para dar la vuelta a la situación de Saab.
Carlstrom ha resaltado que el patrón de la Fórmula 1 tiene un papel ‘central’ en la empresa y ha afirmado que éste podría invertir su propio dinero en caso de que la oferta prosperara. Estas declaraciones se producen después de que el grupo estadounidense haya mostrado su intención de cerrar Saab, ante la falta de ofertas solventes.
El presidente de General Motors Europe, Nick Reilly, ha asegurado esta misma semana que todavía no se había tomado una decisión definitiva, aunque ha avisado a las empresas interesadas en su filial sueca, que deberían probar su capacidad para devolver a la compañía a la rentabilidad.
En este sentido, Reilly ha asegurado que han recibido ofertas por Saab, pero ha señalado que éstas no cuentan con un plan de negocio viable o no tienen un respaldo financiero suficiente para asumir la operación. Por ello, ha afirmado que General Motors tomará entre enero y febrero una decisión definitiva sobre el futuro de la marca automovilística.
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

Quiero pensar que la exigencia de capital de GM hacia sus compradores se debe a que va a "dejar" el 9-5 en SAAB, el cual depende íntegramente casi de GM, para que cuando pasen las facturas por las piezas del 9-5 no queden sin pagar.

Porque si lo que quieren es llevarse el 9-5 y encima exigen al comprador rentabilidad para SAAB es que tienen una caradura importante.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Alejandro GR escribió:...tienen una caradura importante.
De esto que no te quepa la menor duda...
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Yo creo que hasta la fecha nadie lo ha dudado. Aunque la culpa no es de ellos... :twisted: :twisted: :twisted:
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

No se si lo he leído en alguna parte, es mi subconsciente que me engaña o qué pero sería la mar de interesante que Spyker y Genni+ Ecclestone se unieran para realizar una oferta conjunta irrechazable

Sí, lo reconozco, una quimera pero soñar es gratis...
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Responder