...Y VA LA 3ª..AVERIA ..QUIEN DA MAS??
Moderador: Moderadores
...Y VA LA 3ª..AVERIA ..QUIEN DA MAS??
Buenas gente !!
ya va la 3ª averia , de las serias , primero valvula EGR , despues alternador, y ahora , no sé exactamemte cómo se llama ( me dicen una mariposa que se llena de carbonilla y que nop funciona correctamente y como sintomas es como la averia del EGR , es decir , perdida de potencia etc ) 800 € y me comentan que ya puestos , hacemos la correa , ya que hay que abrir motor ...
ESTOY HASTA LOS COJONES DE TANTA AVERIA !! PARECE UN FIAT !! NO ME LO CREO.
Ah ! y tiene 90000 kms ,yo he hecho 60k. Y supercuidado. No lo entiendo. Y he tenido otros coches , y ninguno me ha dado estas averias ( leon, focus , passat - y todos nuevos )
NO ES NI NORMAL !!
pERDON POR EL MOSQUEO !!
ya va la 3ª averia , de las serias , primero valvula EGR , despues alternador, y ahora , no sé exactamemte cómo se llama ( me dicen una mariposa que se llena de carbonilla y que nop funciona correctamente y como sintomas es como la averia del EGR , es decir , perdida de potencia etc ) 800 € y me comentan que ya puestos , hacemos la correa , ya que hay que abrir motor ...
Ah ! y tiene 90000 kms ,yo he hecho 60k. Y supercuidado. No lo entiendo. Y he tenido otros coches , y ninguno me ha dado estas averias ( leon, focus , passat - y todos nuevos )
NO ES NI NORMAL !!
pERDON POR EL MOSQUEO !!
-
Pumukinho
- Forista 98 octanos

Re: ...Y VA LA 3ª..AVERIA ..QUIEN DA MAS??
motor diesel imagino... la base de motor en un motor FIAT...MATAPATOS escribió:Buenas gente !!
NO ES NI NORMAL !!
pERDON POR EL MOSQUEO !!
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Hombre ya puestos podemos rectificarlo tambiénMATAPATOS escribió:800 € y me comentan que ya puestos , hacemos la correa , ya que hay que abrir motor ...
Ah ! y tiene 90000 kms ,yo he hecho 60k. Y supercuidado. No lo entiendo.
La pregunta es: si tu le has hecho esos 60mil kms, los otros 40 serán reales
SALUDOS
Si lees detenidamente el foro verás que los males que indicas los han padecido muchos usuarios, e incluso con menos Km que tú.
Mi más sincera solidaridad.
Un saludete
Mi más sincera solidaridad.
Un saludete
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Los 800€ me imagino que serán con el cambio de correa y la revisión de los 90000km incluídos, no?
Porque como sea sólo de la mariposa me parece un sablazo considerable.
Porque como sea sólo de la mariposa me parece un sablazo considerable.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Acabo de recoger el coche , y va fino...
Os comento el desglose de averia:
- VALVULA :161 € + IVA
- COLECTOR :225,39 € + IVA
- MANO DE OBRA SUSTITUCION DE VALVULA Y COLECTOR:4,5 HRS :288 € + IVA
TOTAL :782,29
Ademas me han cambiado toooooodos los filtros ( aceite , gasoil, aire, polen ), cambiado todos estos mejunjes, anticonjelante, etc etc TOTAL :346,75 €
Lo que me ha parecido UNA PASADA , es que me han enseñado las piezas rotas, de plastico, una p..m...da !! Y me dicen que dentro de 100k kms pasara de nuevo ,y en SAAB concesionario , estas piezas las tienen en stock , osea, que es una averia FRECUENTE !!!!!!!!!!
No salgo de mi asombro . Pensaba que mi coche era BUENO...
En fin, gracias por los apoyos y perdon por explayarme !!

Os comento el desglose de averia:
- VALVULA :161 € + IVA
- COLECTOR :225,39 € + IVA
- MANO DE OBRA SUSTITUCION DE VALVULA Y COLECTOR:4,5 HRS :288 € + IVA
TOTAL :782,29
Ademas me han cambiado toooooodos los filtros ( aceite , gasoil, aire, polen ), cambiado todos estos mejunjes, anticonjelante, etc etc TOTAL :346,75 €
Lo que me ha parecido UNA PASADA , es que me han enseñado las piezas rotas, de plastico, una p..m...da !! Y me dicen que dentro de 100k kms pasara de nuevo ,y en SAAB concesionario , estas piezas las tienen en stock , osea, que es una averia FRECUENTE !!!!!!!!!!
No salgo de mi asombro . Pensaba que mi coche era BUENO...
En fin, gracias por los apoyos y perdon por explayarme !!
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Y no tiene por qué ser malo por dar estas averías. Son averías mas comunes de lo que piensas y que en su mayor medida se deben a la porquería de gasoil que nos suministran. Imagínate cuando acuda un encorbatado con su 535d al S.O pertinente con lo mismo y se lo presupuesten
.
Un saludo
Un saludo
Por desgracia la nuestra, nuestros saab no montan el alternador y la egr que montan los Fiat , Asi que le digo al gracioso que dijo de cambiar esto que se podia haber metido sus putos inventos en los saab en los cojonesMATAPATOS escribió: ESTOY HASTA LOS COJONES DE TANTA AVERIA !! PARECE UN FIAT !!
!!
" Zapatero a sus zapatos " si ni los suecos ni los americanos saben como hacer un diesel, podrian dejarlo como lo hacen los que saben
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Culpa de Saab por meterse en diesel. Y mas en terreno del que inventó en common rail.saabista escribió:
" Zapatero a sus zapatos " si ni los suecos ni los americanos saben como hacer un diesel, podrian dejarlo como lo hacen los que saben, pero claro por abaratar costes a si se ven
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo