viva la diference

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

los autobuses también tienen el arranque separado del contacto si no recuerdo mal. Cuestión de vender humo, como bien dices.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Aun te sigue fallando?. Cuenta, cuenta…

Mensaje por C a r l o s »

ccsur escribió:Lamentablemente yo tambien he tenido algún que otro Laguna en mis manos y tambien de alquiler, y digo lamentablemente porque precisamente mi saab no andaba ni anda como debiera. :?

Para soluciones las del coche fantastico, :wink: ni llave ni ná :P
Aun te sigue fallando?. :? Cuenta, cuenta… :roll:
falcarazq
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por falcarazq »

A mi me ha pasado un par de veces lo de que sin darse cuenta el copiloto le ha dado a la llave y me ha apagado el motor. La primera vez acojona porque te crees que te has cargado el coche, además fue en un carril de aceleración, y hasta que me di cuenta me pegé un buen susto. La segunda vez, al ya estár prevenido no pasó nada puse la llave en su posición y p'alante, no tienes que darle al motor de arranque, con la inercia del coche enciende enseguida.

Respecto a lo de Autopista, yo creo que hay por ahí algunos que no les gustan demasiado los Saab, ya he leido un par de articulos donde ponen como defectos lo que yo considero grandes virtudes. En fin, tiene que haber de to.

saludos
Saab 93 S 2.2 TiD Sept'01 Negro
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

falcarazq escribió:A mi me ha pasado un par de veces lo de que sin darse cuenta el copiloto le ha dado a la llave y me ha apagado el motor
¿¿¿ Sin darse cuentaaaaaaaaa ??? :shock: :shock: :shock: c**o, pues explícame cómo se hace eso... supongo que sería uno de esos que no puede estarse quieto y cada vez que se monta en un coche se pone a toquetear todos los botones y mandos, ¿no? :roll: (mi hermano es de ésos :evil: )
Responder