los autobuses también tienen el arranque separado del contacto si no recuerdo mal. Cuestión de vender humo, como bien dices.
Un saabludo
viva la diference
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Aun te sigue fallando?. Cuenta, cuenta…
Aun te sigue fallando?.ccsur escribió:Lamentablemente yo tambien he tenido algún que otro Laguna en mis manos y tambien de alquiler, y digo lamentablemente porque precisamente mi saab no andaba ni anda como debiera.![]()
Para soluciones las del coche fantastico,ni llave ni ná
-
falcarazq
- Forista 98 octanos

A mi me ha pasado un par de veces lo de que sin darse cuenta el copiloto le ha dado a la llave y me ha apagado el motor. La primera vez acojona porque te crees que te has cargado el coche, además fue en un carril de aceleración, y hasta que me di cuenta me pegé un buen susto. La segunda vez, al ya estár prevenido no pasó nada puse la llave en su posición y p'alante, no tienes que darle al motor de arranque, con la inercia del coche enciende enseguida.
Respecto a lo de Autopista, yo creo que hay por ahí algunos que no les gustan demasiado los Saab, ya he leido un par de articulos donde ponen como defectos lo que yo considero grandes virtudes. En fin, tiene que haber de to.
saludos
Respecto a lo de Autopista, yo creo que hay por ahí algunos que no les gustan demasiado los Saab, ya he leido un par de articulos donde ponen como defectos lo que yo considero grandes virtudes. En fin, tiene que haber de to.
saludos
Saab 93 S 2.2 TiD Sept'01 Negro
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
¿¿¿ Sin darse cuentaaaaaaaaa ???falcarazq escribió:A mi me ha pasado un par de veces lo de que sin darse cuenta el copiloto le ha dado a la llave y me ha apagado el motor