Extraer radio cd original

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

toscatara
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Extraer radio cd original

Mensaje por toscatara »

ALguien me dice como sacar el equipo radio cd de un saab 95 año 2006, lleva 4 tapones negros q parecen difil de sacar sin romper algo,
Gracias
ldiaz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Extraer radio cd original

Mensaje por ldiaz »

El Radio CD original se desmonta con un util especifico en foma de "U" que se inserta en los orificios que existen el el frontal de la radio, Dos a cada Lado.
titus_soto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por titus_soto »

hoLA, qué tal?, no te puedo ayudar porque me acabo de comprar un 95 de 2006 y quiero cambiar la radio, con lo que tengo la misma duda que tú. Sabes si se puede instalar un equipo 2din con navegador, dvd, etc y aprovechar los mandos del volante?.
UN saludo y gracias de antemano.
toscatara
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por toscatara »

Claro que se puede instalar un navegador 2 din, yo al final deje la original meti una etapa de potencia para los dos altavoces de la bandeja que no llevaba de serie y cambio radical. Si cambias la radio original tendras que meter un interface para no perder los mandos del volante, un adaptador dos din para el panel y alguna cosilla mas,
Un saludo y Enhorabuena por ese saab..
Un saludo
titus_soto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por titus_soto »

Ok, gracias. La verdad es que estoy encantado. Le he cambiado un montón de cosas... claro que le hacían falta y prefería que me lo descontaran del precio y que me lo hiciera mi cuñado que es un mecánico cojonudo.

PAra empezar, le hacían falta las pastillas de freno delanteras, al ser automático se las come, jejeje. Luego todo el kit de distribución, al tener 118.000kms no podía arriesgarme a seguir sin hacer el cambio. Incluyendo bomba de agua y rodamientos, correa de servicio etc. Luego miaceite preferido, Mobil 1 5-50 trisintético, un buen jarabe para este motor y filtros de aceite, aire y habitáculo. En fin, que ahora va como la seda y es muy cómodo. En una semanita le he metido 2000kms, jejejej....

Saludos.
Responder