Hola
Acabo de comprar un 9-3 Sport Hatch Vector 1.9 TiD 150 cv. de 2007, con el navegador de pantalla táctil. La versión de mapas que incorpora es la de 2006, en la que no está cartografiada mi calle, por ejemplo.
¿Cual es la última versión disponible en el concesionario?
En cuanto al coche en sí, lo cierto es que es realmente agradable de conducir (cambio automático) y el motor tiene un rendimiento que parece superior a lo que realmente es. La única sensación no positiva que me transmite es el acabado general de guarnecidos, plásticos, burletes, etc.. que no parecen estar a la altura en cuanto a solidez. ¿Aguantan bien el paso de los años? Quizá estoy poniendo el listón demasiado alto, dado que el otro coche de la casa es un Lexus.
Gracias por vuestros comentarios y un saludo.
¿Cual es la versión más reciente del DVD del navegador?
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: ¿Cual es la versión más reciente del DVD del navegador?
En efecto así es. Calidad GM casi al 100%. Los anteriores 9-3 para mi gusto envejecían mejor. Yo siempre he dicho que no está a la altura en cuanto a calidad de acabados. Lo que no quiere decir que no aguante el paso de los años.Luc escribió:La única sensación no positiva que me transmite es el acabado general de guarnecidos, plásticos, burletes, etc.. que no parecen estar a la altura en cuanto a solidez. ¿Aguantan bien el paso de los años? Quizá estoy poniendo el listón demasiado alto, dado que el otro coche de la casa es un Lexus.
El tema Saab Vs Lexus ha salido en varias ocasiones, si ojeas un poco por el foro de invitados encontrarás algo.
Un saludo
- alvar9000
- Forista Legendario

creo que la versión mas actual es la 2009
un saludo
un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
jose manuel
- Forista 95 octanos

¡ Hola sabistas ! Tengo un sh 2007 1.9 tid 150cv quiero actualizar mi gps y mi pregunta es ¿tengo que llevarlo al S.O para que me lo actualizen? o ¿puedo bajarme algun tipo de programa para poder actualizarlo y sea compatible con el mio?.Perdonar mi desconocimiento pero es la primera vez que llevo
gps y no tengo ni idea como actualizarlo.Gracias.
gps y no tengo ni idea como actualizarlo.Gracias.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Para actualizar tu navegador tendrías que comprar el CD mas moderno en el SO o uno compatible, he oído que los de Mazda valen y son mas baratos, pero no los he probado.
En este foro no está permitido fomentar la piratería, cualquier respuesta sobre el tema será borrada de inmediato.
En este foro no está permitido fomentar la piratería, cualquier respuesta sobre el tema será borrada de inmediato.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
jose manuel
- Forista 95 octanos