uNO NUEVO
Moderador: Moderadores
-
diegospeedbelt
- Forista 95 octanos

uNO NUEVO
Buenas a todos
, espero aprender un monton de todos vosotros. No soy propietario todavia de ningun Saab aunque estoy pensando en hacerme con uno. Haber si me podeis ayudar, he oido que son mas fiables los motores de gasolina que los diesel, es cierto? Me encanta el clasico 900 turbo 16, creo que es el autentico pata negra de SAAB. Pero necesito un vehiculo fiable y seguro con el que poder viajar. He pensado en un 93 de 3p con motor de gasolina turbo ¿Cual me recomendais?. 
Re: uNO NUEVO
Bienvenido al foro, cualquier 9-3 o 900 GM gasolina turbo, te va a dar buen resultado si ha sido minimamente cuidado.-
-
torero2000
- Forista Veterano

Bienvenido ! Espero que encuentres pronto un Saab a tu gusto.
Si navegas un poco por el foro o usas el buscador seguro que encontrarás gran variedad de información y consejos referente a modelos y motorización. Quizás hasta pueda interesarte alguna de las ofertas de venta en el apartado "Compro - Vendo un SAAB. Accesorios También" de algún compañero.
Si navegas un poco por el foro o usas el buscador seguro que encontrarás gran variedad de información y consejos referente a modelos y motorización. Quizás hasta pueda interesarte alguna de las ofertas de venta en el apartado "Compro - Vendo un SAAB. Accesorios También" de algún compañero.
-
diegospeedbelt
- Forista 95 octanos

-
juan67
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Bienvenido lo pasaras muy bien aqui, y si tienes dinero yo compraria un viggen hay uno muy bonito en el apartado "Compro - Vendo un SAAB. Accesorios
Saludos.
SAAB 900s 2.3 150cv
-
diegospeedbelt
- Forista 95 octanos

Gracias por tan calurosa acogida. Haber si ahora me hechais una mano para buscar mi SAAB

-
diegospeedbelt
- Forista 95 octanos

Hace unos dias por fin tome la gran decision y gracias a un conocido forero soy ahora el orgulloso propietario de un precioso SAAB 93 2.0 turbo edicion aniversario
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Gran coche. gran motor, gran edición....GRAN MARCA
Enhorabuena y a disfrutarlo pues.
Saludos
Enhorabuena y a disfrutarlo pues.
Saludos
-
torero2000
- Forista Veterano

fotos, detalles por favor ...diegospeedbelt escribió:Hace unos dias por fin tome la gran decision y gracias a un conocido forero soy ahora el orgulloso propietario de un precioso SAAB 93 2.0 turbo edicion aniversario