El futuro de Saab. Hilo general.-
Moderador: Moderadores
Re: El futuro de Saab. Hilo general.-
Estas buscando un 95 Sport Wagon?
Quizás sea hora de considerar un Cadillac....
Si señores, eso es lo que la pagina web de Saab en Canadá pone cuando intentas buscar un 95¡¡
Lo que parece que no han considerado los señores de GM es que la mayoría de las personas que buscan Saab ya saben que es lo que quieren y no van a tomar gato por liebre¡¡
Si yo fuera canadiense y me dijeran eso de....no ese ya no lo tenemos pero tengo este que, es igual o mejor, más barato y también es muy bonito.....perdón señor pero ese cuadrado con ruedas se lo mete usted por el extremo inferior de su sistema digestivo unidireccional....por decirlo de una forma suave¡¡
Si señores, eso es lo que la pagina web de Saab en Canadá pone cuando intentas buscar un 95¡¡
Lo que parece que no han considerado los señores de GM es que la mayoría de las personas que buscan Saab ya saben que es lo que quieren y no van a tomar gato por liebre¡¡
Si yo fuera canadiense y me dijeran eso de....no ese ya no lo tenemos pero tengo este que, es igual o mejor, más barato y también es muy bonito.....perdón señor pero ese cuadrado con ruedas se lo mete usted por el extremo inferior de su sistema digestivo unidireccional....por decirlo de una forma suave¡¡
PotenZa escribió:Estas buscando un 95 Sport Wagon?
Perdón se me olvidó poner el enlace....
http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es
Pues yo me uno a la opinión de Enanoloco.
Es mas!, que les den a GM y por mucho. Y sinceramente, ojalá que le pase lo mismo a todas las marcas actuales de coches y veamos de nuevo marcas como dios manda...hechas por gente para gente y no por avariciosos para generar dinero....
Si puedo, pretendo no tocar nada de GM....
Es mas!, que les den a GM y por mucho. Y sinceramente, ojalá que le pase lo mismo a todas las marcas actuales de coches y veamos de nuevo marcas como dios manda...hechas por gente para gente y no por avariciosos para generar dinero....
Si puedo, pretendo no tocar nada de GM....
Según infocoches:
Una de las principales razones por las que GM se toma con tanto escepticismo la venta de Saab es porque no termina de creerse que los potenciales compradores tengan el dinero que ofrecen en efectivo. Pero en un movimiento que ya parece casi "a la desesperada", Genii Capital y Bernie Ecclestone han depositado (según cuenta el diario Dagens Industri) nada menos que 60 y 130 millones de euros en una cuenta bancaria para que GM les tome en serio.
La General ha puesto condiciones muy duras para vender Saab, empezando por pedir al comprador que invierta, inmediatamente en el momento de la compra, entre 140 y 290 millones de euros, con 1.250 millones de euros más para inyectar a medio plazo. Con estas cifras, obviamente hay pocos bolsillos que pueden asegurarse el tanto, pero puedes dar por seguro que Genii Capital es uno de ellos.
Una de las principales razones por las que GM se toma con tanto escepticismo la venta de Saab es porque no termina de creerse que los potenciales compradores tengan el dinero que ofrecen en efectivo. Pero en un movimiento que ya parece casi "a la desesperada", Genii Capital y Bernie Ecclestone han depositado (según cuenta el diario Dagens Industri) nada menos que 60 y 130 millones de euros en una cuenta bancaria para que GM les tome en serio.
La General ha puesto condiciones muy duras para vender Saab, empezando por pedir al comprador que invierta, inmediatamente en el momento de la compra, entre 140 y 290 millones de euros, con 1.250 millones de euros más para inyectar a medio plazo. Con estas cifras, obviamente hay pocos bolsillos que pueden asegurarse el tanto, pero puedes dar por seguro que Genii Capital es uno de ellos.
Yo alucino...como ellos no tienen una perra se creen que el resto del mundo tp tiene dinero...
Y las exigencias de invertir dinero a corto-medio plazo después de la venta tampoco lo entiendo...
Tu compras una cosa por un precio y después haces con ella lo que te salga de las narices...
Si GM pide por SAAB x millones de Euros, yo se los pago y me la quedo. Después si quiero, la quemo, la regalo o la cierro. Y esto último sería lo mejor para GM, vender SAAB por un montón de millones y que no sobreviviese a la compra ni 2 telediriarios...
Y las exigencias de invertir dinero a corto-medio plazo después de la venta tampoco lo entiendo...
Tu compras una cosa por un precio y después haces con ella lo que te salga de las narices...
Si GM pide por SAAB x millones de Euros, yo se los pago y me la quedo. Después si quiero, la quemo, la regalo o la cierro. Y esto último sería lo mejor para GM, vender SAAB por un montón de millones y que no sobreviviese a la compra ni 2 telediriarios...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Saab, al igual que el Real Oviedo, resurgirá cual ave fenix.
Enanoloco, Morox, yo si digo que nunca me compraré nada de GM (por lo menos a sabiendas), sin duda.
Enanoloco, Morox, yo si digo que nunca me compraré nada de GM (por lo menos a sabiendas), sin duda.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Espero que SAAB no esté tan mal...Dalai escribió:Saab, al igual que el Real Oviedo, resurgirá cual ave fenix.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Curioso..Mi Forester las come por dentro...Y al alinear me dicen que es un coche neutro..???mario aero escribió:Soberbia y brillante descripción Enanoloco. Nada mas que decir al respecto.
El Outback 2.5 i es el coche de mi señor padre desde finales de 2006. Actualmente tiene 120mil kms y no da una averíaa excepción del mal común de todos los Legacy, desgaste de ruedas por fuera(Divergencia). Comportamiento soberbio. Totalmente recomendable.Celso escribió:Es más, si lo cambio -estoy mirando el nuevo Subaru outback 2.5i- es sólo por cambiar -e igual me arrepiento como PMI- que por otra cosa...
Saludos
Recominedo tambien el Fores.
P.D. Para quitar un poco de hierro a este tema tan nauseabundo.Ayer no,hoy si,mañana no sé,pasado tal vez....
Y yoRuben escribió:Espero que SAAB no esté tan mal...Dalai escribió:Saab, al igual que el Real Oviedo, resurgirá cual ave fenix.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Dalai escribió:Saab, al igual que el Real Oviedo, resurgirá cual ave fenix.
¡tienes más moral que el alcoyano!, si el Oviedo está donde está es por su directiva, lo mismo que le pasa a SAAB con GM.
-
davidlasmatas
- Forista 98 octanos

Realmente, atendiendo a la práctica de compra venta de empresas, lo que está haciendo GM no tiene mucho sentido. Me gustaría entenderlo, os lo juro. Hay alguna frase que habla en algunas de las cienes de noticias que hemos ido recopilando de que GM quiere asegurarse queda ra cubierto de responsabilidades tras la venta. ¿No tiene responsabilidades un cierre? ¿Hay alguna cláusula que desconocemos y que viene del momento en que se hicieron con la compañía? Lo de la tecnología es la otra explicación, pero siempre se puede llegar a un acuerdo: hasta esta fecha compartimos tecnología y a partir de aquí si te visto...Renunciar a una burrada de millones frente a lo que supone un cierre es realmente extraño.
¿Quizás los compradores están ofertando una ridiculez? Me extraña cuando según las fuentes interesadas de GM, Saab es una fábrica de pérdidas. Cualquier oferta sería buena en ese caso para los accionistas de GM (el Gobierno Federal entre ellos, deseoso de cobrar las ayudas).
Es posible, por otro lado, que tenga ofertas encima de la mesa para vender sólo la fábrica (caso Fiat) y destinarla mediante compromiso a productos o mercados no competitivos, pero me extraña también, dada la habitual sobreproducción mundial.
Estas negociaciones son siempre muy complejas y nos falta muchísima información. Es como querer ver el fondo de un pozo. Nos llega un olor fétido, pero no sabemos que hay en el fondo que lo produce.
¿Quizás los compradores están ofertando una ridiculez? Me extraña cuando según las fuentes interesadas de GM, Saab es una fábrica de pérdidas. Cualquier oferta sería buena en ese caso para los accionistas de GM (el Gobierno Federal entre ellos, deseoso de cobrar las ayudas).
Es posible, por otro lado, que tenga ofertas encima de la mesa para vender sólo la fábrica (caso Fiat) y destinarla mediante compromiso a productos o mercados no competitivos, pero me extraña también, dada la habitual sobreproducción mundial.
Estas negociaciones son siempre muy complejas y nos falta muchísima información. Es como querer ver el fondo de un pozo. Nos llega un olor fétido, pero no sabemos que hay en el fondo que lo produce.
Yo os recomiendo a todos, esperar hasta que salga un comunicado oficial de GM, que no tardará en salir.
Ahora hay mucha información de prensa, pero que sigue siendo repetitiva con mucha entrevista de gente que no está realmente involucrada en la venta. Así que lo mejor que podemos hacer es esperar, esperar y esperar. No queda mucho para que se sepa el desenlace, yo por lo menos cada vez leo menos noticias relacionadas con el tema, y me dedico a disfrutar de mi 2.0T que es una delicia!!!
Ahora hay mucha información de prensa, pero que sigue siendo repetitiva con mucha entrevista de gente que no está realmente involucrada en la venta. Así que lo mejor que podemos hacer es esperar, esperar y esperar. No queda mucho para que se sepa el desenlace, yo por lo menos cada vez leo menos noticias relacionadas con el tema, y me dedico a disfrutar de mi 2.0T que es una delicia!!!
Wuauuuuuuuuuuuuu!!!!!
Quien pudiera tener uno de estos!!!!
http://www.saabhistory.com/2010/01/11/t ... otographs/
Quien pudiera tener uno de estos!!!!
http://www.saabhistory.com/2010/01/11/t ... otographs/
-
spykersaab
- Forista 95 octanos

Si que os a dado con el nuevo 9-5 si no es mas que otra castaña manoseada por GM. Yo me espero a que saab salga del infierno (GM) y creen de 0 un nuevo 9-5 de verdad un nuevo 9-3 un 9-1 etc pero todos sin zarpas sucias de GM.
A mi no me da ninguna pena lo del nuevo 9-5.
Solo espero que termine esta agonia y vea en 2011 un SAAB F1. adelantando a Alonso con un ferrari jejeje
A mi no me da ninguna pena lo del nuevo 9-5.
Solo espero que termine esta agonia y vea en 2011 un SAAB F1. adelantando a Alonso con un ferrari jejeje
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
El sentimiento nacional me llama y creo que puestos a soñar...casi que mejor Alonso con Saab adelantando a al cavalieri.spykersaab escribió: Solo espero que termine esta agonia y vea en 2011 un SAAB F1. adelantando a Alonso con un ferrari jejeje