(aunque claro andando por en medio masdl no se para qué pregunto
Que tal una concentración catalana??
Moderador: Moderadores
Tu siempre tan amable......
Pues la verdad es que tendrás que "picar el crostó" a Edusaab... ya qeu el abrio el tema... ((Ho sento edu), esta vez te cayo)
(Del foro generaaal, no nos moveran, del foro general, no nos moveran lalalala, lalalalalaLa, no nos moveran)
P.D. ahora casi que no lo movamos no? jijiji
Hablando con Agusti me ha comentado que qtal si hacemos una cena.......a mi me parece muy bien.
Masdl y los demas, como lo veis??????
Saludos
Masdl y los demas, como lo veis??????
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Xavix
- Forista Veterano

Upss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He acabo de enterar que el día 4 de octubre (que yo mismo propuse
) tengo un viaje de empresa, por lo que me sería imposible asistir. Lo más pronto posible, el sábado 18 ed octubre (espero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).
Por cierto, seguramente el material que habéis pedido al club (polos, pegatinas, tarjetas, etc) me lo mandará Innae a mí para que os lo reparta, por lo que una miniconcentración (con cena incluida) se hace necesaria para el reparto del pastel.
Para mejor organización del foro, paso a abrir este tema en el foro CONCENTRACIONES
Por cierto, seguramente el material que habéis pedido al club (polos, pegatinas, tarjetas, etc) me lo mandará Innae a mí para que os lo reparta, por lo que una miniconcentración (con cena incluida) se hace necesaria para el reparto del pastel.
Para mejor organización del foro, paso a abrir este tema en el foro CONCENTRACIONES