Instalación de cargador de CDS

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

ricadenas
Socio
Socio

Instalación de cargador de CDS

Mensaje por ricadenas »

Hola a todos. Lo primero de todos felicitaros el año nuevo y que este año de crisis nos afecte en menor medidad a todos. No sé qué pasará con SAAB, a ver cómo acaba el culebrón.

He comprado un cargador de CDS, SAAB 5521315, que debe de ser de la marca KENWOOD. Este viene sin cables ni nada, mi pregunta es si sabe alguien si trae de fábrica el cable de instalación en el maletero de un 95 aero Wagon 2004, es decir, el cable que conectaría con el cargador o bien hay que instalar cables hasta la parte trasera. El alojamiento del cargador se instala en la parte trasera izquierda, en la bandeja de carga concretamente, tengo entendido.

Espero que haya quedado clara la pregunta. Un saludo
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Instalación de cargador de CDS

Mensaje por Willie »

No sé si la manguera viene tirada de serie en todos, te puedo decir que en mi caso el cargador va montado en el lateral izq del maletero segun lo abres. Esta oculto tras una tapa taizada en una garita de plastico. Para acceder no tires...Tienes que desmontar todo el panel izquierdo y enganchar el cargadorcon los tornillos desde detras. Es muy facil, solo tienes que ir soltando todas las grapas y tornillos que te encuentres y al final sale.
Volviendo a lo de la manguera, me imagino que si está tirada, el otro extremo deberia esta conectado a la radio o suelto dtras de esta. En mi caso no va a la radio ya que mi fuente es con gps y todas las conexiones van en el maletero.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
ricadenas
Socio
Socio

Mensaje por ricadenas »

Hola de nuevo

He soltado la cubierta del panel izquierdo del wagon y ho hay cable de conexión al cargador. Ya lo he visto en Elkparts. He mirado en la parte delantera donde va ubicado el equipo de música y he soltado el modulo de aire acondicionado a ver qué cables veía y he visto 2 cables unidos por cinta y están libres, uno es macho y otro hembra. Ambos son de 4 pins arriba y otros 4 abajo. Como no puedo subir fotos si hay alguien que quiera que se lo envíe por mail que me diga.

Mi pregunta es: supongo que el equipo de musica no lleve conectado ningún cable al cargador y yo supongo que debe de ser alguno de estos dos libres que os he comentado. ¿podríais aclararmelo? Gracias

Por cierto las últimas noticias de SAAB son desastrosas, ya están en periodo de liquidación de la empresa aunque parece que siguen negociando otras ofertas, entre algunas, una está metido el Ecclestone.
ricadenas
Socio
Socio

Mensaje por ricadenas »

También acabo de ver por internet la parte de atrás del equipo de música y lleva 3 conexiones de tipo macho junto a un fusible. La conexión de arriba es de 5+5. La del medio y la de abajo son de 4+4.

Pregunta: tengo que enganchar uno de los cables libres (tipo hembra) que os he comentado y a cuál de las libres en el equipo? Gracias
Responder