No se si este es el sitio adecuado pero aqui estoy parsa presentarme. Soy Carlos Javier aunque nadie me llama así, simplemente Carlos. Aunque llevo algún tiempo registrado nunca se me paso por la cabeza que por educación debia presentarme al foro
Hola! No se si este es el sitio adecuado pero...me presento
Moderador: Moderadores
Hola! No se si este es el sitio adecuado pero...me presento
Hola a todos y ¡Feliz Año!
No se si este es el sitio adecuado pero aqui estoy parsa presentarme. Soy Carlos Javier aunque nadie me llama así, simplemente Carlos. Aunque llevo algún tiempo registrado nunca se me paso por la cabeza que por educación debia presentarme al foro
lo siento, he sido un grosero. Me alegro de estar entre vosotros, sois autenticos expertos y apasionados de Saab y eso... me encanta! Espero ser un poseedor de un 9-5 Aero SW pronto, entonces seré feliz. Gracias a todos con autentica veneración
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Hola! No se si este es el sitio adecuado pero...me presento
Me encanta esta frase. No te disculpes tanto hombreCarlos Javier escribió: Espero ser un poseedor de un 9-5 Aero SW pronto, entonces seré feliz.
Efectivamente aquí hay auténticos expertos y apasionados de Saab, así que si esperabas encontrar una asociación de amigos del Lada Samara...te has equivocado de lugar
Re: Hola! No se si este es el sitio adecuado pero...me presento
Gracias por la acojida chavaloteMiloso escribió:bienvenidoª!!!!!!!!!!