Hoy he ido a Almería (y he vuelto, que también es importante

) en el 9000. 850 km desglosados de la siguiente manera: 400 km de cada trayecto Sevilla-Almería, 15 km de cada trayecto Almería-Aguadulce y el resto callejeo por Almería city.
A la ida, todo el rato a 140-150 con el control de crucero, incluída una "demostración" a mi jefe de la facilidad con que coge los 200

.
A la vuelta me he "pegado" al compañero que trabaja en Granada y lleva Andalucía Oriental, que también había ido a la comida, porque ya era de noche y se conocía de sobra la nueva autopista Almería-Guadix. Hemos ido a 180-200

unos 100 km
La gasolina que le he echado ha sido la Eurosuper normal de 95 octanos. Consumo al final del viaje: 9.3 litros/100 km
Si no llega a ser por el "trayecto rápido" Almería-Guadix, creo que hubiese bajado de los 9 litros. Dos personas, con el climatizador puesto todo el rato y el maletero cargado. En idénticas condiciones, creo que mi fiel tractor hubiese andado cerca de los 8 litros, eso suponiendo (mucho suponer es) que hubiese podido mantener el ritmo de los 100 km "rápidos", cosa que el 9000 ha hecho sin esfuerzo alguno. Por cierto, a 180 va a sólo 4000 rpm. Me da miedo pensar (y prefiero no averiguarlo) la velocidad máxima del 9000.
La estabilidad, el aplomo, el confort de marcha y de suspensión (cómo se nota el perfil 60 de los neumáticos...

), los asientos, lo bien que funciona el climatizador (creo que es mejor que el del 93, no he tenido que tocarlo en todo el viaje), el SILENCIO al arrancar, el silbido del turbo al acelerar, diossssssssssssssssss
¡¡¡ QUÉ MARAVILLA DE COCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Hunter, si está bien de motor, cómpratelo pero yaaaaaaaaaaaaaa. Por cierto, ¿cuánto te cuesta?
Y mañana a coger otra vez el tractor
VIVAN LOS TURBO DE GASOLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saabludos 9000