Pues te puedo asegurar que hay coches que alcanzan no los 180, pero sí los 170, con los que es mejor no superar los 120 porque comienzan a comportarse de manera muy extraña, sobre todo cuando tienes que frenar fuerte.alvar9000 escribió:hombre, quiero pensar que todo coche que es capaz de alcanzar los 180 km/h o lo que sea que pueda alcanzar es seguro para circular a esa velocidad,
A 224 km/h
Moderador: Moderadores
Re: A 224 km/h
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Jambrina escribió:Pues te puedo asegurar que hay coches que alcanzan no los 180, pero sí los 170, con los que es mejor no superar los 120 porque comienzan a comportarse de manera muy extraña, sobre todo cuando tienes que frenar fuerte.alvar9000 escribió:hombre, quiero pensar que todo coche que es capaz de alcanzar los 180 km/h o lo que sea que pueda alcanzar es seguro para circular a esa velocidad,
¿Lo veis? este es un ejemplo. Son coches a los que nunca les cazarán a 180 por que no los alcanzan, pero es que a los 120 legales ya son peligrosos. Me viene a la cabeza unos coches que tienen dos amigos para darle un uso urbano (afortunadamente para carretera tienen otros coches), uno es un Cinquecento y otro un 205. Os aseguro que es infinitamente más seguro mi 9-5 a 180 que esos cochecillos a 120.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
- Latiguillo
- Socio

Moser, no menosprecies a un 205, es una verdadera joyita, y ciertas versiones del mismo te harían enrojecer en muchas situaciones que ni imaginarías.
Cada coche es para lo que es, no son comparables, y por desgracia lo que es bueno para unas cosas no suele serlo para otras. Quienes son seguros en seco, no suelen serlo en mojado, quienes brillan sobre el asfalto suelen ser desastres sobre la nieve, quienes corren mucho en autopista cortando el viento, son torpes y perezosos en circuitos virados. En fin.......... que lo mejor de todo es disfrutar de lo que tenemos y también de ver como los demás disfrutan de sus pasiones como nosotros.
Un saabludote y que "la suerte os acompañe".
Cada coche es para lo que es, no son comparables, y por desgracia lo que es bueno para unas cosas no suele serlo para otras. Quienes son seguros en seco, no suelen serlo en mojado, quienes brillan sobre el asfalto suelen ser desastres sobre la nieve, quienes corren mucho en autopista cortando el viento, son torpes y perezosos en circuitos virados. En fin.......... que lo mejor de todo es disfrutar de lo que tenemos y también de ver como los demás disfrutan de sus pasiones como nosotros.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Latiguillo escribió:Moser, no menosprecies a un 205, es una verdadera joyita, y ciertas versiones del mismo te harían enrojecer en muchas situaciones que ni imaginarías.
Cierto, y no mi intención menosreciar al 205 ni a la marca, ya que yo tuve un 605 V6 que no me dió más que satisfacciones desde el primer día hasta el último. El 205 del que hablo es un diesel de los últimos o casi últimos, creo que del 96 más o menos.
Lo que he querido decir en mi comentario, es que el radar te caza sin tener el coche que coche llevas, y que a determinadas (y bastante antes) los coches que cito van al límite de sus posibilidades y un 9-5 o tu 9000 en absoluto van al límite. Eso es lo que quería decir.
Y ya que estamos, en nieve por ejemplo, mejor estos dos que el mío con 225 de anchura.
Saludos
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
- Latiguillo
- Socio

Yo también soy de la opinión de que compré mi coche, entre otras cosas, por que si está preparado para ir a 220 km/h, sin duda a las velocidades que lo uso y de la forma que lo trato, seguramente el me trate igual de bien a mi
.
Sin embargo, y aunque me fastidie admitirlo, es cierto que si miramos friamente lo que puede hacer un coche como el nuestro a otro en un accidente, circulando a velocidades por encima de las permitidas, es normal que se quiera evitar la posibilidad de que se de el caso. No circulamos solos, y no es necesario "tener la culpa" para que las dimensiones de un accidente se vean acrecentadas por un exceso de velocidad.
En fin, que ojalá todos condujeramos con la cabeza, pero desgraciadamente hay demasiada gente que circula "por obligación y con total desconocimiento de lo que realmente está haciendo".
Un Saabludote y disfrutar de vuestros coches, que no necesariamente se ha de hacer corriendo.
Sin embargo, y aunque me fastidie admitirlo, es cierto que si miramos friamente lo que puede hacer un coche como el nuestro a otro en un accidente, circulando a velocidades por encima de las permitidas, es normal que se quiera evitar la posibilidad de que se de el caso. No circulamos solos, y no es necesario "tener la culpa" para que las dimensiones de un accidente se vean acrecentadas por un exceso de velocidad.
En fin, que ojalá todos condujeramos con la cabeza, pero desgraciadamente hay demasiada gente que circula "por obligación y con total desconocimiento de lo que realmente está haciendo".
Un Saabludote y disfrutar de vuestros coches, que no necesariamente se ha de hacer corriendo.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Ahora mismo traía yo detrás a un octogenario con un Modus con las luces de carretera a menos de 80mts de mí.
Toque de humor- Con mi Santana a 75km/h, la frenada no baja de los 150mts
.
Saludos
Me quedo con esta frase que tan pocos piensan antes de sentarse al volante.Latiguillo escribió:No circulamos solos, y no es necesario "tener la culpa" para que las dimensiones de un accidente se vean acrecentadas por un exceso de velocidad.
Toque de humor- Con mi Santana a 75km/h, la frenada no baja de los 150mts
Saludos
- alvar9000
- Forista Legendario

solo 150 metros? pues si que funcionan bien los latiguillos que le has puestomario aero escribió:
Toque de humor- Con mi Santana a 75km/h, la frenada no baja de los 150mts.
Saludos
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
torero2000
- Forista Veterano

Me acaban de enviar una nueva información para todos los "Fitipaldis" de España ...
> ¡¡¡ OJO !!!
> LA GUARDIA CIVIL HA COMPRADO 15 MERCEDES C 220 CDI + CON RADAR.
> FUENTES FIABLES ME CONFIRMAN QUE HAN COMPRADO UN MERCEDES POR CAPITAL DE
> PROVINCIA.
>
> Fijaros en las fotos que me han enviado: todas son coches marca Mercedes y
> tienen 2-3 antenas.
>
> TODOS LOS NUEVOS SON MATRÍCULA ---- GGR
> Cuidado al adelantar a algún Mercedes que vaya pisando huevos (RADAR SEGURO)
>
> LAS MATRICULAS SON ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR. SON DE DISTINTOS
> COLORES. EL DE BURGOS ES VERDE OSCURO. SEVILLA, MADRID y MALAGA PLATEADO
> PERO TAMBIEN TIENEN OSCUROS
> ¡¡¡ OJO !!!
> LA GUARDIA CIVIL HA COMPRADO 15 MERCEDES C 220 CDI + CON RADAR.
> FUENTES FIABLES ME CONFIRMAN QUE HAN COMPRADO UN MERCEDES POR CAPITAL DE
> PROVINCIA.
>
> Fijaros en las fotos que me han enviado: todas son coches marca Mercedes y
> tienen 2-3 antenas.
>
> TODOS LOS NUEVOS SON MATRÍCULA ---- GGR
> Cuidado al adelantar a algún Mercedes que vaya pisando huevos (RADAR SEGURO)
>
> LAS MATRICULAS SON ENTRE EL 2151 GGR Y EL 2166 GGR. SON DE DISTINTOS
> COLORES. EL DE BURGOS ES VERDE OSCURO. SEVILLA, MADRID y MALAGA PLATEADO
> PERO TAMBIEN TIENEN OSCUROS
- Adjuntos
-
- en acción ..
- Coche Radar Mercedes 2010.jpg (9.47 KiB) Visto 3257 veces
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Así es... ya nos lo contó el Dr. Zoidberg en noviembre de 2008.. Cómo pasa el tiempo!!
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... es#p228941
Saludos
Saludos
-
torero2000
- Forista Veterano

Gracias, no lo vi en su momento, pero más vale repetir que pagar, sobre todo en este nuevo tema tan "rapido" ...MarioSaab escribió:Así es... ya nos lo contó el Dr. Zoidberg en noviembre de 2008.. Cómo pasa el tiempo!!
Saludos