CONECTORES DE LOS FAROS
Moderador: Moderadores
CONECTORES DE LOS FAROS
Me guataria saber si el conector de los faros del 95 del 2002 sin xenon , es igual al mismo faro pero con xenon. tengo la posibilidad de comprarlos por internet pero mi miedo es si me vale el conector o no y si es llegar y enchufar y listo
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: CONECTORES DE LOS FAROS
No sé si llego a tiempo aún, pero he tenido la misma duda siempre. Un día me puse a estudiar el caso y encontre un Aero con xenon en un desguace que aunque sólo tenía un faro y estaba un poco tocado, me sirvió perfectamente para comprobarlo. El faro de xenon de este modelo lleva una bombilla D1-S, mientras que el faro halógeno lleva las H7. Si te fijas en las D1-S levan una base cuadrada bastante dimensionada en comparación con las H7, por lo que imposibilita la instalación de estas últimas. Supongo que en cualquier S.O Saab que preguntes como lo hice yo, te diran que es imposible instalar unos faros de xenon originales por que hay que cambiar el cableado, reprogramar...etc Asi es que opté por instalar un kit de xenon 6000k homologado en los faros H7 que va genial y no deslumbra nada. No obstante sigo dándole vueltas a los faros de tipo "lupa" para una mayor concentración del haz de luz.
PD- ¿En que página de internet has encontrado esos faros? Yo no encuentro segundas marcas y marcas blancas en ninguna parte. Un saludo
PD- ¿En que página de internet has encontrado esos faros? Yo no encuentro segundas marcas y marcas blancas en ninguna parte. Un saludo
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Subimos este tema. A cuánto pueden subir unos faros de xenon en desguace? Porque el cableado se podrá aprovechar el del coche de desguace digo yo, no Mario?
Saludos
Saludos
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues el caso es encontrarlos. El faro del desguace donde compraste los paneles de puerta, que ya tiene el policarbonato algo amarillento, . Evidentemente les mandé a tomar por cuba.aldogvaldes escribió:Subimos este tema. A cuánto pueden subir unos faros de xenon en desguace? Porque el cableado se podrá aprovechar el del coche de desguace digo yo, no Mario?![]()
Saludos
El cableado es perfectamente aprovechable el de cualquier donante con xenon. Pero además del cableado necesitaremos los motores de autoregulación de altura que van en los faros y los sensores que controlan éstos, que van alojados en el eje trasero. Y luego una sesión de Tech.
No es posible la instalación del faro de lupa solamente. Tras tenerlo en mis manos, he podido comprobar que la lente queda loca sin ese automotor.
Es una obra bastante cojonuda
Saludos
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Se pasan mucho con los precios en ese desguace sin tener las cosas en tan buen estado. Los paneles fueron 185 y eso que uno vino roto. Aunque mejoran bastante el interior. Hiciste bien en lo del faro.mario aero escribió:Pues el caso es encontrarlos. El faro del desguace donde compraste los paneles de puerta, que ya tiene el policarbonato algo amarillento, . Evidentemente les mandé a tomar por cuba.
El cableado es perfectamente aprovechable el de cualquier donante con xenon. Pero además del cableado necesitaremos los motores de autoregulación de altura que van en los faros y los sensores que controlan éstos, que van alojados en el eje trasero. Y luego una sesión de Tech.
No es posible la instalación del faro de lupa solamente. Tras tenerlo en mis manos, he podido comprobar que la lente queda loca sin ese automotor.
Es una obra bastante cojonuda.
Saludos
Por los motores de autorregulación de altura si van en los faros no hay problema, pero y los sensores? Además a saber si fallan y hay que cambiarlos cada poco. El Tech sólo lo pueden hacer en S.O saab no?
Del tema xenón como ves ni idea
Un saludo
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
En el S.O o en cualquier Bosch Car Service o taller especializado que disponga de la máquina.aldogvaldes escribió:El Tech sólo lo pueden hacer en S.O saab no?mario aero escribió:Pues el caso es encontrarlos. El faro del desguace donde compraste los paneles de puerta, que ya tiene el policarbonato algo amarillento, . Evidentemente les mandé a tomar por cuba.
Es una obra bastante cojonuda.
Saludos
No tenía ni idea del precio de los paneles, yo no había pagado eso ni harto de vino. Ni yo ni muchos vamos, por que el coche lleva allí casi 2 años y está entero menos el turbo, el volante y el clima. Pero bueno lo mío ya es algo personal con ellos...
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Entonces, tirando de desguace, que puede ser unos 400 euros una instalacion completa de xenon (faros cableado y sensores)??
A ver si aparece un 9-5 3.0 Tid en buen estado que tenga algo. Hay uno en Lugo pero tiene el frontal abollado
A ver si aparece un 9-5 3.0 Tid en buen estado que tenga algo. Hay uno en Lugo pero tiene el frontal abollado