ruido maletereo???

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

BANDY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

ruido maletereo???

Mensaje por BANDY »

hola tengo el modelo de 2008 y nose noto como que cuando cojo muchos baches en el eje trasero golpetea pero no es la suspension..estoy pensando que puede ser la bandeja trasera..o los asientos que no creo o dentro del maletero pero simpre lo llevo vacio..alguien lo nota tambien o es solo cosa mia?
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: ruido maletereo???

Mensaje por saabista »

BANDY escribió:hola tengo el modelo de 2008 y nose noto como que cuando cojo muchos baches en el eje trasero golpetea pero no es la suspension..estoy pensando que puede ser la bandeja trasera..o los asientos que no creo o dentro del maletero pero simpre lo llevo vacio..alguien lo nota tambien o es solo cosa mia?
prueba haber si tienes bien encajados los asientos, tambien los enganches de la loneta, a veces se sueltan los enganches, alos asientoa hay que darles un b uen golpe para que cierren bien :wink:
BANDY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por BANDY »

no que va los asientos estan bien encajados ya lo e comprobado y la trampilla tambien..la loneta esta bien..no creo k sean los cristales traseros que golpeten...vamos no creo tendre k subirme atras y ver que es exactamente..yo creo k es la bandeja..
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

A mi la loneta se me ha soltado mas de una vez haciendo un ruido poco agradable, me refiero a los enganchas de las palanquitas de la loneta, prueba a quitar la loneta entera osea quitada total la pieza entera fuera del coche, asi sabras si es de la loneta o es de otra cosa, suerte

saabludos.
saabche
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabche »

Hola,

A mi también me hacía ruido al pasar por baches. Después de revisar loneta, asientos, etc... resulto ser que el problema estaba en el portón trasero. Este no ajustaba bien y cada vez que botaba sonaba.

Saludos.
BANDY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por BANDY »

mirare lo de la lona aver..esta solo cojida detras de los asientos o en algun sitio mas?? lo del maletero pues nose el mio creo k ajusta bien..notabas que no ajustara bien??
Responder