en primer lugar felicitaros a todos este nuevo año 2010-
He encontrado varias piezas en un desguace para mi 93, un salpicadero d madera y un aleron entre otras cosas. Vi que el aleron va colocado con unas platinas metalicas las cuales me fue imposible desmontar y os queria preguntar si son necesarias o se puede colocar de otra manera....quiza llevarlo al conce a que me coloquen...que opinais?, gracias
aleron
Moderador: Moderadores
Re: aleron
A mi me interesa tambien su desmontaje, ya que quiero pintar el spoiler en el colo de la carroceria y no se como quitarlo!
Un saludo!
Feliz año!
Un saludo!
Feliz año!
como has abierto el maletero de estos coches, pues cuando esta en el desguace no hay bateria y no se puede dar al boton magico de apertura, me imagino que a lo bruto se puede hacer algo, pero cuando voy hay pocos saab y no me gusta omper nada que le pueda valer a otra persona. ¿ Conoceis alguna forma de abrir el maletero sin provocar un destrozo?.
Feliz año a todos.
Feliz año a todos.
pues la verdad es que estaba casi suelto, solo lo he tenido que quitar la ultima platina, con paciencia y un pequeño tiron, el problema es montarlo....
(1/2)mikel33 escribió:en primer lugar felicitaros a todos este nuevo año 2010-
He encontrado varias piezas en un desguace para mi 93, un salpicadero d madera y un aleron entre otras cosas. Vi que el aleron va colocado con unas platinas metalicas las cuales me fue imposible desmontar y os queria preguntar si son necesarias o se puede colocar de otra manera....quiza llevarlo al conce a que me coloquen...que opinais?, gracias
Para el montaje del alerón (deflector trasero) como del salpicadero hay bastante escrito, es cuestión de utilizar pacientemente la función "BUSCAR". No se trata de una operación difícil aunque si un tanto laboriosa.
Suerte.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
(2/2)
MF
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
gracias MF, asi como del sapicadero encontre bastantes cosas sobre el aleron no encontre nada, supongo que en vez de aleron debi buscar deflector. <de todas maneras creo que es complicado para mi, asi que preguntare en algun taller de la zona o incluso en el concesionario que me costaria instalarlo.
Sobre el salpicadero me ha quedado bien, aunque al final lo fastidie un poco ya que se me colo la plaquita del avisador de los cinturones de seguridad, asi que me tocara buscar una en algun desguace. las manetas maetalicas tambien las coloque sin problema ninguno. Me faltaria encontrar unas llantas que me gusten, las llevo de 17 pero estan bastantes rayadas y no me gustan demasiado, subire fotos cuando este todo listo. gracias
Sobre el salpicadero me ha quedado bien, aunque al final lo fastidie un poco ya que se me colo la plaquita del avisador de los cinturones de seguridad, asi que me tocara buscar una en algun desguace. las manetas maetalicas tambien las coloque sin problema ninguno. Me faltaria encontrar unas llantas que me gusten, las llevo de 17 pero estan bastantes rayadas y no me gustan demasiado, subire fotos cuando este todo listo. gracias
Lo más complicado que tiene el montaje son los tres taladros que hay que hacer en la chapa, hay que tener cuidado con el replanteo para no hacer los agujeros en sitio equivocado. Por lo demás es fácil.mikel33 escribió:gracias MF, asi como del sapicadero encontre bastantes cosas sobre el aleron no encontre nada, supongo que en vez de aleron debi buscar deflector. <de todas maneras creo que es complicado para mi, asi que preguntare en algun taller de la zona o incluso en el concesionario que me costaria instalarlo.
Suerte.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)