El futuro de Saab. Hilo general.-
Moderador: Moderadores
- Doctor NO
- Socio
Re: El futuro de Saab. Hilo general.-
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
- Forista 95 octanos
Yo creo que es más simple que todo esto... alguna cabeza pensante de GM dijo: Vamos a ver como se vende el nuevo 95... y en función de esto vamos a ver lo que pedimos por la empresa o nos la quedamos o lo que sea...
Me temo que con la publicidad que arrastran últimamente todos los coches relacionados con SAAB (tanto de segunda mano como los nuevos), pocos coches van a vender...
Es una tremenda impotencia ver como una marca está en manos de gente a la cual se la trae al "pairo" y sólo interesa si vende como churros.
Yo no pienso comprar un producto de GM si SAAB cierra.
Es una tremenda impotencia ver como una marca está en manos de gente a la cual se la trae al "pairo" y sólo interesa si vende como churros.
Yo no pienso comprar un producto de GM si SAAB cierra.

No lo diras por mi, no?JoseRC escribió:¡¡¡DIOS MÍO!!! UNA FEMIA
Pues esa cabeza pensante se lució, porque quien c**o va a comparar un coche de una marca que no sabe si va a desaparecer o va a seguir viva? Yo desde luego no.angel_m_s_p escribió:Yo creo que es más simple que todo esto... alguna cabeza pensante de GM dijo: Vamos a ver como se vende el nuevo 95... y en función de esto vamos a ver lo que pedimos por la empresa o nos la quedamos o lo que sea...
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Yo SÍPalop escribió:Pues esa cabeza pensante se lució, porque quien c**o va a comparar un coche de una marca que no sabe si va a desaparecer o va a seguir viva? Yo desde luego no.

Si el día 7 de enero no se decide de una vez que se hace definitivamente con la marca, la mayor parte de esos pedidos no llegarán a venderse nunca, ya que la amplísima mayoría se retiraría de la compra(dada la situación de SAAB).
Entonces el hueco de la tumba de SAAB sería todavía mayor.
O se vende SAAB ¡¡¡¡ YA!!!! o las pérdidas en la cartera de GM y/o contribuyentes de EEUU, y/o gobierno sueco, y/o distribidores y concesionarios, y/o subcontratistas, y/o empleados de fábrica, serán de mucho calado.
Entonces el hueco de la tumba de SAAB sería todavía mayor.
O se vende SAAB ¡¡¡¡ YA!!!! o las pérdidas en la cartera de GM y/o contribuyentes de EEUU, y/o gobierno sueco, y/o distribidores y concesionarios, y/o subcontratistas, y/o empleados de fábrica, serán de mucho calado.
Pues si te pasas por SU, hay un montón de gente que está reservando un 9-5. Mi cuñada está pensando muy seriamente comprarse un SAAB 9-3x el precio es muy competitivo, y si cierra SAAB no creo que haya problemas de repuestos.Palop escribió:Pues esa cabeza pensante se lució, porque quien c**o va a comparar un coche de una marca que no sabe si va a desaparecer o va a seguir viva? Yo desde luego no.angel_m_s_p escribió:Yo creo que es más simple que todo esto... alguna cabeza pensante de GM dijo: Vamos a ver como se vende el nuevo 95... y en función de esto vamos a ver lo que pedimos por la empresa o nos la quedamos o lo que sea...
Vaya, que yo creo que ahora es realmente el momento de comprarse un SAAB, si lo que quieres es tener un coche para 8-10 años, y no venderlo pasados dos años.
O no te comprarías un SAAB con estos precios,,,madre mia!!!!Neo1976 escribió:Pues si te pasas por SU, hay un montón de gente que está reservando un 9-5. Mi cuñada está pensando muy seriamente comprarse un SAAB 9-3x el precio es muy competitivo, y si cierra SAAB no creo que haya problemas de repuestos.Palop escribió:Pues esa cabeza pensante se lució, porque quien c**o va a comparar un coche de una marca que no sabe si va a desaparecer o va a seguir viva? Yo desde luego no.angel_m_s_p escribió:Yo creo que es más simple que todo esto... alguna cabeza pensante de GM dijo: Vamos a ver como se vende el nuevo 95... y en función de esto vamos a ver lo que pedimos por la empresa o nos la quedamos o lo que sea...
Vaya, que yo creo que ahora es realmente el momento de comprarse un SAAB, si lo que quieres es tener un coche para 8-10 años, y no venderlo pasados dos años.
https://www.gmfamilyfirst.com/GMEMP/con ... yer_01.pdf
-
- Forista Veterano
Vale la pena importarlo aunque tengas que pagar 10 % de aduana + 16 % de IVA + unos 1500 a 2000 Eu en transporte y papeleo, en total te saldría en 21.000 o 22.000 Eu ...Neo1976 escribió: O no te comprarías un SAAB con estos precios,,,madre mia!!!!
https://www.gmfamilyfirst.com/GMEMP/con ... yer_01.pdf

-
- Forista Legendario
- Contactar:
Para este aventuro si habrá mayor dificultad de recambios. Sobretodo toda la parte que afecta al sistema XWD que montan los gasolina.Neo1976 escribió:Mi cuñada está pensando muy seriamente comprarse un SAAB 9-3x el precio es muy competitivo, y si cierra SAAB no creo que haya problemas de repuestos.
Saludos

Pues yo estoy aun en la duda, tengo mi 93aero preparado para entrega, voy a espera un poco. El otro dia fui a que me devolviera la señal y al ver el coche por tercera vez, decidi no cogerla y esperar un poco mas a ver lo que pasa, porque el coche es una preciosidad yno hay ninguna con esa personalidad.
Es que es un pedazo coche, si ten dejan esperar, espera hasta el 7 de Enero. Aunque yo si fuera tu, me lo pillaba sin dudarlo con un buen descuento!!!alamatoe escribió:Pues yo estoy aun en la duda, tengo mi 93aero preparado para entrega, voy a espera un poco. El otro dia fui a que me devolviera la señal y al ver el coche por tercera vez, decidi no cogerla y esperar un poco mas a ver lo que pasa, porque el coche es una preciosidad yno hay ninguna con esa personalidad.
Si puedes esperar, espera. Tu lucha entre el corazón ( de comprarlo)y la cabeza ( de no comprarlo)es como la que tienen muchas personas en este momento de incertidumbre.