hola y feliz año a todosssssssss.
tengo un 93sh del año 2007 y desgraciadamente tengo algun vecino que cuando necesita algo lo coje de mi coche ( hasta el dia que lo pille).
mi pergunta es ha ver si me podeis decir donde puedo cmprar la rejilla central de la parte delantera (es la que va enmedio de las dos pequeñas y pone ---saab---),a ver si pudiera comprarla en algun sitio que sea el S.O ya que en autoelite de valencia me piden 175euracos.
me han robado la parrilla delantera
Moderador: Moderadores
Re: me han robado la parrilla delantera
Hola Tonisb.
En cualquier SO cuesta más de 200 euros, te lo digo por experiencia. Al mio le quitaron el letrero "Saab" de la parrilla pero, como era de esperar, el letrero solo no lo venden, te venden la parrila delantera central al completo. Claro que sin letrero, aunque se vea feo, puede pasar pero sin parrilla...
Saludos.
En cualquier SO cuesta más de 200 euros, te lo digo por experiencia. Al mio le quitaron el letrero "Saab" de la parrilla pero, como era de esperar, el letrero solo no lo venden, te venden la parrila delantera central al completo. Claro que sin letrero, aunque se vea feo, puede pasar pero sin parrilla...
Saludos.
Panda de HdP, a mí me robaron el emblema delantero... Mejor no pillarles con las manos en la masa porque te buscas la ruina... 
-
Poyito
- Forista 95 octanos

esa es la lastima, que no le pilles. Y si lo haces y le untas, luego te denuncia el por agresion. Que injusto. Lastima que cuando te estaban quitando la parrilla no se cortara todos los dedos el cabron.Juanki escribió:Panda de HdP, a mí me robaron el emblema delantero... Mejor no pillarles con las manos en la masa porque te buscas la ruina...
-
angel_m_s_p
- Forista 95 octanos

A mi me levantaron las escobillas del limpiaparabrisas, si es que....