El futuro de Saab. Hilo general.-

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Doctor NO
Socio
Socio

Re: El futuro de Saab. Hilo general.-

Mensaje por Doctor NO »

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

angel_m_s_p
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por angel_m_s_p »

Yo creo que es más simple que todo esto... alguna cabeza pensante de GM dijo: Vamos a ver como se vende el nuevo 95... y en función de esto vamos a ver lo que pedimos por la empresa o nos la quedamos o lo que sea...
patxuck
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por patxuck »

Me temo que con la publicidad que arrastran últimamente todos los coches relacionados con SAAB (tanto de segunda mano como los nuevos), pocos coches van a vender...
Es una tremenda impotencia ver como una marca está en manos de gente a la cual se la trae al "pairo" y sólo interesa si vende como churros.

Yo no pienso comprar un producto de GM si SAAB cierra. :lol:
Palop
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Palop »

JoseRC escribió:¡¡¡DIOS MÍO!!! UNA FEMIA :wink:
No lo diras por mi, no?
Palop
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Palop »

angel_m_s_p escribió:Yo creo que es más simple que todo esto... alguna cabeza pensante de GM dijo: Vamos a ver como se vende el nuevo 95... y en función de esto vamos a ver lo que pedimos por la empresa o nos la quedamos o lo que sea...
Pues esa cabeza pensante se lució, porque quien c**o va a comparar un coche de una marca que no sabe si va a desaparecer o va a seguir viva? Yo desde luego no.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Palop escribió:Pues esa cabeza pensante se lució, porque quien c**o va a comparar un coche de una marca que no sabe si va a desaparecer o va a seguir viva? Yo desde luego no.
Yo SÍ :!: :!:

vicente93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicente93 »

Si el día 7 de enero no se decide de una vez que se hace definitivamente con la marca, la mayor parte de esos pedidos no llegarán a venderse nunca, ya que la amplísima mayoría se retiraría de la compra(dada la situación de SAAB).
Entonces el hueco de la tumba de SAAB sería todavía mayor.
O se vende SAAB ¡¡¡¡ YA!!!! o las pérdidas en la cartera de GM y/o contribuyentes de EEUU, y/o gobierno sueco, y/o distribidores y concesionarios, y/o subcontratistas, y/o empleados de fábrica, serán de mucho calado.
Neo1976
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Neo1976 »

Palop escribió:
angel_m_s_p escribió:Yo creo que es más simple que todo esto... alguna cabeza pensante de GM dijo: Vamos a ver como se vende el nuevo 95... y en función de esto vamos a ver lo que pedimos por la empresa o nos la quedamos o lo que sea...
Pues esa cabeza pensante se lució, porque quien c**o va a comparar un coche de una marca que no sabe si va a desaparecer o va a seguir viva? Yo desde luego no.
Pues si te pasas por SU, hay un montón de gente que está reservando un 9-5. Mi cuñada está pensando muy seriamente comprarse un SAAB 9-3x el precio es muy competitivo, y si cierra SAAB no creo que haya problemas de repuestos.

Vaya, que yo creo que ahora es realmente el momento de comprarse un SAAB, si lo que quieres es tener un coche para 8-10 años, y no venderlo pasados dos años.
Neo1976
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Neo1976 »

Neo1976 escribió:
Palop escribió:
Pues si te pasas por SU, hay un montón de gente que está reservando un 9-5. Mi cuñada está pensando muy seriamente comprarse un SAAB 9-3x el precio es muy competitivo, y si cierra SAAB no creo que haya problemas de repuestos.

Vaya, que yo creo que ahora es realmente el momento de comprarse un SAAB, si lo que quieres es tener un coche para 8-10 años, y no venderlo pasados dos años.
O no te comprarías un SAAB con estos precios,,,madre mia!!!!

https://www.gmfamilyfirst.com/GMEMP/con ... yer_01.pdf
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Neo1976 escribió: O no te comprarías un SAAB con estos precios,,,madre mia!!!!

https://www.gmfamilyfirst.com/GMEMP/con ... yer_01.pdf
Vale la pena importarlo aunque tengas que pagar 10 % de aduana + 16 % de IVA + unos 1500 a 2000 Eu en transporte y papeleo, en total te saldría en 21.000 o 22.000 Eu ... :blue_10:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Neo1976 escribió:Mi cuñada está pensando muy seriamente comprarse un SAAB 9-3x el precio es muy competitivo, y si cierra SAAB no creo que haya problemas de repuestos.
Para este aventuro si habrá mayor dificultad de recambios. Sobretodo toda la parte que afecta al sistema XWD que montan los gasolina.

Saludos

alamatoe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por alamatoe »

Pues yo estoy aun en la duda, tengo mi 93aero preparado para entrega, voy a espera un poco. El otro dia fui a que me devolviera la señal y al ver el coche por tercera vez, decidi no cogerla y esperar un poco mas a ver lo que pasa, porque el coche es una preciosidad yno hay ninguna con esa personalidad.
Neo1976
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Neo1976 »

alamatoe escribió:Pues yo estoy aun en la duda, tengo mi 93aero preparado para entrega, voy a espera un poco. El otro dia fui a que me devolviera la señal y al ver el coche por tercera vez, decidi no cogerla y esperar un poco mas a ver lo que pasa, porque el coche es una preciosidad yno hay ninguna con esa personalidad.
Es que es un pedazo coche, si ten dejan esperar, espera hasta el 7 de Enero. Aunque yo si fuera tu, me lo pillaba sin dudarlo con un buen descuento!!!
vicente93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por vicente93 »

Si puedes esperar, espera. Tu lucha entre el corazón ( de comprarlo)y la cabeza ( de no comprarlo)es como la que tienen muchas personas en este momento de incertidumbre.
Responder