Necesito una referencia

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Necesito una referencia

Mensaje por saabista »

Hola chicos necesito el numero de referencia del kit de pastillas de freno delanteras, 93 TiD vector MY06

saabludos :xmas:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Necesito una referencia

Mensaje por saabista »

Nadie tiene la refencia de cuando haya cambiado las pastillas delanteras en el so??? :shock: :shock:

saabludos.
Enrique
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Enrique »

Saabista, no te enfades que la gente está de vacaciones :xmas: . Voy a intentar ayudar un poco.

En la página de recambios de Oscaro he visto que son las mismas para tu coche que para el mío: Cabrio Vector 175 cv MY05. Parece que no varían de un modelo a otro... :?

Hoy, desgracias de la vida, no me he traído el coche al trabajo para ver la factura y decirte la referencia de las mías. Mañana a primera hora te lo mando o, si te corre mucha prisa, lo miro esta noche cuando llegue a casa y te contesto... :wink:

Saludos y Felices Fiestas a todos y Próspero 2010.
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Enrique escribió:Saabista, no te enfades que la gente está de vacaciones :xmas: . Voy a intentar ayudar un poco.

En la página de recambios de Oscaro he visto que son las mismas para tu coche que para el mío: Cabrio Vector 175 cv MY05. Parece que no varían de un modelo a otro... :?

Hoy, desgracias de la vida, no me he traído el coche al trabajo para ver la factura y decirte la referencia de las mías. Mañana a primera hora te lo mando o, si te corre mucha prisa, lo miro esta noche cuando llegue a casa y te contesto... :wink:

Saludos y Felices Fiestas a todos y Próspero 2010.
Muchas gracias Enrique, creo haberlas encontrado en OSCARO las referencias las he buscado en el club saab.net, de todas formas te agradeceria que me dieses las que tienes para poder estar mas seguro, gracias :wink:
Enrique
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Enrique »

Buenos días saabista,

La referencia del kit de pastillas delantero que a mi me pusieron en febrero de este año(te recuerdo que el mio es gasolina 175 cv) es 93188112, precio 107.82 €.

Suerte.
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Muchas gracias Enrique :wink:
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Holña. ¿Es posible que haya cambiado la referencia de las pastillas delanteras del 2.0t Vector y ahora sea 93188113?

Gracias por la ayuda.

Un saludete :wink:
Responder