eso es porque no se mueven .... si dejas que te lo hagan todo ....alamatoe escribió:Buenos días, la historia de saab es que en el supuesto que cierren y como dicen mantengan la garantia y recambios, es que cale por ley tienen que tener hasta 10 años, pero imaginate que me falte una pieza y tarden 3 meses en traermela, porque he leido por ahi que un compañero actualmente esta esperando ya casi dos meses por un salpicadero y eso que aún no habia cerrado, y ese es el temor que tengo.
Garantia y piezas de recambio?
Moderador: Moderadores
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Re: Garantia y piezas de recambio?
Lo del salpicadero es un tema bastante raro, en mi caso tuvieron que cambiarle la consola porque se le quitó el brillo por usar productos de limpieza y el sevicio fue rápido y exquisito. Yo NUNCA he tenido problemas, pero si que es cierto que con cualquier marca puede haber retraso de suministros....son cosas que pasan.alamatoe escribió:Buenos días, la historia de saab es que en el supuesto que cierren y como dicen mantengan la garantia y recambios, es que cale por ley tienen que tener hasta 10 años, pero imaginate que me falte una pieza y tarden 3 meses en traermela, porque he leido por ahi que un compañero actualmente esta esperando ya casi dos meses por un salpicadero y eso que aún no habia cerrado, y ese es el temor que tengo.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
El Mondeo fué un modelo creado en el año 93 por y para Europa. No vereis un solo Mondeo en EE.UU. Tampoco cualquier otro Ford que se venda en nuestro continente con los mismos estándares y niveles de calidad.Dagarex escribió:Como ha dicho Saabista, no quiero ver el "made in USA" ni en pintura. Además, los coches yankis son una caca. En mi opinión, en materia automovilística, todo lo que no sea europeo o japonés está de más.
Estoy totalmente de acuerdo aunque la garantía de piezas y recambios aún es una ilusión.Neo1976 escribió:Yo realmente iría a por el SAAB, si quieres un coche para muchos años, ten en cuenta que con 8 o 9 años el valor de venta que tiene un coche es prácticamente igual sea la marca que sea ( con +-1.000 € de diferencia). Otra cosa es que lo quieras vender en un par de años, ya que SAAB se devalua bastante, más teniendo en cuenta si la marca desaparece.
Saludos
Bueno señores ha sido un placer hablar con vosotros, pero ya he llamado al comercial y muy a pesar mio he renunciado a la compra y me devolverá sin ningún problema la señal dada, comentandome que es totalmente comprensible. Ahora ya veré cual me compreo, un saludo y gracias por vustra información y apoyo.
El mondeo comparte plataforma con el Land Rover Freelander II, y los Volvo S80 II y Volvo V70 III, fue galardonado como coche de europa en 1994 y el focus comparte plataforma con el el Volvo S40 y C70, el Mazda 3 y el Ford C-Maxmario aero escribió: No vereis un solo Mondeo en EE.UU. Tampoco cualquier otro Ford que se venda en nuestro continente con los mismos estándares y niveles de calidad.
PD: Yo he visto mondeos en america
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Justo al revés de como lo has dicho, los Freelander y los Volvo comparten la plataforma del Mondeosaabista escribió:El mondeo comparte plataforma con el Land Rover Freelander II, y los Volvo S80 II y Volvo V70 III, fue galardonado como coche de europa en 1994 y el focus comparte plataforma con el el Volvo S40 y C70, el Mazda 3 y el Ford C-Maxmario aero escribió: No vereis un solo Mondeo en EE.UU. Tampoco cualquier otro Ford que se venda en nuestro continente con los mismos estándares y niveles de calidad.
PD: Yo he visto mondeos en america![]()
En EE.UU no existe el Mondeo como tal. Que lo haya en el resto de América, es probable pero lo desconozco.
En efecto, no verás un solo "Mondeo" del ´93-´00 en EE.UU...verás Ford Contour, en todo caso.mario aero escribió:El Mondeo fué un modelo creado en el año 93 por y para Europa. No vereis un solo Mondeo en EE.UU. Tampoco cualquier otro Ford que se venda en nuestro continente con los mismos estándares y niveles de calidad.
El nuevo Fiesta se empieza a vender en EE.UU en breve.
El Focus lleva vendiéndose en EE.UU desde 1999.
El mondeo comparte plataforma con el Land Rover Freelander II, y los Volvo S80 II y Volvo V70 III,[/ quote]saabista escribió:[
Por que al reves si lo has descrito como yo
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Tienes razón, que estupidezsaabista escribió: El mondeo comparte plataforma con el Land Rover Freelander II, y los Volvo S80 II y Volvo V70 III,[/ quote]
Por que al reves si lo has descrito como yo![]()
![]()
Saludos
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Buenas...
La semana pasada pedí por teléfono a Saab la defensa delantera del 9-5 aero 2004-05 y las tres rejillas inferiores que tiene. Hoy he llamado y me han dicho que no se había pedido aún.
Me dice el jefe de taller que sí se pide mañana estaría aquí para el lunes. Me da la sensación de que está empezando a fallar el servicio. Espero que puedan mandarmela antes de que cierren.
La semana pasada pedí por teléfono a Saab la defensa delantera del 9-5 aero 2004-05 y las tres rejillas inferiores que tiene. Hoy he llamado y me han dicho que no se había pedido aún.
Me dice el jefe de taller que sí se pide mañana estaría aquí para el lunes. Me da la sensación de que está empezando a fallar el servicio. Espero que puedan mandarmela antes de que cierren.
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Lamentablemente están desmantelando ya parte de las instalaciones en SueciaDagarex escribió:Estoy de acuerdo con Neo1976. Me parece que todavía tenemos Saab para rato.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Y a que esperan para pedirlaaldogvaldes escribió:Buenas...
La semana pasada pedí por teléfono a Saab la defensa delantera del 9-5 aero 2004-05 y las tres rejillas inferiores que tiene. Hoy he llamado y me han dicho que no se había pedido aún.![]()
![]()
Me dice el jefe de taller que sí se pide mañana estaría aquí para el lunes.
Saludos
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Pues no se a qué, pero mañana mismo por la mañana me planto en saab personalmente para cercionarme de que la piden. 11 días??mario aero escribió:Y a que esperan para pedirlaaldogvaldes escribió:Buenas...
La semana pasada pedí por teléfono a Saab la defensa delantera del 9-5 aero 2004-05 y las tres rejillas inferiores que tiene. Hoy he llamado y me han dicho que no se había pedido aún.![]()
![]()
Me dice el jefe de taller que sí se pide mañana estaría aquí para el lunes.. Yo cuando pedí el paragolpes delantero hace ya cerca de e años, vino de Suecia y tardó 11 días. Antinieblas y rejillas inferiores había existencias en Zaragoza. Las calandras cromadas sirvieron las del anterior.
Saludos
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Si el personal no se va de vacaciones o está tomando viento fresco...probablemente.aldogvaldes escribió:11 días??![]()
Para el 7 de enero tendría que tenerla
Son las instalaciones del 9-5 actual y del anterior modelo 9-3 que han sido vendidas a la china BAIC. Don't worry.aldogvaldes escribió:Lamentablemente están desmantelando ya parte de las instalaciones en SueciaDagarex escribió:Estoy de acuerdo con Neo1976. Me parece que todavía tenemos Saab para rato.![]()
SAAB will survive!!!