REFRIGERACION

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

REFRIGERACION

Mensaje por juan67 »

Antes de nada saludos a todos los del foro mi pregunta es con respecto al circuito de refrigeracion, le voy a hacer una limpieza completa del dicho circuito, pero la pregunta es cuantos litros de refrigerante lleva? o hay que echar agua ademas del liquido refrigerante? si alguien me puede dar esa iformacion se lo agradeceria.
Un saludo desde La Coruña
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

REFRIGERACION 2

Mensaje por juan67 »

Hola de nuevo se me olvido decir en el anterior que tengo un SAAB 900s gasolina 2.3 150cv.
Un saludo

[mod="Isuzu"]Buenos dias. Puedes editar (rectificar) cualquiera de tus mensajes sin necesidad de abrir un nuevo tema o una nueva respuesta, debes pulsar en el botoón EDITAR. Un saludo[/mod]
juan67
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: REFRIGERACION

Mensaje por juan67 »

vale disculpa no lo sabia soy nuevo por aqui y gracias por la correccion
un saludo
PEPOX
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PEPOX »

hola recientemente por un manguito roto, lo vacie y creo que fueron unos cuatro litros, pero miralo en el manual. yo lo hice en carandyou que tiene anticongelante por una manguera y no me salio muy caro.
--Juan--
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por --Juan-- »

Normalmente no se suele vaciar todo el liquido refrigerante del circuto. Yo el otro dia cambie el liquido y me entraron unos 6 litros y medio, pero el circuito completo son 8,5L, es una pasada pero creo que es asi.

Un saludo
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Para vaciar por completo el circuito de refrigeración deberás atacarlo por la parte inferior del radiador. Si mides con un vaso de medición o con garrafas la cantidad que sacas, ya sabes lo que tienes que meter de nuevo. El agua es sólo para emergencias, nunca eches a no ser que te quedes tirado en la carretera, de lo contrario crearás un principio de oxidación en la culata. Anticongelante 100%.

Saludos

Responder