Antes de nada saludos a todos los del foro mi pregunta es con respecto al circuito de refrigeracion, le voy a hacer una limpieza completa del dicho circuito, pero la pregunta es cuantos litros de refrigerante lleva? o hay que echar agua ademas del liquido refrigerante? si alguien me puede dar esa iformacion se lo agradeceria.
Un saludo desde La Coruña
REFRIGERACION
Moderador: Moderadores
-
juan67
- Forista 98 octanos

- Contactar:
REFRIGERACION 2
Hola de nuevo se me olvido decir en el anterior que tengo un SAAB 900s gasolina 2.3 150cv.
Un saludo
[mod="Isuzu"]Buenos dias. Puedes editar (rectificar) cualquiera de tus mensajes sin necesidad de abrir un nuevo tema o una nueva respuesta, debes pulsar en el botoón EDITAR. Un saludo[/mod]
Un saludo
[mod="Isuzu"]Buenos dias. Puedes editar (rectificar) cualquiera de tus mensajes sin necesidad de abrir un nuevo tema o una nueva respuesta, debes pulsar en el botoón EDITAR. Un saludo[/mod]
-
juan67
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Re: REFRIGERACION
vale disculpa no lo sabia soy nuevo por aqui y gracias por la correccion
un saludo
un saludo
hola recientemente por un manguito roto, lo vacie y creo que fueron unos cuatro litros, pero miralo en el manual. yo lo hice en carandyou que tiene anticongelante por una manguera y no me salio muy caro.
Normalmente no se suele vaciar todo el liquido refrigerante del circuto. Yo el otro dia cambie el liquido y me entraron unos 6 litros y medio, pero el circuito completo son 8,5L, es una pasada pero creo que es asi.
Un saludo
Un saludo
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Para vaciar por completo el circuito de refrigeración deberás atacarlo por la parte inferior del radiador. Si mides con un vaso de medición o con garrafas la cantidad que sacas, ya sabes lo que tienes que meter de nuevo. El agua es sólo para emergencias, nunca eches a no ser que te quedes tirado en la carretera, de lo contrario crearás un principio de oxidación en la culata. Anticongelante 100%.
Saludos
Saludos