cambio de bujias
Moderador: Moderadores
-
karlos
- Forista 95 octanos

cambio de bujias
Hola a todos
Tengo una duda sobre las bujias las tengo que cambiar las que vienen con el coche son NGK-R bueno he ido a comprarlas y no las encuentro entonces me han dado unas bosh me han dicho que valen pero he oido que tiene que llevar las NGK por la placa de direct ignition si no se puede romper y ya la he cambiado una vez y me costo 400 euros y no quisira que me pasara lo mismo por cambiar las bujias.
Alguien me puede ayudar?? Gracias
saab 93-ecopower-1998-154cv
Tengo una duda sobre las bujias las tengo que cambiar las que vienen con el coche son NGK-R bueno he ido a comprarlas y no las encuentro entonces me han dado unas bosh me han dicho que valen pero he oido que tiene que llevar las NGK por la placa de direct ignition si no se puede romper y ya la he cambiado una vez y me costo 400 euros y no quisira que me pasara lo mismo por cambiar las bujias.
Alguien me puede ayudar?? Gracias
saab 93-ecopower-1998-154cv
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: cambio de bujias
Pues con todo mi cariño... ya las puedes tirar, regalar o guardarlas en un cajón. Tu modelo necesita NGK BCPR7ES-11 y las puedes comprar en Partsforsaabs por 2 € cada una
aquí
Saludos
Saludos
-
karlos
- Forista 95 octanos

Muchas gracias por la respuesta super rapida me sacas de dudas si acaso las cambiare por algo donde las compre las cogere donde me has dicho gracias
Eres de Alcorcon no? Yo soy de Torrejon de Ardoz y las compre aqui en una tienda de recambios, me costaron 15€ las 4. Si te interesa me lo puedes decir y yo voy a encargartelas (te las traen de un dia para otro) y te vienes un dia a por ellas, como quieras. Un saludo
No se cual es la potencia de tu coche pero hay unas que llevan punta de platino, y que para los trurbo de 180 CV en adelante son recomendables y por lo visto duran mas. Con cambio incluido salen por unos 90 Euros, Y LO MAS IMPORTANTE SON ngk..., Vamos las recomendadas por saab.
Un saludo.
Un saludo.
-
juan67
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Pues a mi el sabado pasado en el S.O. de La Coruña me pidieron 22€ cada una
y son las NGK BCP5EVX y la verdad me parece que son un pelin caras y mirando en Oscaro encontre las NGK BCP6EVX y no se si son las mismas en la foto si lo parecen pero como cambi de 5 a 6 y el resto de referencia es la misma y no se si comprarlas.
Saludos.
SAAB 900s 2.3 150cv
-
karlos
- Forista 95 octanos

Gracias juan ahora no tengo mucho tiempo por eso alomejor las compro por internet pero si cambio de idea te lo digo por que el precio es el mismo--Juan-- escribió:Eres de Alcorcon no? Yo soy de Torrejon de Ardoz y las compre aqui en una tienda de recambios, me costaron 15€ las 4. Si te interesa me lo puedes decir y yo voy a encargartelas (te las traen de un dia para otro) y te vienes un dia a por ellas, como quieras. Un saludo
Gracias y un saludo
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar: