Que tal una concentración catalana??

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

Bueno Madsl sólo te puedo decir que voy por mi cuarto montaña, imaginate si la conozco y me gusta. ¿El tuyo es de Tavertet?.
Un amigo ingeniero me comentó que podría tener problemas de homologación, y más teniendo en cuanta que no es un coche de serie y que seguramente no habrá sido homologado por fábrica.Lástima.

saludos
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joer que pena!!!!!!!!!Madre mia.... :evil: :evil: :evil:

Bueno que le vamos a hacer... pues este es nuestro pirmer perro... La verdad es que es una pasada... es muy hecho a la suya, pero me encanta, porque cuando el quiere es muy cariñoso, aunque no es un perro que le guste demasiado que le soben.. La verdad es que nunca hemos tenido ningun prolema, tiene 3 años, y con los niños y perros pequeñitos tiene una paciencia inhumana... hasta cuand oesta hasta las narices se va antes que roncar o ladrar... es una pasada ;)

No es de tavertet.. creo, (todo esto esta en el pedigree) que tiene el padre madre o algo asi de tavertet... la denominación es "alt d'hubin" pero nose... creo que es el padre.

Una pasada de perro, y ademas se ve que es un buen defensor de la casa... unas primas de mi madre lo quisieron sacar a pasear, aunque solo lo habian visto un par de veces... sin casi conocerlo... y cuando se acercaron les lamia y todo pero a la que pusieron la llave en la puerta... se ve qeu se puso a ladrar como una bestia... aunque de agresivo no lo es para nada... mas bien es algo tontin, porque hasta cuando los otros perros le ladran el no lo hace...

Solo una vez se puso hecho una fiera, cuando lo saque y lo ate porque habia otro perro, el perro se me acerco roncando.. y el le metio un ladrido y un ronquido que aun corre... me sorprendio muchissimo ese dia ;)

Nose estaria rato hablando de el pero se va del tema del post... si quieres lo hacemos en otro tema o en privado ;)
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

masdl escribió:
Nose estaria rato hablando de el pero se va del tema del post... si quieres lo hacemos en otro tema o en privado ;)
:shock: :shock: :shock: ¡No me digas!!! :shock: :shock: :shock:
:roll: Algunos se pasan de prudentes :oops: . Buena gente, con amigoperro de esa planta...¡Sin duda!

No te cortes tio. :lol: :wink:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Jajajajaja pedrito eres un campeon! Lo que deberiamos hacer es un foro sobre las mascotas que tiene este club... aunque seguro que acabas siendo el presi ;)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Por cierto... Alguein ams se apuntaria o "solo" seriamos:

Xavix -> Saab 93 SS
Marcos -> Como no, el 9000 Aero
Edusaab -> (Por supuesto) Saab 93 SS <- parece que se nos ha olvidado el pasado 9000 :shock:
Madnice -> Saab 95(o el 205 de reserva ;) )
Oscar-23 -> Saab 900 PreGM
Garfield -> Saab 9000 Ariflow (por favor que este) ;) *****
El menda -> Saab 9000 CSE 2.3T

Venga... :idea:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Si Garfield se apunta, podemos quedar en alguna gasolinera con túnel de lavado, como la última vez, que fue cuando descubrimos Edusaab y yo que su 9000 era verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Mas agua no por favor!!!!!! Pobre tio ;) que lo llebe guarro... se lo perdonamos
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

(en relaidad estoy preparando el terreno porque no os espanteis cuando veais mi 9000)

No me gusta limpiarlo por fuera(por dentro si) porque lo encuentro inutil... asi que nunca lo limpio a no ser que tenga un lavado gratis o una boda... :roll: A demas me gusta ver las llantas delanteras negras... debo ser raro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Oscar-23
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Buenas!

Mensaje por Oscar-23 »

Hola, q tal? (q tipico no) bueno el echo es q yo soy de gerona y tal... me cae bastante cerca Banyolas jeje aunq conozco muchas curvas.... la verdad es q bien bien por esa zona exacta no conozco ninguna carretera del mundial de ralis jiji.
Aunq por Sant feliu y playa de aro... hay una q bordeas la costa y puedes ir desde playa de aro hasta Tossa.... y bueno subiendo +de+.
A!!!!! y no te digo las curvas de Portbou (frontera) las curvas si q bordean la costa si....
No se, lo q si se es q me apunto a una quedada...
Espero noticias Chao
Saab 900I 16v T
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Contado estabas... como lo sabia :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

pues ya podeis dar fechas eeeeeeeee

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Ponla tu edu... que eres el que abrio el tema ;) Venga...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Venga, voy a proponer un par de sábados (mejor éstos que un domingo, no?):

4 de octubre
18 octubre

Doy estos dos días por puro egoismo :oops: : los sábados trabajo, y tengo algunos libres. Éstos son los primeros que tengo.
Ya iréis diciendo..... 8)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Pues de momento a ver el 4 de octubre........ yo no tengo ningun problema en cuanto a la fecha. mejor id proponiendo como xavix, los que tengais trabajo o algun imprevisto, pued id poniendo fechas a ver.......Y si hay alguna que concuerda pues eso.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

4 ok :wink:
Responder