Tom Clancy´s H.A.W.K

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Tom Clancy´s H.A.W.K

Mensaje por Rogerz »

Hola a todos-as, he comprado un juego, no se si te gustara, pero te cuento de que es y porque escribo esto, el juego se titula Tom Clancy´s H.A.W.X, es un simulador de cazas, como soy un gran aficionado de simuladores de aviones y cazas, al comprar este juego, me quede sorprendido, viene incluido el caza Saab-39 Gripen.

http://cdn.globalaircraft.org/media/img ... ab39_1.jpg

El enlace del juego;

http://hawxgame.es.ubi.com/

Para los amantes de cazas y simuladores de aviones, que disfrutes mucho con este juego.
Saludos...
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Tom Clancy´s H.A.W.K

Mensaje por M4R10 »

Para que plataformas estaría disponible :?: Gracias de antemano.

Un saludo

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

lo hay para la Wii?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Dalai escribió:lo hay para la Wii?
No para la wii, si para Play3 y la 360

saabludos.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Qué recuerdos aquel extinto Air Combat con el que comencé. Ahora he subido el nivel y me estoy sacando la licencia de piloto, en el Flight Simulator de Microsoft claro :mrgreen: :mrgreen: .
Sólo he jugado una vez a la Wii pero un juego de cazas tienes que acabar mareado... :lol:

Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

mario aero escribió:Qué recuerdos aquel extinto Air Combat con el que comencé. Ahora he subido el nivel y me estoy sacando la licencia de piloto, en el Flight Simulator de Microsoft claro :mrgreen: :mrgreen: .
El examen de piloto privado es bastante fácil. Ya verás el de vuelo instrumental... no he visto cosa más complicada, macho. Al final tuve que Googlear para ver qué es lo que hacía mal una y otra vez. Para mi consuelo, todo el mundo tiene el mismo problema así que debe ser algo que el simulador interpreta mal y te penca todas las veces que lo intentas. Al final se supera si sigues las indicaciones que hay por internet.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Noel escribió:
mario aero escribió:Qué recuerdos aquel extinto Air Combat con el que comencé. Ahora he subido el nivel y me estoy sacando la licencia de piloto, en el Flight Simulator de Microsoft claro :mrgreen: :mrgreen: .
El examen de piloto privado es bastante fácil. Ya verás el de vuelo instrumental... no he visto cosa más complicada, macho.
Debe ser cosa de Rod Machado... :lol: :lol: :lol:

Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Este juego se puede usar en PC y XBOX 360, la play 3 no lo se, te aviso si vas a usar este juego en el pc, puedes usar en XP(SP3) Y VISTA, uso el vista, pues este juego puede soportar el directx 10 y 9.0, el mio es de directx 10, con esto los graficos son superiores y mas reales, como has visto el video de este juego, pues es igual que uso en el PC.

Dentro de poco saldra el microsoft flight simulator con directx 10.

Os pongo varios videos, para que os veais la diferencia el direct x 9.0 y 10, es sobre el juego flight simulator.

-Directx 10;

http://www.youtube.com/watch?v=jOTEmwHTono

http://www.youtube.com/watch?v=0t0BXQHF ... re=related

-Directx 9.0;

http://www.youtube.com/watch?v=QBzL1kE1Xsg

Dentro de poco saldra el directx 11, el problema es que todavia no hay juegos con este sistema, creo que hay algunas tarjetas graficas que soporta el directx11, no si estoy seguro, es que lo oi esta información antes de verano.

Pongo varios videos para que veas como es el directx11.

http://www.youtube.com/watch?v=NAsoXHHC ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=HNlgloww ... re=related

Para los amantes de coches, pongo un video del juego DIRT 2 con directx11.

http://www.youtube.com/watch?v=OWXF13Pc ... re=related

Que os disfrutes mucho con estos videos, si tienes alguna duda sobre de esto, preguntame, estoy encantado en echarte una mano.

Saludos...
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Con estos videos me has vuelto a crear esa adicción que estaba perdiendo, volveré a mis clases de vuelo.
En la introducción del Dirt 2 el primer video creo que el que sale es el venao de Kent Block con su Impreza WRC de mas de 500cv.

Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

No te hagas demasiadas ilusiones mario aero. Aún queda mucho tiempo para que podamos ver ese tipo de gráficos en nuestros ordenadores ( mas bien tendrá que ser en ordenadores futuros tras una buena inversión en ellos por que en los actuales es prácticamente imposible, al menos en simuladores de vuelo ).

Debo recordaros que Microsoft ha cerrado su división dedicada al desarrollo del Flight Simulator por lo que lo que hay es lo que habrá salvo que cambien las cosas y mucho.

Los buenos simuladores actuales, lease X-Plane 9, DCS: Black Shark, LOMAC, Falcon 4, e IL2:1946, no utilizan DirectX 10 y requieren sobre todo de microprocesador. ( En el Flight Simulator X se comenta que para que rinda en condiciones necesita de un procesador a mas de 3,8 GHz que no los hay y la tarjeta gráfica es totalmente indiferente a partir de los modelos medios de gama actuales, ya que el trabajo recae totalmente en el procesador ).

Eso si, hay dos nuevos simuladores aereos sobre la 1ª y 2ª guerra mundial que ya andan dando coletazos por ahí que si que demuestran buen hacer a nivel de gráficos de última generación pero que aún se están puliendo.

En cualquier caso los simuladores actuales ya cumplen sobradamente con muchos añadidos que muchas veces son incluso gratuitos, eso si, lo verdaderamente interesante son los periféricos asociados que son todo un mundo y un vicio en ocasiones mas caro de mantener incluso que nuestros própios coches, :mrgreen: .

En cualquier caso, si quereis una muestra de lo que los aficionados a este mundillo son capaces de hacer con el Flight Simulator X aquí la teneis :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=fej9EWWLSsw

Es mi video favorito, aunque sin duda los hay mucho mejores.

Un Saabludote y buenos vuelos, aunque sean a ras de suelo :wink:
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Me ha parecido escuchar gritos de los pasajeros cuando el avión se inclina demasiado...impresionante :!: . Jamás había visto un 747 hacer semejantes birguerías, al menos yo no consigo moverlo tan agilmente :lol: .
Tambien tenía entendido que existía para MFS un periférico que era la recreación exacta de la cabina de un avión, con los mandos principales pero nunca he llegado a encontrarla. Lo cierto es que nunca he sido mucho de videojuegos, me incliné mas hacia el olor a metanol quemado y un mando a distancia esto es aeromodelismo. Otro vicio bastante carillo.

Saludos

Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Debo recordaros que Microsoft ha cerrado su división dedicada al desarrollo del Flight Simulator por lo que lo que hay es lo que habrá salvo que cambien las cosas y mucho.

Los buenos simuladores actuales, lease X-Plane 9, DCS: Black Shark, LOMAC, Falcon 4, e IL2:1946

Eso si, hay dos nuevos simuladores aereos sobre la 1ª y 2ª guerra mundial que ya andan dando coletazos por ahí que si que demuestran buen hacer a nivel de gráficos de última generación pero que aún se están puliendo.

Un Saabludote y buenos vuelos, aunque sean a ras de suelo :wink:[/quote]

No me he enterado que Microsoft ha cerrado este departamento. Los juegos que has citado, le tengo yo, algunos es para los profesionales, por ejemplo el XPLANE 9, lo bueno es que hay muchos aviones, mucho mas que FSX, lo malo es complicado para el publico por el uso de los mandos,etc... y el idioma es ingles, no hay en español, por esto cite el FSX y Tom Clancy´S H.A.W.K, son juegos divertidos y faciles de usarlo.
Como has dicho que aun queda mucho tiempo para verlo estos graficos, pero si ya ha salido los juegos de directx 10, la que estoy usando ahora en vista, el directx 11 funcionara en el nuevo microsoft 7, por esto ahora los fabricantes estan sacando juegos y ampliarlo mas las tarjetas graficas que soporten el DX 11.

Saludos a todos los amantes del motor y vuelos.
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

X-Plane y Falcon4 cada uno en sus respectivas modalidades de vuelo son, en mi opinión, demasiado complicados. Es verdad que, seguramente, son los más realistas pero, hombre, ni tanto ni tan calvo.

FS en cualquiera de sus vesiones está bien, sobre todo FSX. Para aprender los conceptos, "volar", pasar un buen rato, cruzar el Atlántico con instrumentos y sentirte el put* amo cuando ves las luces del aeropuerto al que has llegado tras 5000km en vuelo IFR sin GPS, me vale.
De combate me quedo, sin duda, con Lomac.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

No me malinterpreteis, lo que quiero decir al fin y al cabo, es que precisamente en los simuladores de vuelo las librerías DirectX que se utilicen no van ha ser las últimas, y en cualquier caso, este tipo de software se centra en los cálculos de la envolvente de vuelo por lo que los gráficos son algo "secundario". El Tom Clancy´s H.A.W.K. entre los puristas ni siquiera se considera un simulador de vuelo, sino mas bien un juego de aviones, muy bueno gráficamente y enormemente adictivo y entretenido, pero que se aleja bastante de la realidad de la aviación y las sensaciones de esta.

Por supuesto los que mejor aprovechan los gráficos son los juegos de acción en primera persona, y los arcades, ya que el radio de visión es bastante reducido y los calculos que el ordenador dedica a fisicas y demás son mas bien bajos, pudiendose dedicar mas recursos a los gráficos. Los simuladores en tanto sean mas realistas mas recursos necesitan para recrear el entorno por lo que la potencia residual para los gráficos se ve limitada. Es una cuestión de limitaciones de nuestros ordenadores.

Yo también dejé el Falcon por requerir demasiado tiempo para dominarlo y disfrutarlo plenamente. Aunque me sigue sorprendiendo que un software con mas de 10 años y tan solo una comunidad entusiasta sigan manteniendose en el tintero actual ( la desarrolladora que lo hizo y las posteriores que se han adueñado del código no ofrecen soporte de ningún tipo ).

Me encanta el FSX por que permite hacer lo que no podemos por falta de recursos. Vuelo cuando puedo en VFR con escenarios fotorealistas, y es una gozada poder ver perfectamente por donde vuelas y reconocer los lugares desde un punto de vista privilegiado, se pueden ver muchas veces incluso mejor que con el Google Earth. Además la recreación de los aviones está muy conseguida. He probado la Saab Safir 91 ( cohetanea de nuestro querido UrSaab, :roll: ) y es un vicio poder disfrutar de estas máquinas cuando quieres sin necesidad de ser millonario.

Noel, te alegrará saber que para el año que viene se espera una versión 2.0 del Lock On que será incluso compatible en red con el Black Shark, su heredero directo, permitiendo manejar helicopteros y aviones del Este que son verdaderas joyas con una sensación de vuelo muy lograda. Mejorando el simulador hasta el nivel del Black Shark, ya que usa su entorno de vuelo.

Y si, por desgracia, Microsoft ha dejado su linea de simuladores de vuelo, aunque ha soltado la típica coletilla de que quizás en un futuro.......... En cualquier caso, lo bueno de los simuladores es que no tienen tiempo de caducidad, y si son como el FSX o el X-Plane, no tienen limitaciones de ningún tipo, la tierra entera está a nuestra disposición ( en el X-Plane hasta se puede volar en marte :shock: ).

Ah, y si a alguien le gustan los barcos, están de suerte, la saga Silent Hunter no para y ya están trabajando en algo nuevo.

Por cierto, a mi cuñao le regalé en su día el TrainZ ya que conocía su afición por las maquetas de trenes y sus limitaciones de espacio en casa ( tan solo en el mirador de apenas 3 metros cuadrados le dejan echar el cigarro, que no mas :mrgreen: ) y aunque le gustó no le va lo de la informática asi que no lo usa.

En fin, un saabludote y a disfrutar de nuestras aficiones, que ya veremos lo que nos depara el año que viene. :wink:
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Tienes toda la razón, latiguillo
Responder