Leeds en los faros

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

superfonta
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Leeds en los faros

Mensaje por superfonta »

Hola, en los faros nuevos viene un leed en la parte superior del foco, y en el laterar viene tres huecos donde se podrian poner tres leed, alguen los a puesto o sabe si se puede poner, a mi me gustaria ponerlos de amarillo auto o en blancos, jeje, no estoy tiodavia decidido, bueno, me codeis comentar gracias.

[mod="Isuzu"]Al ser una cuestión común al modelo con techo convencional lo movemos a este foro. Un saludo[/mod]
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Leeds en los faros

Mensaje por SAABIONDO »

Me dijeron en el conce que se puede hacer, pero que para eso hay que cambiar el faro entero. Es el modelo USA.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

SAABIONDO escribió:Me dijeron en el conce que se puede hacer, pero que para eso hay que cambiar el faro entero. Es el modelo USA.
Exacto así es. Yo lo quise hacer en mi 9-5 pero no venía ni la preinstalación hecha. Total una nómina a tomar vientos por el capricho.

Saludos

SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

Explica exactamente que es lo que hicistes ¿cambiar faros? :shock:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

SAABIONDO escribió:Explica exactamente que es lo que hicistes ¿cambiar faros? :shock:
No, en el 9-5 sólo es necesario cambiar los intermitentes pero al final no me decidí a hacerlo por el coste total de la operación. Era necesario pedir los intermitentes a EE.UU y además en el coche no viene la preinstalación para la luz de posición lateral. Aún lo tengo en mente pero todavía no lo he hecho.

Saludos

PotenZa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por PotenZa »

Yo quería hacer lo mismo en mi 93, pero aun es muy nuevo. Cuando pase algo de tiempo lo que haré es desmontar los faros y ponerle yo mismo los Led's de color ambar, esos led's luego los alimentare desde la toma de corriente de la luz de posición.
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

No puedes poner nada en el alojamiento de los leds, va termosellado, no hay acceso...la única solución es cambiar el faro por uno USA.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

SAABIONDO escribió:No puedes poner nada en el alojamiento de los leds, va termosellado, no hay acceso...la única solución es cambiar el faro por uno USA.
Si eres un poco manitas y después garantizas una perfecta estanqueidad, no veo mayor inconveniente. Gafas de protección, Dremel y a por ello.

Saludos desde el cielo

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

mario aero escribió:[
Si eres un poco manitas y después garantizas una perfecta estanqueidad, no veo mayor inconveniente. Gafas de protección, Dremel y a por ello.
:
Se le puede soldar el pitorro de una barca inchable y chupar todo el aire y luego corriendo cierra el tapon, estanqueidad garantizada :lol: :lol: :lol: :lol:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

saabista escribió:
mario aero escribió:[
:
Se le puede soldar el pitorro de una barca inchable y chupar todo el aire y luego corriendo cierra el tapon, estanqueidad garantizada :lol: :lol: :lol: :lol:
No acabo yo de entender lo de las muñecas hinchables pero weno... tendrá algo que ver con el efecto Venturi :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BANDY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por BANDY »

pues es una pena no poder ponerlos..quedarian bien tipo serie 5 de bmw..entonces en america como cambian los leds en caso de averia??si esta estanco
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

mario aero escribió:
SAABIONDO escribió:Explica exactamente que es lo que hicistes ¿cambiar faros? :shock:
No, en el 9-5 sólo es necesario cambiar los intermitentes pero al final no me decidí a hacerlo por el coste total de la operación. Era necesario pedir los intermitentes a EE.UU y además en el coche no viene la preinstalación para la luz de posición lateral. Aún lo tengo en mente pero todavía no lo he hecho.

Saludos

¿Sabes si en los de primera generación la preinstalación viene hecha? Siempre he pensado ponerlas, más que para marcha atrás, para posición laterales.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

MOSER escribió:¿Sabes si en los de primera generación la preinstalación viene hecha? Siempre he pensado ponerlas, más que para marcha atrás, para posición laterales.
Pues supongo que tampoco si su restyling no los lleva. Pero es solo una suposición pues nunca me he fijado en ese modelo.

Saludos

superfonta
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por superfonta »

No veas que pena, con las ganas que tenia yo de ponerlos, y encima esque como miro el foco y veo los boquetillos, bueno que le voy a hacer, ahorrar y comprar unas focos la tela de caros, jejeje
Un saludo
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

BANDY escribió:pues es una pena no poder ponerlos..quedarian bien tipo serie 5 de bmw..entonces en america como cambian los leds en caso de averia??si esta estanco
Vienenya preparados para sustituir como si fuese una de posicion :wink:
Responder