LA ITV ARRUINÓ MI VIDA

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

FJ75
Socio
Socio

Re: LA ITV ARRUINÓ MI VIDA

Mensaje por FJ75 »

El post ha sido grandioso y la narracion inmejorable... mira que me cuesta leer los posts largos....pero con este me he reido un rato.

Aparte de eso... de verdad que a ninguno de vosotros se os ha ocurrido bromear con ellos de buen rollo. Yo lo hago desde que le doy los papeles a la señorita (que tiene la cara mas seria que he visto jamas (hasta que le dices alguna chorrada simpatica y le se le cambia por una sonrisa) hasta con los mecanicos del interior con los cuales al pasar por mi lado siempre le pregunto para que es esto y aquello que como miden lo de mas alla y se enrollan bastante bien. (cierto es que pregunto pq me interesa saber cosas tontas como que los amortiguadores al 70% son favorables hasta el no se si me dijo 40 o 50% pasables y despues ya desfavorables....)

Tener en cuenta que es un trabajo muy monotono y aburrido. Siempre lo mismo una y otra vez y que a veces pierden la nocion de lo que tienen dentro esas maquinas que revisas son personas. Quiza la mejor opcion para que se comporten con amabilidad es ser amables y simpaticos con ellos.

Por cierto... yo tengo el coche asegurado con pelayo y tienen cubierto el pase de la itv. Te recogen el coche te lo llevan y te lo traen. Nunca lo he utilizado,a mi me gusta ir yo mismo a pasar ese tan "duro tramite".

Saludos a todos....mas mano izquierda y mas sentido del humor y buen humor para con todos :lol:

fco javier

P.D. Bueno....con respecto a los precios por 5 minutos de minima inspeccion no decimos nada (si que es un gran medio de recaudacion,pero como todo lo demas)
SAAB 9000 2.3 TURBO 91 (VERSION USA)
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
jordi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jordi »

Pos yo voy a opinar...

Del tema precio... mejor no hablar :evil:
En cuanto al post "hipermegalargo" pues, me parece una satira hecha ex-profeso para la galeria!!!

Mas o menos llevo pasadas una 20 ITVs en todos los coches que he tenido, y nunca me he encontrado con tanta insolencia como se comenta en el post, sí a mi también me encontraron un guardapolvo roto y... me ahorraron una cruceta!
Vamos al tema: hoy he pasado la ITV al 95 de mi mujer (tenía concertada a las 7 de la mañana de hoy lunes) y... todo cortesía: "buenos días, que que frío hace, que...". Los 38 con 40 € no me los quitaron! he ahí el robo! pero lo que es el trato personal chapeau! Todo cortesía (no solo hoy, sino siempre) y ... siempre sin defectos.
Alguien podrá decir que es por que paso la ITV en una localidad pequeña, pero se equivocan; que yo recuerde he pasado la ITV o ITeUve en: Reus, Tarragona, Morales del Vino(Zamora), Fonolleres, Montblanc, Elche y alguna más que se me olvida.

No me malinterpreteis, opino que el precio es un robo. Pero tanto el servicio personal cómo el servicio que hacen en prevención es bastante bueno.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Pues yo releyendo otro vez no entiendo una cosa lo cual me da a pensar que el tipo no esta muy bien de arriba lo cual es un relato de poco credibilidad, y biueno ahi esta, decia alprincipio que dejaba la itv a conciencia sin pasar que el la iba a dejar sin pasr un tiempo, y luego dice que vio en un parabrisas de otro coche que ese otro tenia la itv caduada y corrio al suyo haber si se le habia pasado,,,,,,,,,Que c**o si ya habia dicho que la habia dejado pasar a cosa echa a que va coirriendo a ver, o se mi no entender!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Responder