cambiar filtro de gasoleo
Moderador: Moderadores
cambiar filtro de gasoleo
hola tengo un saab 93 ss del 2005, y quisiera cambiar el filtro de gasoleo ,alguien lo a cambiado y si es facil hacerlo, gracias de antemano
Re: cambiar filtro de gasoleo
Arriba tienes un post que se llama las averias mas frecuentes, ahi se ve perfectamente como se cambia, es mu facilcurro escribió:hola tengo un saab 93 ss del 2005, y quisiera cambiar el filtro de gasoleo ,alguien lo a cambiado y si es facil hacerlo, gracias de antemano
Pues es verdad como le pedi a un moderarador que los borrara, ( me lo pidieron de saab sport granada), y vi que unos estaban pens que estarian todos, bueno pues si me das un correo te lo mando por email con imagenescurro escribió:no e visto nada de como cambiarlo. Pero gracias de todos modos
-
Saab Hispanico
- Nuevo Forista

No sé si estará activo este foro (soy nuevo en estos lares), pero tengo mucho interés en que me lo envíes. Mi correo es blhersegov@gmail.com. Muchas gracias de antemano.Saludos.
ya tienes ese brico + todos los demás.Saab Hispanico escribió:No sé si estará activo este foro (soy nuevo en estos lares), pero tengo mucho interés en que me lo envíes. Mi correo es blhersegov@gmail.com. Muchas gracias de antemano.Saludos.
saabludos.
Hola.
Un saludos a todos.
Antes de nada deciros que antiguamente estuve en el foro pues tenia un Saab 93 2,2 pero por circunstancias he estado bastante tiempo sin entrar. Ahora tengo otro 93 1,9 vector comprado en el 2008, por lo pronto con este ultimo tengo menos problemas que con el anterior. Estoy ineresado en el documento de cambio de filtro de combustible y si teneis el de cambio del filtro de habitaculo tambien aunque supongo que sera como en el anterior que se tienen que desmontar los limpias y demas.
En el 93 antiguo os mande un problema que tuve que el manguito del turbo al soplar e inflarse rozaba con la bateria y se rompia teniendo que ponerle una malla metalica para solventar este problema. Os digo esto por que me cambiaron la direccion de correo y no me acordaba de usuario.
Saludos y perdonar si me equivoco en algo.
Un saludos a todos.
Antes de nada deciros que antiguamente estuve en el foro pues tenia un Saab 93 2,2 pero por circunstancias he estado bastante tiempo sin entrar. Ahora tengo otro 93 1,9 vector comprado en el 2008, por lo pronto con este ultimo tengo menos problemas que con el anterior. Estoy ineresado en el documento de cambio de filtro de combustible y si teneis el de cambio del filtro de habitaculo tambien aunque supongo que sera como en el anterior que se tienen que desmontar los limpias y demas.
En el 93 antiguo os mande un problema que tuve que el manguito del turbo al soplar e inflarse rozaba con la bateria y se rompia teniendo que ponerle una malla metalica para solventar este problema. Os digo esto por que me cambiaron la direccion de correo y no me acordaba de usuario.
Saludos y perdonar si me equivoco en algo.