GENERAL MOTORS CIERRA SAAB

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Cerrado
PRD
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

GENERAL MOTORS CIERRA SAAB

Mensaje por PRD »

http://www.cotizalia.com/noticias/gener ... 91218.html

he encontrado esta noticia y me he quedado helado, al final van a conseguir que todos conduzcamos el mismo coche, como en la Alemania oriental de los 70-80 y en los países comunistas pero en pleno siglo 21 y en una sociedad capitalista.....una de las marcas con mas personalidad (algo perdida desde que esta en manos de GM) abocada al cierre....
Yo no tengo (desgraciadamente) un saab, estoy intentando vender mi coche para comprarme uno que tengo visto, un 93 s turbo con solo 60000 km que me pareció perfecto.....pero que va a pasar con los recambios.....con los servicios oficiales de una marca "fantasma".....
Que pensáis vosotros al respecto???
Cuantos anos tienen por obligación a fabricar recambios de modelos que hace 6,7....15 anos que no se fabrican??
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: GENERAL MOTORS CIERRA SAAB

Mensaje por saabista »

PRD escribió:http://www.cotizalia.com/noticias/gener ... 91218.html

he encontrado esta noticia y me he quedado helado, al final van a conseguir que todos conduzcamos el mismo coche, como en la Alemania oriental de los 70-80 y en los países comunistas pero en pleno siglo 21 y en una sociedad capitalista.....una de las marcas con mas personalidad (algo perdida desde que esta en manos de GM) abocada al cierre....
Yo no tengo (desgraciadamente) un saab, estoy intentando vender mi coche para comprarme uno que tengo visto, un 93 s turbo con solo 60000 km que me pareció perfecto.....pero que va a pasar con los recambios.....con los servicios oficiales de una marca "fantasma".....
Que pensáis vosotros al respecto???
Cuantos anos tienen por obligación a fabricar recambios de modelos que hace 6,7....15 anos que no se fabrican??

En el post saab koenigseeggg
ya se esta hablando de esto

saabluds.
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: GENERAL MOTORS CIERRA SAAB

Mensaje por Arizon »

Tema ya tratado AQUI
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987