El futuro de Saab. Hilo general.-

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

macca1972
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Rumor: La unión entre Saab y Koenigsegg se tambalea

Mensaje por macca1972 »

Pero si cierran SAAB, como van a empezar a vender el nuevo 95 !!!, mi no compreder...
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

Además, tras el anuncio del cierre ¿quién va a comprar un Saab? Se podrán conseguir muy buenas ofertas de coches en stock, pero el que compre alguno se lo tendrá que quedar hasta que ya no encuentre repuestos para hacerlo funcionar. Lo mismo nos va a suceder a todos los que lo tenemos ahora (como ocurre con los que tienen Rover)
alamatoe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por alamatoe »

esta tarde he hablado con el comercial y después de que me diese la buena noticia de que mi coche ya lo habian descargado ya en el concesionario yo le he soltado la mala noticia de la intención de gm de deshacerse de saab paulatinamente y aunque he hablado por telefono creo que esta es la cara cuando ha recibido la noticia :shock: , jajjaa, porque me ha dicho que no tenia ni idea y que lo iba a averiguar, asi que ya veremos que me dice mañana cuando vaya a aver el coche y a hablar con él por si no me quedo finalmente con el coche.
espuelas
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

GM DECIDE CERRAR LA MARCA SAAB

Mensaje por espuelas »

Acabo de leer la noticia, GM ha decidido cerrar SAAB tras fracasar el segundo intento de venta de la marca. Toda la info aquí:

http://www.20minutos.es/noticia/591493/ ... tors/saab/
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

Esto es vergonzoso, está claro que la han dejado de la mano de Díos y ahora encontrar un comprador es muy difícil. Esto no hará que baje mi interés por la marca, más bien todo lo contrario pero estoy muy apenado... :( :( :(
JC de BALLE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JC de BALLE »

Realmente habiendo empezado a fabricar el 95 no se entiende el cierre. Como va a comprarse la gente un coche nuevo sabiendo que la marca desaparecera? O quiza no llegue nunca a venderse. Realmente incomprensible.

Juan Carlos
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Yo creo que no cierran, tiempo al tiempo :wink:, y si cierran pues nos compraremos un insignia y le pondremos los logos de saab :lol: :lol:
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

JC de BALLE escribió:Realmente habiendo empezado a fabricar el 95 no se entiende el cierre. Como va a comprarse la gente un coche nuevo sabiendo que la marca desaparecera? O quiza no llegue nunca a venderse. Realmente incomprensible.

Juan Carlos

Evidentemente nadie invertira un paston en una marca que "posiblemente " cierre las puertas.

Rover tambien cerro sin estrenar el modelo nuevo que habian sacado.Dicho modelo lo llamaban " R50 "

esto pinta muy mal....
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Scar escribió:
JC de BALLE escribió:Realmente habiendo empezado a fabricar el 95 no se entiende el cierre. Como va a comprarse la gente un coche nuevo sabiendo que la marca desaparecera? O quiza no llegue nunca a venderse. Realmente incomprensible.

Juan Carlos

Evidentemente nadie invertira un paston en una marca que "posiblemente " cierre las puertas.

Rover tambien cerro sin estrenar el modelo nuevo que habian sacado.Dicho modelo lo llamaban " R50 "

esto pinta muy mal....
En efecto. El R50 estaba "menos terminado" que el 9-5, pero no le faltaba mucho.
Si al final no se arregla el tema, las unidades fabricadas probablemente acabarán hechas un "cubito" y listos :?
Wilt
Socio
Socio

Mensaje por Wilt »

Pues a mi me jode muchísimo, que unos ineptos fabricantes de coches americanos hayan arruinado a Saab. Y no me refiero a la ruina económica, sino a la ruina de la esencia de Saab. En el fondo, los Saab de hoy en día son los coches menos Saab de toda la historia. Y de seguir la marca en manos de GM, al final serían Opel's con anagramas, peor aun GM con anagramas como el nefasto 9-7x.

Teniendo GM como tiene a su disposición en Saab a una marca con la que poder diferenciarse de la "borreguización" del mundo del automovil; Pudiendo hacer vehiculos de "nicho" para gente entendida fiel y encantadora, como somos los compradores de Saab. Pues no, ala, ellos que son "mu listos" se emperran que Opelinizarnos nuestros Saab, y luego se enfadan porque no venden taytantos miles de coches.....telita, estos listos de GM, que sacan un familiar como el Opel Signum, y solo le ponen 4 plazas.......jajajajajaja........

Si hay algun espabilao en el mundo del automovil, ya comprara el nombre comercial de Saab por 4 perras, y luego que nos saque un remaque del 900, al estilo mini, escarabajo o fiat 500. Veras a los directivos de GM tirandose de los pelos, por haber dejado escapar la oportunidad.

Ala....que les den!!!!
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

Animo y no preocuparse, que creo que habrá mas guerra Saab.
Negociaciones, al fin y al cabo.
Saludos
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

move escribió:Animo y no preocuparse, que creo que habrá mas guerra Saab.
Negociaciones, al fin y al cabo.
Saludos
Esta feo decirlo pero lo sabia :lol: :lol: , no es logico
qe una marca, mi marca, nuesta marca ( como alguien decia por ahi, saab es mi dios, seguridad su credo)
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Edusaab dixit

Saab es mi Dios y Turbo su credo
PRD
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

INCREÍBLE

Mensaje por PRD »

He visto esta noticia y estoy alucinando todavía.....con el comunismo todos con el mismo coche (los que tenían suerte de tener coche, claro.....) pero es que con el capitalismo vamos acabar de forma muy parecida como sigamos así!!

http://www.cotizalia.com/noticias/gener ... 91218.html
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: INCREÍBLE

Mensaje por saabista »

PRD escribió:He visto esta noticia y estoy alucinando todavía.....con el comunismo todos con el mismo coche (los que tenían suerte de tener coche, claro.....) pero es que con el capitalismo vamos acabar de forma muy parecida como sigamos así!!

http://www.cotizalia.com/noticias/gener ... 91218.html
pero si este anuncio es de la epoca de franco :lol: :lol: , ya esta puesto en el tema " SAAB Y KOENIGSEG"

saabluds.
Responder