El futuro de Saab. Hilo general.-
Moderador: Moderadores
-
macca1972
- Forista 95 octanos

Re: Rumor: La unión entre Saab y Koenigsegg se tambalea
Pero si cierran SAAB, como van a empezar a vender el nuevo 95 !!!, mi no compreder...
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Además, tras el anuncio del cierre ¿quién va a comprar un Saab? Se podrán conseguir muy buenas ofertas de coches en stock, pero el que compre alguno se lo tendrá que quedar hasta que ya no encuentre repuestos para hacerlo funcionar. Lo mismo nos va a suceder a todos los que lo tenemos ahora (como ocurre con los que tienen Rover)
esta tarde he hablado con el comercial y después de que me diese la buena noticia de que mi coche ya lo habian descargado ya en el concesionario yo le he soltado la mala noticia de la intención de gm de deshacerse de saab paulatinamente y aunque he hablado por telefono creo que esta es la cara cuando ha recibido la noticia
, jajjaa, porque me ha dicho que no tenia ni idea y que lo iba a averiguar, asi que ya veremos que me dice mañana cuando vaya a aver el coche y a hablar con él por si no me quedo finalmente con el coche.
GM DECIDE CERRAR LA MARCA SAAB
Acabo de leer la noticia, GM ha decidido cerrar SAAB tras fracasar el segundo intento de venta de la marca. Toda la info aquí:
http://www.20minutos.es/noticia/591493/ ... tors/saab/
http://www.20minutos.es/noticia/591493/ ... tors/saab/
Esto es vergonzoso, está claro que la han dejado de la mano de Díos y ahora encontrar un comprador es muy difícil. Esto no hará que baje mi interés por la marca, más bien todo lo contrario pero estoy muy apenado...

-
JC de BALLE
- Forista 95 octanos

Realmente habiendo empezado a fabricar el 95 no se entiende el cierre. Como va a comprarse la gente un coche nuevo sabiendo que la marca desaparecera? O quiza no llegue nunca a venderse. Realmente incomprensible.
Juan Carlos
Juan Carlos
Yo creo que no cierran, tiempo al tiempo
, y si cierran pues nos compraremos un insignia y le pondremos los logos de saab

-
Scar
- Forista 98 octanos

JC de BALLE escribió:Realmente habiendo empezado a fabricar el 95 no se entiende el cierre. Como va a comprarse la gente un coche nuevo sabiendo que la marca desaparecera? O quiza no llegue nunca a venderse. Realmente incomprensible.
Juan Carlos
Evidentemente nadie invertira un paston en una marca que "posiblemente " cierre las puertas.
Rover tambien cerro sin estrenar el modelo nuevo que habian sacado.Dicho modelo lo llamaban " R50 "
esto pinta muy mal....
En efecto. El R50 estaba "menos terminado" que el 9-5, pero no le faltaba mucho.Scar escribió:JC de BALLE escribió:Realmente habiendo empezado a fabricar el 95 no se entiende el cierre. Como va a comprarse la gente un coche nuevo sabiendo que la marca desaparecera? O quiza no llegue nunca a venderse. Realmente incomprensible.
Juan Carlos
Evidentemente nadie invertira un paston en una marca que "posiblemente " cierre las puertas.
Rover tambien cerro sin estrenar el modelo nuevo que habian sacado.Dicho modelo lo llamaban " R50 "
esto pinta muy mal....
Si al final no se arregla el tema, las unidades fabricadas probablemente acabarán hechas un "cubito" y listos
Pues a mi me jode muchísimo, que unos ineptos fabricantes de coches americanos hayan arruinado a Saab. Y no me refiero a la ruina económica, sino a la ruina de la esencia de Saab. En el fondo, los Saab de hoy en día son los coches menos Saab de toda la historia. Y de seguir la marca en manos de GM, al final serían Opel's con anagramas, peor aun GM con anagramas como el nefasto 9-7x.
Teniendo GM como tiene a su disposición en Saab a una marca con la que poder diferenciarse de la "borreguización" del mundo del automovil; Pudiendo hacer vehiculos de "nicho" para gente entendida fiel y encantadora, como somos los compradores de Saab. Pues no, ala, ellos que son "mu listos" se emperran que Opelinizarnos nuestros Saab, y luego se enfadan porque no venden taytantos miles de coches.....telita, estos listos de GM, que sacan un familiar como el Opel Signum, y solo le ponen 4 plazas.......jajajajajaja........
Si hay algun espabilao en el mundo del automovil, ya comprara el nombre comercial de Saab por 4 perras, y luego que nos saque un remaque del 900, al estilo mini, escarabajo o fiat 500. Veras a los directivos de GM tirandose de los pelos, por haber dejado escapar la oportunidad.
Ala....que les den!!!!
Teniendo GM como tiene a su disposición en Saab a una marca con la que poder diferenciarse de la "borreguización" del mundo del automovil; Pudiendo hacer vehiculos de "nicho" para gente entendida fiel y encantadora, como somos los compradores de Saab. Pues no, ala, ellos que son "mu listos" se emperran que Opelinizarnos nuestros Saab, y luego se enfadan porque no venden taytantos miles de coches.....telita, estos listos de GM, que sacan un familiar como el Opel Signum, y solo le ponen 4 plazas.......jajajajajaja........
Si hay algun espabilao en el mundo del automovil, ya comprara el nombre comercial de Saab por 4 perras, y luego que nos saque un remaque del 900, al estilo mini, escarabajo o fiat 500. Veras a los directivos de GM tirandose de los pelos, por haber dejado escapar la oportunidad.
Ala....que les den!!!!
Animo y no preocuparse, que creo que habrá mas guerra Saab.
Negociaciones, al fin y al cabo.
Saludos
Saludos
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Esta feo decirlo pero lo sabiamove escribió:Animo y no preocuparse, que creo que habrá mas guerra Saab.
Saludos
qe una marca, mi marca, nuesta marca ( como alguien decia por ahi, saab es mi dios, seguridad su credo)
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Edusaab dixit
Saab es mi Dios y Turbo su credo
Saab es mi Dios y Turbo su credo
INCREÍBLE
He visto esta noticia y estoy alucinando todavía.....con el comunismo todos con el mismo coche (los que tenían suerte de tener coche, claro.....) pero es que con el capitalismo vamos acabar de forma muy parecida como sigamos así!!
http://www.cotizalia.com/noticias/gener ... 91218.html
Re: INCREÍBLE
pero si este anuncio es de la epoca de francoPRD escribió:He visto esta noticia y estoy alucinando todavía.....con el comunismo todos con el mismo coche (los que tenían suerte de tener coche, claro.....) pero es que con el capitalismo vamos acabar de forma muy parecida como sigamos así!!
saabluds.