Obsesionado con mejorar mi Saab...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re:

Mensaje por saabista »

Morox escribió:[

Por cierto, los poseedores de un SS/SH pueden ponerlo sin problema, lo del turbo timer, creo.
Yo siempre antes de iniciar la marcha, espero unos dos minutos del reloj y cuando llego aparte de todos los semaforos que he parado hasta llegar mi casa, espero otro par de minutos :wink:
AG
Socio
Socio

Re: Obsesionado con mejorar mi Saab...

Mensaje por AG »

Nunca habia leido este post :shock: Interesante sin duda, pero no me creo que a uno de nuestros cacharros con turbo la bomba de agua le reeste 20 cv, ademas, que es mas fiable ...un motor electrico o un sistema mecanico movido por tu motor. Como te enteras cuando falla el motor electrico??

Creo que la mejor opcion a dia d ehoy es complementar la original con una electrica como comenta Jaabier
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Bonita forma de derrochar gasolina, a mi juicio... En cuanto se arranca el coche, se debe comenzar a andar sin apretarle para que coja temperatura, y el turbo, si no le has dado mucha caña al coche y te acabas de parar en una gasolinera, con unos segundillos que le dejes en marcha al motor es más que suficiente, y del todo innecesario si aparcas como yo en garaje privado, al que se accede tras circular en ciudad, y tienes que esperar a que se abra la puerta.

Un saludete :wink:
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

AG escribió: Como te enteras cuando falla el motor electrico??
Cuando empieza a subir alarmantemente la temperatura del motor?? El mayor problema que le veo, mirando un bloque Saab de gasolina, es el recorrido de la nueva polea más corta.
Responder