El futuro de Saab. Hilo general.-

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

JC de BALLE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Rumor: La unión entre Saab y Koenigsegg se tambalea

Mensaje por JC de BALLE »

Si es cierto es una lastima. Se han cumplido los peores pronosticos. Adios a una GRAN MARCA. Por suerte conservo mi 900 y espero poderlo seguir disfrutando muchos años.

Juan Carlos
alamatoe
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por alamatoe »

Pues a mi no me ha hecho nada de gracia esta noticia, me iban a dar un saab 93 aero TTid nuevo la semana que viene y ahora me estoy pensando echarme atrás aunque el coche esté ya fabricado y apunto de hacerse la entrega. No sé que pasará al final, pero lo que me faltaba seria gastarme un pastón, para nada, porque dicen que respetarám la garantia, piezas y esas cosas, pero claro los concesionarios iran desapareciendo porque no saldrán rentables tenerlos, entoces si te pasa algo quien te cubrira la garantia, opel, chevrolet o Gm en EEUU directamente.

Menudo fastidio más grande, la verdad con la ilusión que tenía.
inspectorflint
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

GENERAL MOTORS TIRA LA TOALLA

Mensaje por inspectorflint »

Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

¿Será la última palabra o el Gobierno sueco aún tiene algo que decir? Me han fastidiado la tarde los cuadrúpedos de GM, y encima está lloviendo. :cry:
VillaArtista
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: GENERAL MOTORS TIRA LA TOALLA

Mensaje por VillaArtista »

¿Tira la toalla? jajaja

Si no han querido vender, cabrones..
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

car escribió:The final countdown

Me quedo con el video, espero que lo que estais tratando en este post no sea más que un rumor.

De verdad puede salirle a GM más rentable cerrar sin vuelta atrás antes que vender y recuperar parte de lo invertido?? Es que no me cabe en la cabeza :cry:
O me a parecido a mi o sale un delta antes del 9000 :shock: :shock:
PotenZa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por PotenZa »

Pues nada me acabo de comprar un coche hace dos meses y ya no existiran más¡¡¡ Yo no se pero no os parece un poco raro? Acaban de sacar el 93-X y se iba a poner a la venta el 95 2010, y ahora de buenas a primeras zas, todo a tomar por c**o? Lo más lógico es que si tienes intención de cerrar o vender una marca, es no inyectarle más dinero hasta que no haya una decisión formal, es decir, cerrar o venta segura, no se si me explico. En fin que es lo que hay¡¡¡ Hoy en día o te compras un AUdi, Bmw o volkswa o un Opel Astra¡¡¡¡ Así de soso esta o estará aún más el mercado automovilístico. No me extraña que le diga a la gente que tengo un Saab y me digan "Joder, no sabía que ganabas tanta pasta tú como para poder comprarte un Saab". Ignorancia total si te sale de lo standar. Mis condolencias a las familias que viven de la fabricación de nuestros coches, menos mal que viven en un país donde saben hacer las cosas bien y seguro no tendrán problema para seguir adelante.
Ya por terminar diré que es la segunda vez que GM me jode....la primera despidiendo a mi padre despúes de 20 años trabajando para ellos en la planta de Delphi Automotive System de Puerto Real en Cádiz y la segunda ahora que acabo de comprarme mi nuevo 93 SH.
Perdón por el tocho.
PotenZa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por PotenZa »

saabista escribió:

Me quedo con el video, espero que lo que estais tratando en este post no sea más que un rumor.

De verdad puede salirle a GM más rentable cerrar sin vuelta atrás antes que vender y recuperar parte de lo invertido?? Es que no me cabe en la cabeza :cry:
Eso mismito me he preguntado yo¡¡ Pa mi que sí que es un Lancia Delta¡¡¡ Dios como me gustaba con las pegatinas de Martini¡¡
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

PotenZa escribió:
saabista escribió:

Eso mismito me he preguntado yo¡¡ Pa mi que sí que es un Lancia Delta¡¡¡ Dios como me gustaba con las pegatinas de Martini¡¡
No es un Delta, son sus antepasados. Como bien indica unos renglones mas abajo fue fruto de la colaboración Saab-Fiat-Lancia-Alfa do donde luego surgirían los 9000, Croma, Thema y 164 respectivamente.
PotenZa escribió:Hoy en día o te compras un AUdi, Bmw o volkswa o un Opel Astra¡¡¡¡
NUNCA :!: :!:

MOSER
Socio
Socio

Mensaje por MOSER »

PotenZa escribió:
saabista escribió:

Será un SAAB 600.

Y sobre la noticia, no sé que opinar, la verdad.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rogerz »

Que cosas mas raras hacen los de GM, estan jugando al raton y el gato, espero que no sea cierto el rumor, hoy en dia no se puede fiar mucho lo que hay en internet, me parece muy arriesgado cerrar saab, si ha gastado en todo el dinero para sacar el 93x y el 95, tambien sacara en el año que viene el 94x.
Hace unos dias le pregunte a mi amigo que trabaja en saab, que si va a cerrar o no, me dijo que no, porque en el año que viene saldra el 95 y 94x, que no escuchara nada los rumores que pone en internet, que esas cosas daña mucho la imagen a saab, cruzo los dedos que no cierren a saab.....
Neo1976
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Neo1976 »

GM ha anunciado en rueda de prensa que cerrará SAAB de forma progresiva!!!!!!

Dice que la compra por parte de SPyker no se ha podido hacer con toda la diligencia posible, y celereidad necesaria, así que nos quedamos sin SAAB para el resto de nuestros días.

Me voy a la cama a llorar, esoy muy deprimido!!!!
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

alprob escribió:Me da la impresión que GM nunca quiso vender.
Opino exactamente lo mismo.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

A tomar por c... :twisted: :twisted:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Neo1976 escribió:GM ha anunciado en rueda de prensa que cerrará SAAB de forma progresiva!!!!!!

Dice que la compra por parte de SPyker no se ha podido hacer con toda la diligencia posible, y celereidad necesaria, así que nos quedamos sin SAAB para el resto de nuestros días.

Me voy a la cama a llorar, esoy muy deprimido!!!!
Antes de ponernos a llorar que para eso siempre hay tiempo, esperemos a ver que tal resultan las ventas del 9-5 y quizás nos llevemos una sorpresa.
Y si esto fuese verdad pues oye...dejaré mi Aero bien guardadito en la cochera como coche exclusivo de una gran marca que durante años existió e hizo las delicias de muchos. Y me compraré un 18 GTD :lol: :lol: .

Saludos

Responder