El futuro de Saab. Hilo general.-
Moderador: Moderadores
-
JC de BALLE
- Forista 95 octanos

Re: Rumor: La unión entre Saab y Koenigsegg se tambalea
Si es cierto es una lastima. Se han cumplido los peores pronosticos. Adios a una GRAN MARCA. Por suerte conservo mi 900 y espero poderlo seguir disfrutando muchos años.
Juan Carlos
Juan Carlos
Pues a mi no me ha hecho nada de gracia esta noticia, me iban a dar un saab 93 aero TTid nuevo la semana que viene y ahora me estoy pensando echarme atrás aunque el coche esté ya fabricado y apunto de hacerse la entrega. No sé que pasará al final, pero lo que me faltaba seria gastarme un pastón, para nada, porque dicen que respetarám la garantia, piezas y esas cosas, pero claro los concesionarios iran desapareciendo porque no saldrán rentables tenerlos, entoces si te pasa algo quien te cubrira la garantia, opel, chevrolet o Gm en EEUU directamente.
Menudo fastidio más grande, la verdad con la ilusión que tenía.
Menudo fastidio más grande, la verdad con la ilusión que tenía.
-
inspectorflint
- Forista 95 octanos

¿Será la última palabra o el Gobierno sueco aún tiene algo que decir? Me han fastidiado la tarde los cuadrúpedos de GM, y encima está lloviendo. 
-
VillaArtista
- Nuevo Forista

O me a parecido a mi o sale un delta antes del 9000car escribió:The final countdown
Me quedo con el video, espero que lo que estais tratando en este post no sea más que un rumor.
De verdad puede salirle a GM más rentable cerrar sin vuelta atrás antes que vender y recuperar parte de lo invertido?? Es que no me cabe en la cabeza
Pues nada me acabo de comprar un coche hace dos meses y ya no existiran más¡¡¡ Yo no se pero no os parece un poco raro? Acaban de sacar el 93-X y se iba a poner a la venta el 95 2010, y ahora de buenas a primeras zas, todo a tomar por c**o? Lo más lógico es que si tienes intención de cerrar o vender una marca, es no inyectarle más dinero hasta que no haya una decisión formal, es decir, cerrar o venta segura, no se si me explico. En fin que es lo que hay¡¡¡ Hoy en día o te compras un AUdi, Bmw o volkswa o un Opel Astra¡¡¡¡ Así de soso esta o estará aún más el mercado automovilístico. No me extraña que le diga a la gente que tengo un Saab y me digan "Joder, no sabía que ganabas tanta pasta tú como para poder comprarte un Saab". Ignorancia total si te sale de lo standar. Mis condolencias a las familias que viven de la fabricación de nuestros coches, menos mal que viven en un país donde saben hacer las cosas bien y seguro no tendrán problema para seguir adelante.
Ya por terminar diré que es la segunda vez que GM me jode....la primera despidiendo a mi padre despúes de 20 años trabajando para ellos en la planta de Delphi Automotive System de Puerto Real en Cádiz y la segunda ahora que acabo de comprarme mi nuevo 93 SH.
Perdón por el tocho.
Ya por terminar diré que es la segunda vez que GM me jode....la primera despidiendo a mi padre despúes de 20 años trabajando para ellos en la planta de Delphi Automotive System de Puerto Real en Cádiz y la segunda ahora que acabo de comprarme mi nuevo 93 SH.
Perdón por el tocho.
Eso mismito me he preguntado yo¡¡ Pa mi que sí que es un Lancia Delta¡¡¡ Dios como me gustaba con las pegatinas de Martini¡¡saabista escribió:O me a parecido a mi o sale un delta antes del 9000car escribió:The final countdown
Me quedo con el video, espero que lo que estais tratando en este post no sea más que un rumor.
De verdad puede salirle a GM más rentable cerrar sin vuelta atrás antes que vender y recuperar parte de lo invertido?? Es que no me cabe en la cabeza![]()
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
No es un Delta, son sus antepasados. Como bien indica unos renglones mas abajo fue fruto de la colaboración Saab-Fiat-Lancia-Alfa do donde luego surgirían los 9000, Croma, Thema y 164 respectivamente.PotenZa escribió:Eso mismito me he preguntado yo¡¡ Pa mi que sí que es un Lancia Delta¡¡¡ Dios como me gustaba con las pegatinas de Martini¡¡saabista escribió:O me a parecido a mi o sale un delta antes del 9000car escribió:The final countdown
De verdad puede salirle a GM más rentable cerrar sin vuelta atrás antes que vender y recuperar parte de lo invertido?? Es que no me cabe en la cabeza![]()
NUNCAPotenZa escribió:Hoy en día o te compras un AUdi, Bmw o volkswa o un Opel Astra¡¡¡¡
PotenZa escribió:Eso mismito me he preguntado yo¡¡ Pa mi que sí que es un Lancia Delta¡¡¡ Dios como me gustaba con las pegatinas de Martini¡¡saabista escribió:O me a parecido a mi o sale un delta antes del 9000car escribió:The final countdown
Será un SAAB 600.
Y sobre la noticia, no sé que opinar, la verdad.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Que cosas mas raras hacen los de GM, estan jugando al raton y el gato, espero que no sea cierto el rumor, hoy en dia no se puede fiar mucho lo que hay en internet, me parece muy arriesgado cerrar saab, si ha gastado en todo el dinero para sacar el 93x y el 95, tambien sacara en el año que viene el 94x.
Hace unos dias le pregunte a mi amigo que trabaja en saab, que si va a cerrar o no, me dijo que no, porque en el año que viene saldra el 95 y 94x, que no escuchara nada los rumores que pone en internet, que esas cosas daña mucho la imagen a saab, cruzo los dedos que no cierren a saab.....
Hace unos dias le pregunte a mi amigo que trabaja en saab, que si va a cerrar o no, me dijo que no, porque en el año que viene saldra el 95 y 94x, que no escuchara nada los rumores que pone en internet, que esas cosas daña mucho la imagen a saab, cruzo los dedos que no cierren a saab.....
GM ha anunciado en rueda de prensa que cerrará SAAB de forma progresiva!!!!!!
Dice que la compra por parte de SPyker no se ha podido hacer con toda la diligencia posible, y celereidad necesaria, así que nos quedamos sin SAAB para el resto de nuestros días.
Me voy a la cama a llorar, esoy muy deprimido!!!!
Dice que la compra por parte de SPyker no se ha podido hacer con toda la diligencia posible, y celereidad necesaria, así que nos quedamos sin SAAB para el resto de nuestros días.
Opino exactamente lo mismo.alprob escribió:Me da la impresión que GM nunca quiso vender.
A tomar por c...

Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Antes de ponernos a llorar que para eso siempre hay tiempo, esperemos a ver que tal resultan las ventas del 9-5 y quizás nos llevemos una sorpresa.Neo1976 escribió:GM ha anunciado en rueda de prensa que cerrará SAAB de forma progresiva!!!!!!
Y si esto fuese verdad pues oye...dejaré mi Aero bien guardadito en la cochera como coche exclusivo de una gran marca que durante años existió e hizo las delicias de muchos. Y me compraré un 18 GTD
Saludos