intercambio de Messengers

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Mintxo
Socio
Socio

Re: intercambio de Messengers

Mensaje por Mintxo »

Pues lo que creo que Enanoloco quiere decir (y corrigeme por favor si me equivoco) es que si empezamos asi se pierde la esencia de lo que es este FORO. Un intercambio de información que la pueda aprovechar todo el mundo, y no solo entre tu y yo, además de otras muchas cosas.

Un saludo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Enanoloco escribió:
Surrealismo puro colegas.
Vamos tampoco es surrealismo Carlos, yo hablo con mucha gente de aqui del foro por mesenger, y no hablamos precisamente de saab, o quien le interesa a nivel publico que yo este fin de semana me voy a la playa, o caso mas estrechas, vamos de momento me saldria un moderador diciendo que aqui solo se habla de coche, asi que yo no veo mala la idea de dar los msn y a quien le interese contactar con esa persona, pues oye cada uno.

PD: Entiendo en parte tu respuesta que si que pa que queremos msn si tenemos foropero el foro es solo para hablar de coches :wink:

saabludos.
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

saabista escribió:....... me saldria un moderador diciendo que aqui solo se habla de coches .....
Ostia :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Esto es un foro de coches?, ¿en serio?, venga saabista que somos colegas, no me vaciles. No me había dado cuenta tio. :cry:

Disculpadme todos.

De todas formas si alguien quiere agregarme y tal supernabo20cm@hotmail.es

YEAHHHHHH
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

eso del msn , no sale en el perfil? no podeis contactar de esa manera?pregunto
saludos :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

saabista escribió: PD: Entiendo en parte tu respuesta que si que pa que queremos msn si tenemos foropero el foro es solo para hablar de coches :wink:

saabludos.
hala!!! ya habeis oido , coches!!!, esos artilugios con 4 ruedas .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Pues no me acaba de disgustar la idea, al fin y al cabo no dejan de ser conversaciones a tiempo mas real, no :?: Siempre y cuando no se le busquen los 3 pies al gato...Todo es probar a ver que surge.
saabista escribió:yo hablo con mucha gente de aqui del foro por mesenger, y no hablamos precisamente de saab
Mujeres, vicio, perrerías y rock ´n roll :P :P

Saabludos

Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Enanoloco escribió:...Además ¿para qué cojones sirven estas mierdas de los foros?
Pues cada vez para menos... :roll:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Para como dijo un sabio de Sant Celoni:Un foro es para pensar lo que se escribe y no escribir lo que se piensa.-
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Enanoloco escribió:De todas formas si alguien quiere agregarme y tal supernabo20cm@hotmail.es YEAHHHHHH

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

supernabo20cm@hotmail.es que guay eres ya te he agregado. :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Pues yo no hasta que me des otra dirección :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Enanoloco escribió:A mi me parece de p.u.t.a madre Dagarex. Así podemos hablar sin moderadores, ni ostias. Además ¿para qué cojones sirven estas mierdas de los foros?
Sinceramente Enanoloco, en primer lugar, me parece que has malentendido la idea del tema. Como ha dicho saabista por ahí arriba, abrí este tema para conversar como amigos fuera del foro a tiempo real, de cualquier cosa, el tiempo, el espacio sideral... que sé yo. Vamos, igual que hablo con otros amigos por MSN, y ya he dicho que NO agrego a cualquiera... no soy partidario de esos chats públicos que se ven por la red... nunca he chateado.

En segundo lugar, creo que deberías moderar tu lenguaje, o utilizarlo fuera del foro si es que acostumbras a hablar así... ¿o es que me estás vacilando? quiero creer que no...

En cualquier modo, estoy empezando a pensar que fue un error abrir este tema...
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Dagarex escribió:En cualquier modo, estoy empezando a pensar que fue un error abrir este tema...
En efecto Dagarex y si me lo permites, creo que fue un error. Creo que ha sido un error entrar en un foro de coches a pedir msn's como si esto fuera el foro del Super Pop, o de Hispavista, o Forocoches, o de lo que sea, como si fueramos como mi hijo de 15 años.

¿Cómo voy yo a conversar como amigos con alguien a quien no conozco?, ¿de qué quieres que hablemos?, ¿de tías?, ¿de tíos?, o de los Saab y asuntos aledaños, que es lo que corresponde.

Pero la culpa no es tuya Dagarex, la culpa es de quien te sigue el rollo y encima te da explicaciones. A mi me parece cojonudo que intercambiéis experiencias, fluidos o lo que queraís, pero por favor, aquí no; si es para hablar de Saab, de coches que no son Saab, de multas, radares, legislación, equipos de sonido, mecánica en general y hasta de asuntos no pueriles, como el de Apple :roll: , pues me vale. Os podéis citar por mail o por telf., pero aquí no. Ya se que soy muy pesado, pero es que para nuestra fortuna, nos lee gente de todo el mundo (muchos países), ante la que debemos mantener un nivel (al menos el nivel que a mi me gusta como miembro de esta asociación). Nos leen periodistas de revistas y medios de prestigio y a mi no me agrada que lean estas cosas. Y por favor, que se abstengan los abogadillos habituales que vienen con la cantinela de que si soy un elitista (me descojono cuando me dicen eso con estos coches que no quiere nadie), o que no me quiero mezclar con gente de todo tipo, que si la abuela fuma, etc. Aquí participa quien quiere, como de hecho haces tu Dagarex, que estás registrado desde hace un año en este foro que yo mantengo con mi dinero y me parece perfecto. El problema es que a lo mejor me canso de mantenerlo y me doy de baja y se te acaba a ti y a mi este lugar de diálogo. A pesar de que sin duda, este es el mejor foro del mundo de Saab en español.

Y en cualquier caso yo no soy ni moderador, ni miembro de la Junta Directiva de esta asociación (por que esto es una asociación, no sólo un foro de internet), ni na' de na', así que mientras nadie de los que tienen autoridad te diga algo, tu a lo tuyo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Mintxo escribió:Pues lo que creo que Enanoloco quiere decir (y corrigeme por favor si me equivoco) es que si empezamos asi se pierde la esencia de lo que es este FORO. Un intercambio de información que la pueda aprovechar todo el mundo, y no solo entre tu y yo, además de otras muchas cosas.

Un saludo
Fermin si yo entiendo lo que quiere decir Carlos, y pienso como el, pero por msn hablas de cosas que no tienen nada que ver con saab ( y tu lo sabes), o si no los MP que tenemos los socios para que son, que los quiten asin todo el mundo puede compartir y no se pierde la informacion :lol: :lol:.

saabludos, :xmas: .
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Saabista..pero para eso tienen los botones de mail. Siempre hay forma de contactar con alguien a quien ya conoces y quieres su messenger. Pero poner un listado de messengers así por que si, abierto a que lo lea todo el mundo...pues que quieres que te diga...

no me parece ni lógico, ni moral ni conveniente en ningún caso.

Es más, eso es mas propio de un grupo de adolescentes como ya ha dicho Enanoloco.
Cerrado