ojo a quien le comprais

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

pacosoler
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ojo a quien le comprais

Mensaje por pacosoler »

Hay un tipo que me ha engañado,me ha mandado una pieza rota,se que puede cambiar de nombre y seguir haciendolo pero quiero que quede constancia se llama Carlos Soriano,si quereis un tipo de confirmacion tengo todos los correos guardados
AG
Socio
Socio

Re: ojo a quien le comprais

Mensaje por AG »

a traves de que medio has contactado con el?
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
405Mi16
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por 405Mi16 »

Has hablado con el una vez has visto la pieza mal?

Yo el rato que he tenido con él ha sido perfecto.

Saludos
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

[mod="Mariosaab"]Movemos el tema al Bar, que es donde debería estar.

Estimado Pacosoler; acusar de esa manera es un poco arriesgada, queremos suponer que ha extinguido usted todas las posibilidades de comunicación de forma privada sin llegar a un entendimiento. En caso que disponga de información, le ruego la haga pública si así es su deseo, para dar a la otra parte derecho a réplica.

Imaginamos que se refiere usted al forista de éste hilo :arrow: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 87#p280687

Saludos.[/mod]
ramongr64
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ramongr64 »

Yo le he comprado las llantas del aero y el trato ha sido impecable.

Has hablado con él antes de escribir nada?

Porque creo que hubiese sido lo correcto.

Saludosssssssss
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por aldogvaldes »

A mi me dijo primero que no me vendía el retrovisor y luego me ha mandado 2 emails diciéndome que venía por Asturias...
No aceptaba enviar a portes debidos incluso pagando yo el transporte.
pacosoler
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pacosoler »

falto al respeto me llama he hablado con muchas veces me pidio el numero de cuenta para ingresarme el dinero,pero despues se arrepiente me insulta,yo en ningun momennto le falto al respeto el caso que tengo una separacion rota que no puedo utilizar y el se ha quedado con 115 euros
pacosoler
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pacosoler »

Yo no digo que sea su comportamiento asi,pero os digo lo que a mi me ha pasado,todo esto se arreglaba devolviendo el dinero y yo le mandaba la pieza,sencillo,creo.
pacosoler
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

REVISAR BIEN CUANDO OS ENVIEN ALGO

Mensaje por pacosoler »

Cuidado cuando compreis algo revisar bien,contra reeembolso,me quede la pieza y no funcionaba no pagar antes,yo me fie y me la jugo se llama CARLOS SOLANO
Cinnamon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cinnamon »

pacosoler escribió:falto al respeto me llama he hablado con muchas veces me pidio el numero de cuenta para ingresarme el dinero,pero despues se arrepiente me insulta,yo en ningun momennto le falto al respeto el caso que tengo una separacion rota que no puedo utilizar y el se ha quedado con 115 euros
Sin conocer a este buen hombre, ni su fiabilidad... Paco y para que le llamaste n veces si te insultaba???? Si el trato era tan malo es de tontos insistirle, anda que no hay sitios/personas para comprar... Pero si te va la marcha...
Socia 281 desde 11-12-09, ya ya veremos hasta cuando...
Si vis pacem, para bellum
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Este señor tiene bastantes articulos de diferentes modelos en venta. Independientemente de su fiabilidad (yo también tuve trato con él ref. a las llantas ...) habría que aclarar si es vendedor profesional. :?:
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Independientemente de a lo que se dedique este señor, no cabe la posibilidad de haberse dañado dicha pieza en su transporte :?: Porque si yo contase lo que hacen los de Correos con nuestros paquetes...cariño no sería la palabra mas apropiada.
No obstante un buen embalaje siempre garantiza una entrega en perfectas condiciones, creo yo.

Solano
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Solano »

Hola, buenas noches. Soy Carlos Solano, el que tuvo el percance con Don Paco Soler, que según él, le estafé.

Voy a intentar dejar lo más claro posible este tema de manera que quede manifiesta la clase de este individuo.

Antes de nada, pido disculpas porque no me presenté en su dia y he utilizado mucho este foro, no solo para vender piezas de 2 coches sino también sigo bastante el foro aunque no suelo escribir. Me llamo Carlos Solano tengo 24 años y aun soy estudiante y por su puesto, no soy un vendedor profesional ni nada de eso, solo que las circustancias se terciaron así y tengo 2 saab para despiezar. Los dos coches son un 95 aero SW ´01 con un mal golpe en una llanta y en consecuencia doblado de chasis y un 95 SE ´99 de mi padre con un rodamiento de biela roto. Aparte tengo un 95 Aero Sw ´02. Los que estan rotos intenté liquidarlos rapidamente pero me daban en el desguace 75€ por cada uno y decidí intentar sacarles algo más en el mercado de compraventa del foro, el cual funciona muy bien junto con la pagina. Y empece a vender muchas piezas, recibir muchos mails...

Aproximadamente abré hablado con unas 50 personas de todo tipo y condición pero el más desconfiado, insistente,regateador,pesetero e intransigente fue el famoso Paco Soler, quien se interesó por una red de mi nuevo 95 para separar el maletero del habitaculo de las que se enrrollan y van ancladas a los respaldos de los asientos traseros. Esta pieza nueva venia a valer en torno a 350€ y después de marearme como una perdíz,escribirme 200 mails y regatearme hasta el saludo, llegamos finalmente a un acuerdo, 75 € por la pieza y él pagaba los gastos de envio a contrarembolso. Pues bien, tuve la mala suerte de que le llegara rota y ahí empezaron mis problemas.

El envio fue como siempre, por seur, ya que hasta hace poco tiempo me habia funcionado muy bien. Nada más recibir el paquete, Don Paco me llamó y me comentó la situación, 10 min más tarde Seur ya estaba informado y manos a la obra para que el departamento de seguros pagase el 100% del valor del contrarembolso a falta de que la peritaran. Todo el mundo sabe que estos procesos son largos y pesados, aunque seguros. Pues el tipo empezó a insinuar que estaba roto de antes, llamarme muchas veces a la semana y a ponerse realmente pesado ante lo cual le dije que le devolvia el dinero en su totalidad a través de una trasferencia bancaria incluido los portes de ida como el Corte Inglés, solo por no escucharle más veces.

Don Paco Soler se preocupó porque no queria ser estafado y queria zanjar rapidamente el tema, queria su dinero para ayer. En cuestión de dos dias me produjo una mala sangre que una persona se portase así y yo tratandole con todas las garantias posibles que dije...buah que se busque la vida él, ya que solo tiene que llamar a seur y ya empezaron los malas formas y demás por ambas partes. A todo esto creo recordar que le dije rata, ruin o pesetero no me acuerdo pero el caso es que lo hice, pero no fue de primeras sino de agotamiento, sé que las formas es lo último que hay que perder, pero no me compensaban los 75 € por todo ese lio y me moloesto bastante.Para que os hagais una idea del talante de este tipo, uno de los argumentos de sus regateos fue su perrita a la que le gusta darse paseos por la playa pero claro, mancha el saab que aun no tiene red, asique si me rebajas 5 €, si 5 € mi perrita te lo agradeceria mucho...Ante gente que se baja los pantalones con tanta facilidad, no merecen respeto, el mio por lo menos. Tengo todos los mails por si hay alguna duda. Y como este argumento 50 mas.

Si hay alguna duda, pregunta o se requiere cualquier aclaración, por favor, escribidlas para poder defenderme de este tipo.

Y Don Paco ya que malmetes en los foros como una rata por lo menos cercionate de que sea a mí a quien molestas no a otros foreros como ha sido el caso (impoluto de Madrid??creo que te has confundido con Carlos de Galicia..pero que se puede esperar de un pobre diablo...) de manera que interfieras en sus relaciones.

Pido perdón de antemano por la falta de respeto que muestro hacia este personaje, pero no se merece más, y mi consejo, no hagais tratos con él,sereis mas felices.

Por ultimo muchas gracias a los foreros con los que he tenido tratos, han salido satisfechos y han escrito en mi favor.

Un saludo, Carlos Solano.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Carlos a ver si un día me paso por Madrid a ver que te queda. Y ese paragolpes trasero del SW, hay a quien le interesa me parece a mí.

No obstante es curioso que siempre engañen al mismo.

Esas formas....
Carlitosbetico
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Carlitosbetico »

¿No tenéis una lista en este foro de gente de la que no hay que fiarse ni comprarle nada?

No digo que el tal Carlos este lo sea, pero normalmente en este tipo de foros de coches y tal, suele haber listas, para avisar a los usuarios de no comprarle a esa gente.

Saludos.
Cerrado