Estupendo pues. Seguiré con el el SO de los pardillos analfabetos informáticos tanto en mi Pc personal, como en el Acer Travelmate de mi hija, como en el Fujitsu Amilo de mi otra hija, como en el Acer Aspire one que me llevo de excursión, como en el Htpc del salón, como en la HTC y, finalmente, como en mi Dell X50v.Omar escribió:Respondiendo a tu respuesta de que hay virus y le pones antivirus... me rio amigo, pues el engorro de tener un antivirus y los recursos que se come lo que relentiza el ordenata no tiene nombre... yo solo por este motivo es mil veces superior un mac a un pc.
No hay mas que decir.
Ademas que un windows solo por estar instalado se come casi un giga de ram cuando el snow leopard no come ni un 5% de recursos...
Si no sabes de informatica y no te interesa la tecnologia punta con un pc vas que ardes si no es asi vas por el camino erroneo. cada cual con lo que le mole. No te voy a obligar a comprar nada, solo te digo la pura verdad, que te mola bien , que no... pues no
Amén de que seguirmos con ese SO en todos los PCs del trabajo ejecutando Pc-dmis, Metrolog, Cam2, Inventor, Autocad, etc.
Es lo que tiene no saber y que no te interese la tecnología punta... que te conformas con que funcione y punto.
Sin mal rollo ni nada, eh? que ya digo que me gustaría comprar uno pero que no veo que le vaya a sacar más rendimiento que a un pc culaquiera.