saabludos
PD: Yo ahora mismo intentaria no vender, para que me den 13000€ lo dejo que se pudra en el garaje.
Moderador: Moderadores

No creo que se pudra... mas aún saabiendo que aún lo tienessaabista escribió:PD: Yo ahora mismo intentaria no vender, para que me den 13000€ lo dejo que se pudra en el garaje.![]()
Todavia estoy enamorao de mi coche, me gustaria mantenerlo por muchos años, durando 7 ó 9 años vere cubiertos con creces los 34500€ que costó, a partir de ahi lo dejare en segundo plano, tiraremos a por el 95, pero mi primer saab siempre estara conmigomario aero escribió:No creo que se pudra... mas aún saabiendo que aún lo tienes![]()

Si con apenas 3 años( QUE NO LOS TENIA ) Te dieron 1o mil...imaginate con 5 o 6 años !!!Cinnamon escribió:Estais siendo un poco negativos
Mi mazda lo matricularon a finales del 2006, estaba hecho una m***** y me dieron 10k por el en el concesionario

Lo digo en el ánimo de no degradar a la marca mas de lo que está. Pero con todos mis respetos hacia Mazda que es una marca que tiene bien afianzada su fiabilidad, aunque me quedo con un Xedos 9 antes que con un 6 por mucho mas bonito o moderno que sea.Scar escribió:Como dicen mas arriba.....comparar mazda con saab,por dios !!!!

No es mía la misión de moderador pero creo que nadie ha puesto en duda lo que citas. Es mas, si entras a debate en un foro público y pretendes oir sólo la opinión que te conviene....mal vamos.AlbertoAJ escribió:Agradezco también aquellos que han dado su sincera opinión acerca de si debería cambiarlo o no, menos a alguno que a valorado si cuando compre el coche lo ice con cabeza o sin ella, porque cuando compras coche, lo haces según tus posibilidades y tus necesidades. Si esas cambian, es cuando le empiezas a ver carencias al coche que no encajan con lo que necesitas o te gusta en un coche.
PD: Abría alguno que debería meterse sus valoraciones (que no van a cuento con el tema que yo consulto) y su linda lengua por cierto sitio.