Un buen susto! By Mossos d'esquadra...
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Para qué discutir!!!! La situación va mejorando en toda Espa
Para qué discutir!!!! La situación va mejorando en toda España pero estamos, como en muchas otras cosas, a años del resto de Europa. 
-
Xavix
- Forista Veterano

Lo siento, pero de esquí no te puedo comentar nada. Nunca he podido esquiar. Desde los 16 años hasta los 27, por cláusulas contractuales en mis equipos de baloncesto lo tenía prohibido, y a partir de entonces, con la rodilla izquierda operada, pues tampocomiguel escribió:por cierto xavix.
mi cuñado se muda a esa zona, hostalets de pierola o algo asi.
si eres aficionado a la nieve o tal vez algun otro forista de esa zona.
que estacion de esqui y por que carretera quedan bien para subir y bajar en el dia.
te hablo de la semana de navidad
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Trolero la verdad es que eres un patoso. Verdad Sebas??????
[quote="Xavix]Lo siento, pero de esquí no te puedo comentar nada. Nunca he podido esquiar. Desde los 16 años hasta los 27, por cláusulas contractuales en mis equipos de baloncesto lo tenía prohibido, y a partir de entonces, con la rodilla izquierda operada, pues tampoco
.[/quote]
Trolerooooooo,
la verdad es que eres un patoso.
Verdad Sebas??????? 
Trolerooooooo,
Re: Trolero la verdad es que eres un patoso. Verdad Sebas??
Lo siento Founder, pero yo a Xavix lo quiero mucho y no puedo hablar mal de él si no está presenteC a r l o s escribió: Trolerooooooo,la verdad es que eres un patoso.
![]()
Verdad Sebas???????
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Poner en la misma frase las palabaras: bolas---nieve y niños....puede traerte algún uqe otro problema legal...
Lo que daba yo por ser capaz de patinar bien...no sé si es que tengo los pies muy lejos del cerebro y las órdenes llegan con retraso...pero siempre echo el pie que no es o lo hago ya cuando estoy con el culo en el suelo...
Lo que daba yo por ser capaz de patinar bien...no sé si es que tengo los pies muy lejos del cerebro y las órdenes llegan con retraso...pero siempre echo el pie que no es o lo hago ya cuando estoy con el culo en el suelo...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94