Para mi, soy un poco exagerado, está peor de pintura, aunque son detalles "ocultos", el parachoques delantero lo han arreglado con masilla y si te fijas se nota, además han hecho como con el trasero lo han pintado tapando la raya negra que debería llevar, no lo han puesto los antinieblas ni el spoiler delantero, los espejos (eso se nota mucho) el derecho es anterior al '92 que eran más cuadrados y el otro tiene el marco negro roto, ahora a entretenerse buscando las piezas y montandolas.
En el interior faltan unas bombillas en los relojes del turbo y la radio, lástima que las originales no lleven cd por que me gustan bastante. El cuadro parecido a Saab si, hay pocos coches con una ergonomía tan buena.
Tiene detalles muy interesantes, cuando tienes los limpia delanteros puestos y pones la marcha atras se pone el trasero, agujerito de la cerradura iluminado, follow me home, a/a muy potente, salidas de aire por todas partes, mando de retrovisores independientes y las plazas traseras son iguales a las delateras con el reposabrazos central y todo.
Y ya que estamos le falta un Saab como kompy de parking que está muy triste
Tomo nota del desguace cabriorojo, en Teo Martín no tienen nada.