Perdida de presintonias de Radio.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saabche
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Perdida de presintonias de Radio.

Mensaje por saabche »

Hola a todos.

Esta mañana al cambiar en la radio de la presintonia 5 a la 6 se me han borrado todas las emisoras que tenía memorizadas en la radio.

Luego he intentado memorizarlas (sintonizando la emisora que me interesaba y apretando el botón del número que quería) y no me hacía caso.

Al final he apagado el coche y lo he vuelto a intentar al cabo de 2 minutos y me ha hecho caso.

¿Os ha pasado alguna vez a vosotros?

Gracias.
move
Socio
Socio

Re: Perdida de presintonias de Radio.

Mensaje por move »

:lol: , yo lo he notado alguna vez, pero creía que eran cosas mías. A mi no me las borra, sólo me las cambia de sitio y solo ocurre con emisoras de música, con las de noticias, no lo hace.
Cosas Saab.
Saludos
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Esta marca es tan exclusiva hasta para eso.

No es lo mismo que te pasa a ti,pero.....
en alguna ocasion ( un par de veces,creo ! ),escuchando una emisora grabada,la radio se para de golpe.
La ultima vez,iba con um amigo y estabamos casi llegando al destino,cuando de pronto se paro...mi amigo me pregunta que paso,y le respondo....tio esto es un saab !!! lo tengo grabado que cuando este cerca del destino,se pare solo la radio.....y como se lo comentaba tan serio y veia que se lo tragaba...le dije,eso lo hace solo saab,para que nunca te dejes la radio encendida .

:D :D :D :D
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

:lol: muy bueno :lol:
Saludos
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Scar escribió:en alguna ocasion ( un par de veces,creo ! ),escuchando una emisora grabada,la radio se para de golpe.
La ultima vez,iba con um amigo y estabamos casi llegando al destino,cuando de pronto se paro...mi amigo me pregunta que paso,y le respondo....tio esto es un saab !!! lo tengo grabado que cuando este cerca del destino,se pare solo la radio.....y como se lo comentaba tan serio y veia que se lo tragaba...le dije,eso lo hace solo saab,para que nunca te dejes la radio encendida .
Muy bueno pero... ¿y si es verdad? :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Responder