Saab 2010 Calendar Wallpapers
Un cierto Año Nuevo pequeño presente para usted todo!
Hi! Los amantes de Saab,
aquí son algunos papeles pintados de Saab con el calendario mensual 2010 creado por me. Esta vez, más nuevos modelos son incluidos además los clásicos. Si usted visita mi página del arte de Saab regularmente, usted encontrará los “papeles pintados nuevos del calendario” disponibles antes del principio de cada mes. ¡Espero que estas ilustraciones le traigan alegría y que aclaren su diario de escritorio y cada mes! ¡Goce!! Sus comentarios son siempre agradables.
FELIZ X'MAS Y FELIZ AÑO NUEVO A USTED!!
Papel pintado del “calendario entero del año” de Saab 2010
Hola mis amigos, gracias por su ayuda! Últimamente, algunos amigos de Saab me solicitaron crear algunos papeles pintados con el calendario de “2010 años enteros”, así que hice algunos durante los días de fiesta de los x'mas incluyendo más nuevos modelos de Saab 9-3 y 9-5. Quisiera compartir con ustedes, ellos estoy listo para la transferencia directa en de “la página del calendario 2010 años” de mi “sitio del arte de Saab”. el honorario libera por favor para transferir si ustedes están interesados.
Hi My Friends,
Just want to let you know that a newly designed Saab Wallpaper plus an E-card will be available for download from my website on or before every Monday, so, keep an eye on my "Wallpaper of the Week" page, both vintage & newer models will be included, so may be you'll find something interested! Thanks for watching!
Best wishes to your Save Saab Convoy or what ever action you are taking to help saving SAAB!!