Mi niño se ahoga a 3000 vueltas ayudaaa
Moderador: Moderadores
-
Matrixsaab
- Forista 95 octanos

-
Anonymous
Lo cierto es que el verdadero problema del turbo s de matrixsaab no es que no ande. El coche funciona muy mal hasta 3000 rpm ahogado completamente y a partir de ahi pega la megapatada. No se pero nos esta volviendo locos. Ya nos hemos intercambiado centralita y no era el problema. Habrá que probar lo que dices del regulador, lo que pasa es que en el turbo S esta debajo del colector de admisión y no se accede tan facil como en la imagen que nos mandas.Rubén escribió:si el propblema es que no llega gasolina...por favor...probad el filtro de gasolina y el bypass de contyrol de presión de la rampa de los inyectores que es el que os indico con la flecha, depende del modelo que sea va tarado a una presión u otra, ahora no sé en el S cual era la presión, supongo que 2,8 bar, en cualquier caso nunca por debajo de 2.5 no por encima de 3.5.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Bien, ahora ya sé qeu tipo de regulador llevas, e suno un poco más grande y con una manguera pequeña que va al colector de admisión para tomar vacío de éste y modificar un poco el tarado de la membrana del bypass en función de la presión-depresión que se forma en el colector, es muy probable que el fallo esté en ella, revisa ese manguito, pues es el que hace que abra a más o menos presión...me temo que lo que sucede es que no le llega bien el vacío o la presión a ese manguito (o la válvula está mal) y por ello no ajusta bien la presión del combustible en la rampa.
Ciertamente es un engorro como va montada en ese modelo, el de la foto es el motor de nuestro 900 SPG, y el de la foto anterior el del 9000 CD.
Ciertamente es un engorro como va montada en ese modelo, el de la foto es el motor de nuestro 900 SPG, y el de la foto anterior el del 9000 CD.
- Adjuntos
-
- motor900.jpg (59.98 KiB) Visto 3186 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Anonymous
9000 Airflow II
Pues te cuento. Es un 9000 Airflow II del año 90 (creo que fue de los últimos que se hicieron) y lo compre en porsamadrid hace 3 años por 5000 €. Era de un cliente que lo entrego por un 9-5 Aero. El coche tiene 210.000 km y recientemente le hice una reparacion a fondo, aunque todavía me quedan algunas cosillas. Es de color rojo, con su gran alerón y sus bonitas llantas de 16", y como no su preciosa doble salida de escape. Le llevo soplado a 1,2 bares de presión y recientemente le lleve al banco y me dio 203 CV y 33kgm de par, pero tendre que buscar un casette de encendido porque me dijeron que me falla un cilindro. ya ves imagina (203 cv en 3 cilindros)!!!. Tambien lleva la suspensión delantera de un Aero con muelles koni regulables. Total que la aguja del velocimetro se me queda pequeña. De todas formas en cuanto tenga unas fotos os las mando.masdl escribió:Joer... dejando a parte el misterioso caso que nos cuentas... que cacharro que tienes... ca*ron (con perdon!![]()
) Que te cuentas de el? Color todo!!! lo queremos saber todo de esta joya!
Jejejeje.. y si tienes fotos... YA ESTAS TARDANDO.. que nos entra babera!
Saabbludos!
Joder Airflow menuda máquina... 203cv y con esos años encima... ufff!!! una máquina indestructible!!!.
Yo tengo ganas de meter el mío en el banco ese.. 8) 8)
SAABLUDOS!!!...
Yo tengo ganas de meter el mío en el banco ese.. 8) 8)
SAABLUDOS!!!...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Si es que estos motores son la H***a
Hace poco fuimos a una barbacoa, y venía un compañero de carrera que se ha comprado el BMW compak chipirón tuneado (BMW 320td Compact M-Konzept, le dicen
), con llantas de 17", gomas 225
, faldones, aleroncillo y demás
. Se empezó a descojonar de mi "antigualla", "menuda barca", "qué color más feo" (bueno, en eso tiene razón
) y demás insultos incongruentes, me mosqueó sobre todo que yo no me había descojonado de su coche (aún
), casi 5 kilos en semejante cacerola
. Cuando salimos a carretera se le cambió la cara
, qué pena que no pillásemos ningún semáforo sin tráfico, me hubiese gustado ver el chipirón "acelerando" desde parado
. Criaturas... Dios los cría y ellos se juntan
Lo mismo un día se me va la olla y le meto el kit de potencia de Taliaferro (+45 CV
)
8)
SAAB TURBO POWER 8)
SAAB TURBO POWER 8)
Última edición por Álvaro Ruiz el Jue Sep 11, 2003 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Pues de Airflow II vi uno en el concesionario hace tiempo, de color negro, precioso y muy bien cuidado, aunque no tenia el aleron
hace un tiempo colgue una un link de una prueba del Airflow II, debe estar por este foro o en el general.
Saludos
hace un tiempo colgue una un link de una prueba del Airflow II, debe estar por este foro o en el general.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992