Ya esta ....!

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Ya esta ....!

Mensaje por MarioSaab »

Chencho se refiere a este: (Mano de santo, hoyga... aunque últimamente dificil de encontrar :( )

Imagen
theboarder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por theboarder »

chencho escribió:´Boarder: Viendo las fotos veo la pintura de la carrocería un poco "matá" :lol: :lol: , porqué no te propones darle una manita de cera/abrillantador. En climas como el de Barcelona con la humedad excesiva en invierno, lo veo hasta recomendable.

Además, no veas cómo lo agradece el aspecto visual del coche. En un cabrio donde no tienes que darle al techo, se tarda muy poquito.
Te recomiento IMPERIAL 3M tapon amarillo abrillantador a mano sin ceras ni siliconas. :wink:
gracias ...

es algo que tengo pendiente.... pero con los 2 nenes ... poco tiempo me queda ... quizas en al gun momento tranquilo me pueda poner

me duele mas los desconchones de pintura (azul y negra) en los paragolpes que eso no se puede "reparar" tan facilmente
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Es un atmosférico o solo lleva la salida de escape de uno?? :shock:

El coche sencillamente precioso! Disfrútalo muchos años :wink:

Ese producto qué decis que hace?? La pintura de nuestro classic está un poco... como decirlo... sucia. Tiene brillo y no tiene grandes desconchones, pero por mucho que lo limpies ves que sigue teniendo como roña.
Esto funcionaría?? :D
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Mejoraría mucho.

Saludos
theboarder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por theboarder »

car escribió:Es un atmosférico o solo lleva la salida de escape de uno?? :shock:

El coche sencillamente precioso! Disfrútalo muchos años :wink:

Ese producto qué decis que hace?? La pintura de nuestro classic está un poco... como decirlo... sucia. Tiene brillo y no tiene grandes desconchones, pero por mucho que lo limpies ves que sigue teniendo como roña.
Esto funcionaría?? :D
es atmosfderico .... 2300 ccm3 150 ponys
ham
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ham »

Hola y felicitarte por la preciosa adquisición y como estoy valorando la compra de uno en mi caso del 2000, pero con 180000km, me gustaria saber el precio en el q compraste tu el tuyo, para saber si el mio esta en mercado o no, comentar tb q el mio esta en el SO, no es de un particular, lo cual en si no creo sea mejor o peor, pero si a la hora del precio.

Atentamente.
Responder