Cuanto valdra mi saab?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

AlbertoAJ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Cuanto valdra mi saab?

Mensaje por AlbertoAJ »

Queria preguntaros si alguien sabria decirme cuanto vale mi coche a ojos de los concesionarios (concesionarios no saab) ya que pretendo cambiarlo, depende claro de lo que me den. Es vector sport matriculado en enero de 2007, el tid de 150 cv. Extras opcionales, por lo que veo en la revista que me dieron en su dia, kit confort (vasos, reposabrazos ajustable, alfonbrillas, toma de corriente, soporte para monedas), kit de conduccion (ordenador de abordo y controlador de la velocidad) elevalunas con funcion express, retrovissores exteriores plegables, reposacabezas trasero central, el chasis deportivo (que creo que al ser el vector sport ya viene en la equipacion, pero no lo se) bluetooth, preinstalacion de telefono movil, sensores de aparcamiento, retrovisor interior antideslumbramiento, las llantas que no son las de 5 radios de serie del vector, son las de 5 radios dobles. Esos se sale de la equpacion de serie del vector, segun la revista que tengo de cuando lo compre, y a eso ay que sumarle que le puse lo de hirsch performance de 25 cv mas, las carcasas plata de los espejos del modelo nuevo, y los dos escapes rectos del aero ttid. Es negro, con 46700 km, y esta en perfecto estado salvo las llantas, que tienen rasponazos dos de ellas de los bordillos.
Alguien sabe en cuanto me lo tasaran?? Gracias
AlbertoAJ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Cuanto valdra mi saab?

Mensaje por AlbertoAJ »

Porcierto las cuatro cubiertas puestas nuevas con 38000 y pico km, la ultima revision con 43000 y pico km, y las dos revisiones que le he pasado, selladas por el SO
Cinnamon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cinnamon »

No creo que puedas sacar mas de 18k por el... :oops:
Socia 281 desde 11-12-09, ya ya veremos hasta cuando...
Si vis pacem, para bellum
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

AlbertoAJ escribió:Alguien sabe en cuanto me lo tasaran??
En cualquier concesionario oficial o compra-venta no creo te ofrezcan más de 12.000 €. Prueba suerte. De particular a particular obtendrás mayor beneficio. Un buen precio de salida serían 16.000 €.
Opinión personal dada :D .

Saludos

theboarder
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por theboarder »

demasiado poco ...

suma ... situacion economica + marca/modelo fuera del habitual + pocos conces quieren coches 2ª mano ....

estos

http://www.automovilesalhambra.es/tasac ... 1&ano=2007

dan 13000€ y pico ... si consigues 16000 aprovecha
AlbertoAJ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por AlbertoAJ »

No tenia previsto que fueran mas de 17 o 18000, pero vamos, que si son 16000 tambien lo cambiaria. Eso de 12 o 13000 como que me tendria que joder y no cambiarlo, porque me parece muy poco. Esque en la pagina que lo mire (no recuerdo cual porque la busque con el google) me daba 21000 y pico precio de mercado, por eso esperaba que me dieran 17000, o con algo de suerte y por las ganas que tuvieran de vender, 18000. Aver cuando lo mire enque queda
Gracias
cartones
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cartones »

hola albert,una pregunta,cuanto te costaron las carcasas de los retrovisores?yo quiero comprarlas,mi email es javierpardos@hotmail.com,aver si podemos hablar,un saludo....
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

Y puestos a preguntar ¿qué tal la repro Hirsch?, ¿algún problema mecánico?.

un saludo,
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

theboarder escribió: ...
http://www.automovilesalhambra.es/tasac ... 1&ano=2007

dan 13000€ y pico ... si consigues 16000 aprovecha
es realmente una lástima ...!!!
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Puedo preguntarte cuanto te ha costado en total tu coche tal como lo tienes ahora?.

No entiendo cómo si tenías pensado cambiar de coche, o no te satisfacía del todo, invertiste tanto dinero en ponerle hirsh, escapes y todo ese equipamiento. ¿Eres consciente de lo que estás perdiendo?...

Además, no entiendo cómo haciendo en 3 años 45.000 kms y gustandote darle zapatilla (le has puesto una repro) no te cogiste en su día un 2.0 T de 210 cv. Te hubiese costado lo mismo y hubieses tenido lo que querías, potencia y deportividad, pero además refinamiento y fiabilidad.

La compra de un coche nuevo, aunque nunca es algo racional, hay que hacerla con cabeza. Si te compras un Saab pensando en venderlo en 3 años, te estás equivocando. Un BMW de precio similar será mucho más facil de vender y a mayor precio, por ejemplo.

En mi caso cuando me decidí por el 9-3 no pensé en su valor de reventa, sino en comprarme un coche que me gustase para estar muchos años con él, así que cuanto más agusto estuviese con él mucho mejor. Y a día de hoy, y teniendo un A4 de los nuevos también en casa, mi 9-3 me sigue satisfaciendo como lo hacía hace 3 años y medio y espero que así siga muchos más.

De todos modos, suerte con la compra.
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

davigar escribió: .....
No entiendo cómo si tenías pensado cambiar de coche, o no te satisfacía del todo, invertiste tanto dinero en ponerle hirsh, escapes y todo ese equipamiento. ¿Eres consciente de lo que estás perdiendo?...
.....
En mi caso cuando me decidí por el 9-3 no pensé en su valor de reventa, sino en comprarme un coche que me gustase para estar muchos años con él, así que cuanto más agusto estuviese con él mucho mejor.
.....
IDEM
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

mario aero escribió:
AlbertoAJ escribió:Alguien sabe en cuanto me lo tasaran??
En cualquier concesionario oficial o compra-venta no creo te ofrezcan más de 12.000 €. Prueba suerte. De particular a particular obtendrás mayor beneficio. Un buen precio de salida serían 16.000 €.
Opinión personal dada :D .

Saludos

Pienso igual que tu mario.Pueden darle entre los 11 y los 13 euros...estamos hablando de un concesionario.
Hace un par de meses atras,queria comprarme o cambiar mi saab por un volvo s80,ya que mi saab tenia averia tras averia.Volvo me daba 14 mil euros comprando un s80 :evil:
Evidentemente por eso precio me quedo el coche ....
Cinnamon
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cinnamon »

Estais siendo un poco negativos

Mi mazda lo matricularon a finales del 2006, estaba hecho una m***** y me dieron 10k por el en el concesionario
Socia 281 desde 11-12-09, ya ya veremos hasta cuando...
Si vis pacem, para bellum
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Cinnamon escribió:Estais siendo un poco negativos

Mi mazda lo matricularon a finales del 2006, estaba hecho una m***** y me dieron 10k por el en el concesionario
yo entegue un montero del año 99en 2006, cuando compre el saab y la saab me paso, 9000€
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

todo dependerá al final de las ganas que uno tenga de vender y el otro de comprar un vehiculo determinado, y claro de la capacidad de negociar:

1ª regla: SOLICITAR OFERTAS COMPARATIVAS en diferentes casas de coche o SO :!: :!: :!:

Con el dinero en la mano siempre tendrás mejor palanca. Quizás deberías primero intentar de vender el tuyo en el mercado libre, ahí es donde realmente verás su valor, ya que es, el que alguien esté dispuesto de pagar. A veces hay suerte ... :roll: :wink:
Responder